El mercader de la credulidad Jaime Maussan.

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

El mercader de la credulidad Jaime Maussan.

Mensaje por Moravec »

Pareciera que eres clarividente SF, envié mis preguntas a ese mercader de la credulidad de apellido Maussan y fueron totalmente ignoradas. Las dos o tres preguntas "incomodas" que le pasó el moderador las contestó con burlas y evasivas, no se sabe otra ese cínico.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Mi hermano me acaba de decir hace unos momentos que un supuesto periodista local visitó a Maussan en el hotel y que supuestamente le dijo que no creía y entonces lo retó y otra vez supuestamente dijo que en el show de Maussan va a descender hoy un OVNI.

Me pregunto si el mismo supuesto periodista no habrá sido un palero de Maussan con la intención de llevar más gente a su show...
Skadi

Mensaje por Skadi »

Hola a todos/as!! Soy nueva en este foro, y la verdad es que me parece bastante interesante la tematica que se aborda aqui.

Weno, a lo que voy. Yo soy española, quizá por eso no se quien es, pero...jejjeje!! q demonios! lo preguno y ya está. ¿Quién es ese tal Maussan?

Gracias!!
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Hola Skadi, bienvenida a este foro.

Jaime Maussán era un periodista televisivo serio, que se transformó en "investigador OVNI", sobra decir que presenta puros fraudes y maneja el sensacionalismo para atraer incautos a sus conferencias y programa de TV en México.

Saludos

Moravec
IESHU

DE ACUERDO

Mensaje por IESHU »

CONCUERDO CONTIGO DE QUE ES UN PERIODISTA SERIO, ES MAS TENIA UN PROGRAMA COMO 60 MINUTOS QUE ERA EXCELENTE, PERO CREO QUE FUE A PARTIR DEL FINAL DE LA DECADA DE LOS 80 QUE EMPEZO A VER EN LA INVESTIGACION OVNI SU MINITA DE ORO.

Y LOS RESULTADOS LOS VEMOS TODO YA QUE HA HECHO UN IMPERIO, SOLO CHEQUEN CUANTA MERCADOTECNIA MANEJA, Y SI ME MOLESTO QUE EN LA ENTREVISTA QUE PUBLICARÓN MAUSSAN DIGA QUE NO SABE SI VA A REGRESAR A UNA CIUDAD DE SONORA POR QUE NO HUBO MUCHO PUBLICO, CARAY, ES PURO, MONEY, MONEY Y MAS MONEY.

NO LE INTERESA EN LO ABSOLUTO LA INVESTIGACION SERIA.

BUENO ESPERO QUE MUCHA GENTE SE DE CUENTA Y ABRA LOS OJOS.
Skadi

Mensaje por Skadi »

Vaaaya, si.

Eso ha pasado aquí en España con JJ Benitez, aunque no ha sido tan exagerado. Sólo que...se ha convertido en un creyente tan aferrimo en los fenómenos paranormales, que muchos le consideran un gran paranoico.
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Maussán al igual que JJ se han convertido en paranoicos pues lo único que les importa es que no les vayan a robar el dinero que han hecho a base de explotar la credulidad de mucha gente.
LORD MORGAN

Mensaje por LORD MORGAN »

¡Hola Skadi, Bienvenida!

Pero... ¿Qué son Maussan y Jota Jotabe?, Hermanos?, Clones?, Amantes...?
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Pues por lo menos y perdonen la expresión, hermanos de leche si lo son, ya que les gusta mamar de la misma ubre de la credúlidad y mira que deben estar bien cahetones y rechonchos.
LORD MORGAN

Mensaje por LORD MORGAN »

:lol:

JAJA JA JA JAJ ¡Eres terrible Moravec!
Skadi

Mensaje por Skadi »

Jejeej!! Hola Lord Morgan!! Gracias!

Pues.. la verdad es que no se si se parecerán mucho. JJ Benitez simplemente vende libros y eso.... aunque se le considera un paranoico... no hace demasiado mal a nadie. Aquí los que hacen daño son la gente como Rapel o Aramis Fuster. Supuestos clarividentes que... bueno. De clarividentes tienen bien poco, pero de sinvergüenzas... bufff!!

Aunque eso es otro temita.. jejejj!!

Besines
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote="Skadi"]

Aramis Fuster.

¿Y que me cuentas del "Padre Apeles" y de Iker Jiménez? (este tuvo como maestro a Jota Jota verdad?).

Hace mucho no sé de ellos. Me tienen sin vivir
Invitado

Mensaje por Invitado »

Disculpa Skadi. El post anterior es mío.

Prueba irrefutable que estos dos personajes me tienen con el "alma en un hilo" ¿Que ha sido de ellos?

LORD MORGAN
IESHU

MONEY

Mensaje por IESHU »

SOLO PARA TERMINAR CON EL TEMA DE MAUSSAN, LE DEBERIAN DE APODAR COMO A MIKE JORDAN=MONEY.

YA CHEQUE TODOS SUS WEBSITES Y CASI CASI SE PARECEN AL DE STAR WARS EN CUANTO A LA MERCADOTECNIA, CLARO STAR WARS ES CIENCIA FICCION Y MUY CHINGONA, EN CAMBIO MAUSSAN SON PURAS COSAS FICTICIAS Y TE LAS VENDE COMO "EVIDENCIAS" REALES.

SI QUIEREN GASTAR SUS BILLETES EN COSAS FICTICIAS MEJOR ENTREN A UNA PAGINA DE CIENCIA FICCION.

SALUDOS Y DI NO A LAS MAUSSANADAS.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

¡Hola Skadi e IESHU, bienvenidos a los foros!! Pues sí, el tema de los OVNIs da para mucho sacarle provecho $$$, pero cada vez que escasea el material, Maussán habla de otros temas paranormales como fantasmas, poderes psíquicos, niños índigo, y demás. En este negocio hay de sobra qué explotar, y si eso se acaba, todavía están las terapias y curas "alternativas", ya ven qué bien les va a los de Genoma Labs :roll: :wink:
Responder