¡¡¡ INDIGNACIÓN !!!

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores: ASIMOV22, Moravec

Responder
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

¡¡¡ INDIGNACIÓN !!!

Mensaje por Roberto »

Esto si es el colmo de la estupidez humana, aquí en el noroeste de México, estamos totalmente consternados por el brutal asesinato de dos niños por parte de un adolescente que en un arranque homicida segó la vida de dos inocentes menores de edad. Pero para añadir más indignación y frustración a este crimen sin sentido, la basura humana del padre de los niños asesinados; se subió en los cadáveres aun calientes de sus propios hijos para pregonar las certezas de su profesión de astrólogo. Es una de los actos más abominable que he presenciado.

Cada día me queda menos tolerancia para soportar este tipo de bajezas, es muy difícil entender como un tipo puede ser tan extremadamente estúpido o tener una alma tan negra para pregonar las bondades de su negocio utilizando la muerte de sus propios hijos.

Solo lean esto, yo no lo podía creer cuando mi Mujer me lo dijo:

Monterrey (México), 12 mar (EFE).- Gonzalo Peña, padre de los dos niños asesinados el pasado 2 de marzo en Monterrey por Diego Santoy, ex novio de su hija, dijo hoy que anticipó los crímenes por señales astrológicas, pero su familia desoyó la advertencia.
Peña publicó en una página de internet una carta dirigida a un grupo al que pertenece y que asegura está integrado por "profesionales de la astrología", en la que relata que había advertido sobre el riesgo del crimen.

El pasado 2 de marzo Santoy, un joven de 21 años, asesinó a los dos hermanos menores de su novia, Erick Azur, de 7 años, y María Fernanda, de 3.

Santoy también golpeó e hirió en el cuello a su novia, Erika, y la dejó creyéndola muerta, posteriormente huyó llevando a la empleada doméstica como rehén.

En su carta en inglés y dirigida a sus compañeros del grupo de astrólogos, el padre de los menores y de la joven afirmó "mi penar es inmenso".

Peña, quien se encuentra divorciado de su esposa, dice que "por conocer las cartas astrales" de su hija y su novio le pidió a Erika que fuera "cuidadosa con el joven".

"El (Diego Santoy) era tan dominante que ella (Erika Peña) decidió cortarlo", dice la carta.

El padre de los niños añade que su hija rechazó a su novio "precisamente el día que Plutón transitando en Sagitario abrió una órbita de un grado en escuadra hacia su Sol natal en Virgo".

Después de conocer ese hecho el padre le advirtió a su hija Erika del peligro que le acechaba por terminar con el novio.

"Diego la iba a matar. Me preocupé mucho y llamé a mi ex esposa, Tere Coss, y le dije que nuestra hija iba a ser asesinada por el loco de su novio", precisa la misiva de Gonzalo.

El padre solicitó a Coss que enviarán por un año a Erika fuera de Monterrey.

Coss, conductora de televisión en un canal local, rechazó la petición por el temor de que le sucediera a su hija "algo malo si estaba lejos".

La madre señaló que estaba consciente del peligro de su hija al terminar con su celoso novio y sugirió que se quedara en Monterrey "andando con cuidado".

El día del crimen la madre estaba fuera de la casa por un viaje de negocios.

"Dado que tengo tantos amigos silenciosos en esta lista, algunos de ellos desde hace muchos años, sentí la necesidad de comunicar la triste tragedia", comenta el padre a los más de 300 integrantes del grupo de astrología. EFE.

Me pregunto si el muy imbecil no se ha dado cuenta que a los que verdaderamente les paso algo fue a sus hijos pequeños y que de ellos no les dijo nada la estúpida creencia con la que se gana la vida.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Ese caso está muy raro, he ido siguiendo las noticias y cómo se va desarrollando la información y es un tremendo enredo de idioteces que no tienen ni pies ni cabeza. Creo que lo mejor es que me espere a ver en qué termina todo para ver qué es lo que finalmente arroja la "disque" investigación que hacen las autoridades, que son pésimas de por sí para investigar según he estado viendo... creo que fue 3 ó 4 días después del homicidio cuando "apenas" iban a investigar las manchas de sangre con luz ultravioleta y no sé que más ¿qué están tan ocupados los peritos investigadores que no tienen personal para hacer estas cosas inmediatamente cuando todavía no se contaminan tanto las escenas de los crímenes? Pero en fin.

