ciencia vs. esoterismo
Moderadores: ASIMOV22, Moravec
- Crivera
- Forista Senior
- Posición: Escéptico
Re: ciencia vs. esoterismo
La verdad es lamentable, ya lei entre líneas algunos post al respecto, el hecho de que se sintieran molestos por las diferencias es entendible, pero el dejar los foros definitivamente por una situación así, pues me parece que no va con el compromiso social común. Deseo y espero francamente que recapaciten y vuelvan al frente, para mi no dejan por ello de ser unos muy respetados e ilustres compañeros. Es más si no regresan... me voy para siempre de los foros...
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein
Albert Einstein
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Crivera... no te vayas (jeje) de mi parte solo decir que muy a mi satisfacción, me he encontrado a Roberto en Facebook y desde ahi continúa el compañerismo,que tanto aprecio, en cuanto a T.S se ha "desaparecío" parece que se lo llevó una nave "interplatanaria" y de mi parte yo sigo por aquí de vez en cuando, pues no he podido abandonar completamente mi cubil escéptico (espero no hacerlo)
un saludo
un saludo
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Roberto ya nos había amenazado antes, no sé si estaba aburrido o necesitaba vacaciones, pienso que lo del pleito fué solo la gota que derramó el vaso. Y con Truthseeker, pues sí, pienso que fué muy exagerado, imagínate si se va de un foro cada vez que alguien lo encara con palabras algo subiditas de tono, se le van a acabar los foros escépticos pronto, no digamos los foros magufos.Crivera escribió:La verdad es lamentable, ya lei entre líneas algunos post al respecto, el hecho de que se sintieran molestos por las diferencias es entendible, pero el dejar los foros definitivamente por una situación así, pues me parece que no va con el compromiso social común. Deseo y espero francamente que recapaciten y vuelvan al frente, para mi no dejan por ello de ser unos muy respetados e ilustres compañeros. Es más si no regresan... me voy para siempre de los foros...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya