Preguntas
Moderador: Moravec
-
- Novato
- Posición: Escéptico
Preguntas
Hola, que tal, tengo dos preguntas sencillas para ustedes los escepticos, ¿creen que en el mundo y universo no hay cosas que puedan desafiar la realidad de nuestras leyes? es una pregunta simple que me servira de mucho agradeceria me la contestaran por favor.
y que ¿opinan de los poderes de curacion y sanacion del cuerpo que dicen tener algunas personas religiosas? estoy seguro habran oido de ello, gracias.
y que ¿opinan de los poderes de curacion y sanacion del cuerpo que dicen tener algunas personas religiosas? estoy seguro habran oido de ello, gracias.
"la unica evidencia de que hay vida inteligente en otros planetas es que nadie ha tratado de hacer contacto con nosotros"
-
- Novato
Re: Preguntas
gracias por sus respuestas, This site is no longer the same, since, mmmmmmmm, you know. byeeeeeeeeeeee.
"la unica evidencia de que hay vida inteligente en otros planetas es que nadie ha tratado de hacer contacto con nosotros"
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Cualquier cosa que desafie las leyes del universo seria llamado un milagro. No existe nada que desafie las leyes. Pero hay muchas leyes que rigen distintas condiciones. Si las leyes pudieran desafiarse entonces tendriamos un universo totalmente caotico en el que cualquier cosa que pudiera suceder tendria posibilidad de suceder. Y si esto fuera asi no existiria el universo como lo conocemos... Ni hubiesemos llegado a existir nosotros. Pero debido al balance de las leyes naturales es que podemos existir.
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Ahh... la Mecánica Cuántica... esa perra maldita....Lalo Marquez escribió:Cualquier cosa que desafie las leyes del universo seria llamado un milagro. No existe nada que desafie las leyes. Pero hay muchas leyes que rigen distintas condiciones. Si las leyes pudieran desafiarse entonces tendriamos un universo totalmente caotico en el que cualquier cosa que pudiera suceder tendria posibilidad de suceder. Y si esto fuera asi no existiria el universo como lo conocemos... Ni hubiesemos llegado a existir nosotros. Pero debido al balance de las leyes naturales es que podemos existir.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
jajaja para nada mi Rafa... la mecánica cuántica tiene sus leyes naturales bien puestas que rigen todo el Universo en ciertas escalas y en ciertas condiciones. Las leyes de la relatividad, de la gravedad, etc. rigen el Universo en otras escalas y en otras condiciones. Ninguna anula la anterior, y ahora con esta llamada Teoría-M parece que todas se complementan y traslapan en ciertos puntos. Creo que esta podría ser una de las mejores candidatas a la teoría de todo, de acuerdo al nuevo libro de Hawking.
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Lo digo de broma, parafraseando a Sheldon Cooper, pero el lo dijo refiriéndose a la gravedad, pero también lo digo porque parece que es el pretexto de moda, ya vez y tu que $%& sabes?, el secreto, Depak Chopra.. etc.Lalo Marquez escribió:jajaja para nada mi Rafa... la mecánica cuántica tiene sus leyes naturales bien puestas que rigen todo el Universo en ciertas escalas y en ciertas condiciones. Las leyes de la relatividad, de la gravedad, etc. rigen el Universo en otras escalas y en otras condiciones. Ninguna anula la anterior, y ahora con esta llamada Teoría-M parece que todas se complementan y traslapan en ciertos puntos. Creo que esta podría ser una de las mejores candidatas a la teoría de todo, de acuerdo al nuevo libro de Hawking.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Oh-rale, sorry, jaja no noté la ironía
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Ésto suena interesante... nomás que acabe de leer "El cerebro de broca" voy a comprar el libro de Hawking.Lalo Marquez escribió:....y ahora con esta llamada Teoría-M parece que todas se complementan y traslapan en ciertos puntos. Creo que esta podría ser una de las mejores candidatas a la teoría de todo, de acuerdo al nuevo libro de Hawking.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Yo soy re-malo para leer libros, en serio. Este libro me lo debí haber echado en unos cuatro días, y me tardé alrededor de un mes.
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Creo que empezamos más o menos al mismo tiempo y a mí todavía me falta la mitad.Lalo Marquez escribió:Yo soy re-malo para leer libros, en serio. Este libro me lo debí haber echado en unos cuatro días, y me tardé alrededor de un mes.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Chin, bueno, recuerdo que el cerebro de broca no está tan emocionante como el el mundo y sus demonios. Cuando un libro te engancha y apasiona, no puede uno dejar de leerlo. Cuando de pronto se vuelve un poco tedioso, a veces lo deja uno para leerlo por partes. Al menos eso me pasa a mí.