Extraordinaria filmación en California de un OVNI.

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

Responder
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Extraordinaria filmación en California de un OVNI.

Mensaje por ASIMOV22 »

Hola amigos:

Me encontré este vídeo en la red de un objeto observado el 18 de enero del 2005.

http://www.ufocasebook.com/ja011806.html

Maussán ha gritado a los cuatro vientos que es una prueba de origen extraterrestre, aunque me parece más un fenómeno de tipo rayo de bola o un truco que se puede fabricar con suficiente maña. ¿Qué les parece?

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
DNL
Forista
Forista

Mensaje por DNL »

Un video interesante, lamentablemente con la visión nocturna es imposible reconocer que fue lo que paso cuando la bola empezó a descomponerse/dividirse lo que sea.

Al principio me pareció que al dividirse las luces iban tanto arriba como hacía a bajo, que parecía querer hacer una figura, pero viéndolo con más detalle me di cuenta que solo era un efecto visual por el movimiento de la cámara, en realidad todas las luces van cayendo hacía abajo, y lo único que sube un poco no tiene luz propia.

Así que mi suposición es que puede tratarse de un objeto que se prendió en llamas, lo que sube es solamente el humo, mientras cae en pedacitos quemándose al suelo, tal vez podría tratarse no se, ¿luces de bengala? o no lo se...nuevamente la visión nocturna no ayuda en nada pues solo permite ver los objetos luminosos, pero si me recuerda a esas luces que se acostumbran a dejar caer lentamente en el cielo para entrenamiento de aviones, más no se si estas luces puedan desprenderse en pedazos como se ve en el video.
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Uraniburg »

Hola,

Maussán ya ve et`s incluso en sus sueños :P . Para mi, lo que veo es la explosión de un cohete sin mas; pero bueno, como la tecnologia ET va de mal en peor pues a lo mejor es una nave ET, no me extraña si siguen con las mismas naves de hace miles de años; debieron sufrir recortes en I+D y luego pasa lo que pasa, se les caen las naves de viejas :twisted: .

Resumiendo dandole cierta veracidad a lo que veo, creo que es un cohete, me da esa impresión, pequeño o grande , no se, pero se puede manipular un video de uno de ellos para quedarnos con lo que nos interesa, retocarlo en la velocidad y aplicarle un filtro de apariencia de vision nocturna para difuminar detalles. Si me tuviera que mojar mucho incluso podría suponer que es la filmación de la explosión del Ariane 501 V88 retocada ;) .

Un video no creo que sea nunca evidencia de nada, ya que puede ser facilmente manipulado aparte de tener siempre muy limitado un analisis de él, ya que como ocurre muchas veces el campo de vision de la camara es muy cerrado (artificialmete o no) como ocurre en este video; interpretar en estas condiciones lo que se ve es bastante complicado.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Mmmhm, buenos comentarios al respecto. Creo que fue una gran idea el hecho de analizarlo en este sitio, pues hemos encontrado que tiene una explicación mucho más lógica.

SALUDOS
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Responder