Telepatía. Desgracia que me ocurre desde el 2002.
Moderador: Moravec
- GunnerRoland
- Forista
- Contactar:
- tequileitor
- Moderador
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Dicho posting, por lo menos en el foro de la bruja de la cartuja ha aparecido como tres veces, que yo lo recuerde.
y también lo puedes leer aquí
Y cambiado de nick varias veces sunickN
En donde N= a un número infinito e indefinido
Comentarios que allá le hicieron:
y también lo puedes leer aquí
Y cambiado de nick varias veces sunickN
En donde N= a un número infinito e indefinido
Comentarios que allá le hicieron:
Otra vez "copiar y pegar"
Por favor chicos que poca capacidad de imaginación!
Al menos inventensé una situación misteriosa medianamente creíble!.....
Es como digo siempre:
"NO HAY COSA MAS ANTÍGUA QUE EL PERIÓDICO DEL DIA ANTERIOR"...
Creo que la esquizofrenia va de mal en peor, habrá que sumarle onanismo compulsivo!!!
No quisiera estar en tus zapatos chico!!!! ya deja de pegarlo una y otra vez, no funcionará.... con todo respeto ya basta.
Y...tenés novia, galanazo??
Me parece que si conseguís una todos tus problemas se terminan.
Què suerte que tenès!!!
Ayer intenté comunicarme telepàticamente con mi jefe, para que me subiera el sueldo, lo tìpico, no?, pues habrìa interferencia en el sonido mental, o algo así, porque lo que me subiò fue la cantidad de horas de trabajo, nada màs!!!
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- slightflyer
- Forista
No, el caso no es una broma y si, ha aparecido en varios sitios en internet. El que lo posteo aqui estoy seguro que no es el (Enrique), seguramente alguien lo copio. Enrique me escribio hace ya algun tiempo y actualmente recibe medicamento, esta bajo tratamiento y aunque toma bastante tiempo para ajustarse la dosis, ya para este momento seguramente esta mucho mejor (no he hablado con el en este año). Incluso le pedi fotos de el y de sus ojos (por lo de la dilatacion, ya que se observa el mismo problema en algunos trastornos mentales) y de las supuestas telepatas, las cuales son unas chicas atractivas y sencillas. Espero que no haya dejado de tomar sus medicamentos. No hay mas que decir en este caso.
um...
Con todo respeto, sin duda, la telepatia existe... es una practica de la metafisica, pero... que yo sepa la ayoria no pueden controlar dicho poder, y se suicidan por la carga.
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Re: um...
Eso explicaría muchas cosas, como el hecho de que no haya ningún telépata vivo para reclamar el millón de dólares de la fundación Randi, ya que todos se suicidan!!!!Gibran escribió:Con todo respeto, sin duda, la telepatia existe... es una practica de la metafisica, pero... que yo sepa la ayoria no pueden controlar dicho poder, y se suicidan por la carga.
Ipsa scientia potestas est.
- Roberto
- Moderador
Una gran parte de la sabiduría del culto a lo paranormal, esta resumido en esta frase:
Con todo respeto, sin duda, la telepatía existe...
Como diría Asimov, la respuesta del científico es, esencialmente, "dos más dos probablemente es igual a cuatro". La respuesta del místico es, generalmente, "dos más dos es definitiva y ciertamente cinco".
es una practica de la metafísica,
Aquí no sabemos si es una información que nos aclara que la telepatía existe porque es una practica de la metafísica, o simple y sencillamente es una información adicional, ya que no cabe duda que la existencia de la telepatía es una verdad evidente, por si sola.
pero... que yo sepa la mayoría no pueden controlar dicho poder, y se suicidan por la carga.
Como bien apunta Moravec, las teorías místicas se alimentan a ellas mismas; “Los telépatas existen, y se suicidan, o los confunden con perturbados mentales, hay suicidas y personas en hospitales mentales, ergo, la telepatía existe.”
Esta inicua practica de no considerar que no existe evidencia objetiva para tales afirmaciones paranormales, también tiene su lado trágico, por ejemplo, el asesinato por negligencia de Emily Rose, cuya esquizofrenia la tomaron como prueba de posesión diabólica y en el proceso de exorcismo la dejaron morir de hambre.
Parece que no hemos avanzado mucho o muy desproporcionadamente, cuando cierto tipo de personas, insisten en confundir los desequilibrios químicos del cerebro de otras perssonas, con pruebas de sus descarriadas fantasías.
Con todo respeto, sin duda, la telepatía existe...
Como diría Asimov, la respuesta del científico es, esencialmente, "dos más dos probablemente es igual a cuatro". La respuesta del místico es, generalmente, "dos más dos es definitiva y ciertamente cinco".
es una practica de la metafísica,
Aquí no sabemos si es una información que nos aclara que la telepatía existe porque es una practica de la metafísica, o simple y sencillamente es una información adicional, ya que no cabe duda que la existencia de la telepatía es una verdad evidente, por si sola.
pero... que yo sepa la mayoría no pueden controlar dicho poder, y se suicidan por la carga.
Como bien apunta Moravec, las teorías místicas se alimentan a ellas mismas; “Los telépatas existen, y se suicidan, o los confunden con perturbados mentales, hay suicidas y personas en hospitales mentales, ergo, la telepatía existe.”
Esta inicua practica de no considerar que no existe evidencia objetiva para tales afirmaciones paranormales, también tiene su lado trágico, por ejemplo, el asesinato por negligencia de Emily Rose, cuya esquizofrenia la tomaron como prueba de posesión diabólica y en el proceso de exorcismo la dejaron morir de hambre.
Parece que no hemos avanzado mucho o muy desproporcionadamente, cuando cierto tipo de personas, insisten en confundir los desequilibrios químicos del cerebro de otras perssonas, con pruebas de sus descarriadas fantasías.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- slightflyer
- Forista
Hola a todos de nuevo. Pase de nuevo para saludarlos y re- leyendo me di cuenta que no me explique del todo. El caso es real pero no quice decir que es "telepata", sino que el joven si existe. Parece ser que varios aqui estan de acuerdo en que es probable que padesca esquizofrenia. Fue lo que le mencione a el, pero claro no le gusto mi respuesta.
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
Me alegro mucho de saber que está en tratamiento.
Precisamente le iba a proponer un tratamiento consistente en dejar la meditación y emplear ese tiempo en salir con los amigos, tomar unos vinos y hasta fumarse algún que otro porro. Está comprobado que los telépatas se marean si intentan penetrar en la mente de un "colocado".
Otra idea es "mano de santo" consiste en envolverse la cabeza con papel de aluminio y, con el palo metálico de una escoba, hacerse una toma de tierra (como los coches de choques, pero hacia el suelo).
Por último, si no da resultado lo anterior, podría enseñarnos esas técnicas de meditación a unos cuantos y nos repartimos el harén, que por un amigo se hace lo que sea.
Precisamente le iba a proponer un tratamiento consistente en dejar la meditación y emplear ese tiempo en salir con los amigos, tomar unos vinos y hasta fumarse algún que otro porro. Está comprobado que los telépatas se marean si intentan penetrar en la mente de un "colocado".
Otra idea es "mano de santo" consiste en envolverse la cabeza con papel de aluminio y, con el palo metálico de una escoba, hacerse una toma de tierra (como los coches de choques, pero hacia el suelo).
Por último, si no da resultado lo anterior, podría enseñarnos esas técnicas de meditación a unos cuantos y nos repartimos el harén, que por un amigo se hace lo que sea.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar: