Parodia Serendipias

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Posición: Escéptico
Contactar:

Parodia Serendipias

Mensaje por Uraniburg »

Hola,

Una definición de serendipia:
Serendipia De Wikipedia

El término serendipia es un neologismo procedente de la palabra serendipity y hace referencia al modo en que se produce un descubrimiento científico trascendental que se realiza de repente gracias a un accidente o una extraña casualidad. De hecho, la historia de la ciencia está llena de descubrimientos serendípicos. Por ejemplo, Einstein reconoce esta cualidad en algunos de sus hallazgos.

También existen casos de serendipias en obras literarias, cuando un autor escribe sobre algo que ha imaginado y que no se conoce en su época, y se demuestra posteriormente que eso existe tal como lo definió el escritor, con los mismos detalles. No se debe confundir con la anticipación o la ciencia-ficción, donde se adelantan inventos mucho más genéricos que casi todo el mundo cree que probablemente existirán algún día.
Ya hablé un poco de Iker Jiménez y sus engaños. En uno de sus programas de tv. Cuarto Milenio habla de la serendipias y le da el toque misterioso ese de que nada es casual sino que puede tener una causa oculta. Les pongo una parodia sobre iker y las serendipias realizada por Gran Wyoming, showman televisivo.

http://youtube.com/watch?v=USrnWux151s

Posiblemente no podais captar todos los matices los que no sean españoles pero creo que se captará bien toda la ironía del video.

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

Pese a no ser español, el mensaje me pareció muy claro, tanto que me ha hecho reir un rato. ¿Casualidad? :P

Saludos.
Manolox
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Manolox »

Creo que nos está encantando esto de los Videos.

Ya consideraron incluir una sección de videos en Sobrenatural.Net????

No me digan que es una "Casualidad" que ya lo estaban pensando...

Saludos.
Nunca he sido supersticioso ni lo volveré a ser, pues me trae mala suerte.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Pues yo sí fui presa de una verdadera casualidad, Tito-tatín-tatín-tatín.... casualidad, yo llegue a otro video posteado en la web de Gerardo García Trio, “Bajo el Volcan”, obviamente por otro enlace de Uraniburg, titulado “Friker Jiménez en Cuarto y mita del Milenio”, donde sale la ayudante tuerta. Si le entendí al video donde, como dicen los argentinos, “no cacé un cuero”, fue en muchas de las expresiones de los comentarios acerca del video, por lo que reafirmo mi convicción de que usemos el “castellano” más universal posible, para comunicarnos y entendernos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Muy buen video ¿quién es el Gran Wyoming? Me refiero a qué tipo de programas produce ¿tiene más del tipo escéptico? Noté que el video al principio decía "Skeptics Productions SA".
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Uraniburg »

Hola,

Gran Wyoming es , como ya dije, un showman español que practicamente ha hecho de todo, sobresaliendo en su humor ironico. Si buscas info. en el google te saldrán una barbaridad de enlaces. Capitaneó el programa de tv. Caiga quien Caiga (CQC) que tambien, creo, existen sus formatos de CQC en Argentina, Chile y Mexico ...

Un poco de info sobre él:

http://www.portalmix.com/famosos/elgranwyoming/
Me refiero a qué tipo de programas produce ¿tiene más del tipo escéptico? Noté que el video al principio decía "Skeptics Productions SA".
No tiene relación, creo, con ningun movimiento escéptico y lo de "Skeptics Productions SA" no existe (creo) y solo es usado para ese video.

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

El Gran Wyoming durante años ha sufrido el rechazo de los medios por tratarse de un humor ácido e inteligente. Ya se sabe, para idiotizar a las masas se prefieren chistes facilones que no requieran actividad neuronal apenas.

Hace algunos años, aparecía los domingos con CAIGA QUIEN CAIGA en Tele5. Él y su grupo de selectos cachondos (Pablo Carbonell, entre otros) consiguieron que les cerraran el programa, a pesar del éxito de audiencia, por los permanente comentarios contra la invasión de Irak.

Suele hacer crítica política, aunque es realmente polifacético. Lo mismo presenta un concierto de Raimundo Amador con B.B. King como estrella invitada, que realiza cuñas pro-ahorro de energía para la radio o interviene en películas de Santiago Segura.

En resumén, este genio del humor, que estudió medicina y (como él mismo dice) no llegó a ejercer afortunadamente para la humanidad, no tiene desperdicio. Además, con esa cara de enterrador, hace que su incontenible verborrea resulte mucho más graciosa.
Responder