la USS Enterprise intercepta una nave Klingon

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

Responder
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Posición: Escéptico
Contactar:

la USS Enterprise intercepta una nave Klingon

Mensaje por Uraniburg »

Hola,

Perdonarme la libertad de poner un topic tan .... y por ....

Según algunos Betaziodes, la USS Enterprise estacionada en misión de vigilancia ante la ruptura del tratado turistico, por parte de los Klingons, de no intromisión o perturbación de la vida de la Tierra. la USS Enterprise intercepta una nave Klingon la cual no responde a los mensajes de advertencia de no seguir mas allá, estos se ven obligados a disparar un misil termo-nuclear; los Klingons viendo que no son bien recibidos huyen como si hubieran visto al fantasma de Maussan, al fin de cuentas no les va bañarse en H'2'O aderezada con cloruro sódico.

En resumen cierta gente, esa que no piensa como nosotros , cree que una entidad biológica alienigena salvadora repele a otra entidad biológica alienigena malísima de la muerte, evitando que llegue a la tierra y le haga a la gente cosas malísimas.

En resumen del resumen, partícula rechaza con una particularidad a otra partícula .... bufff hoy no me he tomado la pastilla rojiazul :P .

¿Que piensan del vídeo? La visión magufa ya la saben.

http://www.publisigno.com/videos-ovni/spaceshut3.mpeg

Se me olvidaba mencionar que el vídeo corresponde a la sts-48

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Ese video ya lo había visto en la televisión hace algunos años. Alguien en algún sitio Web lo explicó diciendo que no eran naves espaciales extraterrestres volando a lo lejos cerca de la atmósfera de la Tierra, sino partículas pequeñas (basura, etc.) flotando cerca de la cámara y ese movimiento y cambio de dirección (junto con el bólido que pasa por esa misma dirección) era el resultado de que se encendieron los propulsores del transbordador y pues "mandó a volar" la basura.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Me gusto más la versión de Urani Roddenberry, la explicación de Lalo me rompe la ilusión. Al rato algún “observador objetivo”, va a decir que son puntitos blancos moviéndose, como diría Cantinflas: “Oiga usté ¡No hay derecho!”

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Uraniburg »

Hola,

Curiosamente para algunos es una evidencia muy fuerte de la existencia de los EBE's. Hay mucha info. en la red sobre la STS-48 y los ovnis, análisis (no se si llamarlos profundos o rebuscados ;) ) que quieren demostrar que no es basura espacial o similar. Hay algunos que hasta incluso determinan la velocidad de dichos "ovnis" y otros que quizás lo que vemos es la aplicación del proyecto militar "Star Wars" ...

Para mi son partículas y no hay nada en el vídeo que me parezca extraño. Lo que si me parece extraño como se puede determinar la velocidad de los objetos si no sabes ni tamaño ni posición :twisted: .

Info. de análisis:

http://www.mufor.org/sts48.htm
http://www.newfrontiersinscience.com/Ab ... 0301a.html
http://www.igs.net/~hwt/zigzag.html

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Uraniburg escribió:Lo que si me parece extraño como se puede determinar la velocidad de los objetos si no sabes ni tamaño ni posición :twisted: .
Totalmente de acuerdo: no es posible determinar la velocidad si se desconoce el tamaño y la distancia.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Responder