El que saques de contexto mis palabras me parece una artimaña muy baja de los fieles como tú. Lo que dije fue:Viatger escribió:Lo lamento mucho por ti: hablas como un muerto: "primero habrá que comprovar si existen los sentimientos"...
Tanto los has olvidado? Tan enterrados los tienes? Qué triste! Eso no me parece inteligente...
"Si me dices que quieres que alguien te compruebe la existencia del amor o de la ira, entonces creo que primero se comenzaría a comprobar la existencia de los sentimientos, de las emociones, del lugar desde donde se producen estas cosas, y ver cómo se producen y por qué. "
Te explicaba sobre qué se necesitaría para que alguien te comprobara la existencia del amor o de la ira. Realmente ya te debes sentir arrinconado para usar esas tretas.
Efectivamente, estás totalmente arrinconado. Se acabaron tus argumentos, no tienes nada sólido sobre qué basar ninguna de tus afirmaciones y ahora procedes a lo que muchos como tú hacen después de verse perdidos: a insultar y a hacerse los insultados.Viatger escribió:También me tratas con desprecio, me tratas como a un imbécil. Por supuesto que ello me cabrea y me hace despreciarte, pero también me das todavía más pena. Eres incapaz de ser sincero!
Pero lo peor ha sido tu comentario sobre las minas y tu deseo de que otras personas, a las que no conoces de nada, mueran.
Eso es de auténtico hijo de puta. No sólo estás amargado, sinó que además proyectas tu amargura contra otros. Eres un imbécil, te mereces un buen hostión.
Y tu, Movarec, debes ser un aprendiz de imbécil, si eso te hace gracia.
En vez de reconocer que posiblemente estés equivocado, prefieres ser un terco, y un terco bastante predecible.
El mundo que tú crees que hay existe solo dentro de tu cabeza y no "allá afuera". Y te lo he demostrado dejándote sin argumentos a lo largo de toda esta discusión.Viatger escribió:Preciosas argumentaciones que están vacíos, sobretodo porque no tienen intención de llegar a ninguna parte. Supongo que eso es lo que quieres: no llegar a ninguna parte. Continuar rodeado de tu amargura, que tan bien conoces, y no admitir que hay un mundo mucho más fresco allí afuera.
Esto te lo contesto con la siguiente máxima:Viatger escribió:Y es que para vivir hay que asumir la muerte, y eso a tí te resulta tan desagradable... Mejor que continúes en tu cápsula, a ver si así todo pasa de largo.
Eso sí: echa tu mierda a fuera, y a quantos más salpique mejor: no puedes soportar su felicidad!
"El hecho que un creyente sea más feliz que un escéptico
no es más indicativo que un borracho sea más feliz que un sobrio"
No eres ni la primera ni la última persona engañada que se pone exáctamente en el mismo plan que ya te has puesto tú. Tengo años foreando y sé tratar a gente como tú. Jamás aprenden. Te dije una vez que no perdía las esperanzas de que te convenzas que estás equivocado en tu forma de razonar, y sigo sin perderlas, aunque sé de antemano que gente como tú prefieren tragar mierda antes de admitir un error.Viatger escribió:Sois despreciables, precisamente porque despreciáis a vuestros semejantes.
Toda la ayuda que podría daros ahora es un puñetazo.
No os haría mal.
Bye.
Y finalmente estas discusiones no las hago por ti. Este sitio Web está hecho para las personas que quieran aprender, a conocer por sí mismos, a no dejarse engañar por personas como tú y tus profes chamanes que tanto mal hacen. Esta discusión que tuvimos quedará aquí en Internet para que cualquier persona interesada pueda leerla y vean qué tan fácil es pensar con lógica y que con simples razonamientos es muy sencillo tumbar todas las falsas creencias y suposiciones como las que aquí has dejado escritas.
La intención sigue siendo la misma: este es un sitio educativo donde pretendemos educar a nuestros visitantes sobre algunas formas de razonamiento apropiadas para los temas paranormales.
Te agradezco inmensamente tu tiempo, tu participación, y por haber demostrado a nuestros lectores qué tan pobres son los argumentos que tienen los charlatanes y lo peligroso que es creer en ustedes.