Ah, Roberto, te voy a dar tu buena regañada por no acostumbrarte a leer las noticias que pone nuestro amigo Tequileitor... esa nota hace varios días que está en la sección de noticias, tal parece que Saturno está entrando en conjunción con Júpiter y por eso tienes falta de atención :P

No me imagino cómo es que el imbécil del padre de los niños todavía tiene la motivación de ir su foro astrológico y usar a sus propios hijos asesinados como ejemplo de sus predicciones ¿Sería verdad eso? ¿Habrá gente tan estúpida? Todavía estoy escéptico en si realmente sucedió, quizá todavía tengo una poca de falsa esperanza en la raza humana...
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Uraniburg »

Hola,

Es más lamentable aún que, convencido en sus creencias, no hiciera nada para evitar sus "prediciones" y salvar a sus hijos; supongo que tendrá remordimientos de conciencia por no haber hecho nada para evitar el desastre cuando el estaba "casi seguro" que iban a suceder. No actúo en consecuencia de lo que el "cree".

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

En primer lugar acepto el jalón de orejas de Lalo, pero es que últimamente he estado muy ocupado en varias tareas de lo más diverso y por ello no he tenido tiempo de leer todas las noticias de sobrenatural.net que el buen tequileitor hace la buena obra de ponerla al día.

Por otro lado Superflash escribió:

No me imagino cómo es que el imbécil del padre de los niños todavía tiene la motivación de ir su foro astrológico y usar a sus propios hijos asesinados como ejemplo de sus predicciones ¿Sería verdad eso? ¿Habrá gente tan estúpida? Todavía estoy escéptico en si realmente sucedió, quizá todavía tengo una poca de falsa esperanza en la raza humana...

Así exactamente me siento, todavía me resisto a creer que pueda haber un hombre tan estupido, a mi me afecto bastante ya que vivo en una ciudad cercana a la que ocurrió la tragedia, y es muy deprimente tratar de asimilar este doble homicidio sin sentido, sumándole las disparatadas declaraciones de este puñetas, para mi es muy difícil, después de esto, esperar que el futuro de la raza humana, no sea otro que el regreso a una época de oscurantismo medieval.

:storm:
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por DvdBio »

no mentiré, cuando leí esto no supe que decir, ya me habia enterado del brutal asesinato de los niños en otro sitio, y mi indignación fué realmente grande, grande...

Y ahora esto!!!!!!!

Pero analizándolo bien, yo creo que el señor ese nisiqueira sabe lo que esta haciendo, es decir, psicológicamente ha de estar muy muy muy muy muy jodido, y pues cualquier cosa que le sirva de consuelo la aprovechará, al menos así actuaría yo, trataría de distraerme, perder dos hijos y tener una hija en coma no es cualquier cosita... No lo defiendo, desde luego, sin embargo, creo que no piensa bien lo que está haciendo...
Manolox
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Manolox »

Es la primera vez que me animo a participar en esta sección. Definitivamente el tema más que animarme, me obliga, pues quiero sumarme al enfado y también al mismo escepticismo de que estas cosas puedan suceder.

Afortunadamente esta noticia hasta donde tengo entendido no ha sido publicada en los canales nacionales de televisión y digo "afortunadamente" porque serían capaces de alentarla en lugar de criticarla.

8O
Continúo con gran incredulidad de tan semejante estupidez y lo único que me resta decirles es que tratemos de no darle más juego a este asunto que los mismos medios de comunicación ya encontraron en esto una excelente noticia que a fin de cuentas les provee de Rating. Es decir, están sacando provecho de cualquier noticia alrededor de este caso y parece que por momentos nos olvidamos también de que a final de cuentas murieron en situaciones tan lamentables 2 pequeños niños.

Me despido esperando que mi próxima participación sea en algún tema menos indignante.

Su amigo Manolox
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Bienvenido Manolox, yo también soy de tu misma opinión que la necesidad de mantener el raiting, ocasione que se explote una tragedia añadiéndole estas noticias bizarras que ofenden aun más esta tristísima situación. Y es mejor no darles más cuerda.

Esperaremos tu próxima participación en otro tema más optimista.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Bienvenido Manolox, espero seguir leyendo tus interesantes comentarios.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Responder