Así como lo escuchan, mi más sentido pésame a Peter Pan:
http://mx.noticias.yahoo.com/negocio-de ... 00387.html
Ya en serio, se encontraron un hada muerta en Jalisco y pues dicen que la tienen y que no quieren lucrar con ello, así que los precios para verla variarán según el servicio.
Encontraron muerta a Campanita
Moderador: Moravec
Encontraron muerta a Campanita
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Crivera
- Forista Senior
- Posición: Escéptico
Re: Encontraron muerta a Campanita
Que pena la verdad, pobre gente que pierde su dinero y tiempo en esto. Pero saben, pienso que es tan, pero tan absurdo que me atrevería a decir que gran parte de esas personas que van y pagan por ver eso, suponen que es una tomada de pelo, sin embargo el morbo y el pretexto para dejar un rato las labores diarias justifica pagar los tres pesos. El reportaje debe ser también editado para ser nota, a más de uno que en la entrevista dijo que era un fraude, sencillamente lo cortaron y sólo pusieron las entrevistas de los majaretas.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein
Albert Einstein
- Crivera
- Forista Senior
- Posición: Escéptico
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein
Albert Einstein
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Tienes razón, muchos de los que están en la fila del velorio( ) van por que casi todo el barrio ya fué, y pues ni modo de llevar la contraria, o van simplemente por morbo, total, nomás son 3 pesitos.Crivera escribió:Que pena la verdad, pobre gente que pierde su dinero y tiempo en esto. Pero saben, pienso que es tan, pero tan absurdo que me atrevería a decir que gran parte de esas personas que van y pagan por ver eso, suponen que es una tomada de pelo, sin embargo el morbo y el pretexto para dejar un rato las labores diarias justifica pagar los tres pesos. El reportaje debe ser también editado para ser nota, a más de uno que en la entrevista dijo que era un fraude, sencillamente lo cortaron y sólo pusieron las entrevistas de los majaretas.
En cuanto al reportaje, pues como quiera también se ganó una lanita con su nota color amarillo brillante.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya