Un super eceptico
Moderador: tequileitor
- rickycolegio
- Forista Legendario
Un super eceptico
Jaja mi gente estaba viendo viejas series de super héroes ( si aun a mi edad los veo que remedio ) y me tope con este capitulo de Batman la serie animada . En el batman atrapa a un nostradamus . Luego de terminarlo de ver pense que deberian de verlo a lo mejor pueden para los que tienen ya niños por aqui mostrarselos a sus crios a lo mejor tiene mas efecto ver a Batman en plena acion desmitiendo a un charlatan que sentarse a explicarle puntos filosoficos sobre ecepticismo con ellos .
Realmente me gustaría que lo vieran en especial lalo y roberto para saber su opinion .
-- Contenido eliminado por reporte de infracción a los derechos de autor --
Realmente me gustaría que lo vieran en especial lalo y roberto para saber su opinion .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
-
- Forista Legendario
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Re: Un super eceptico
la nueva peli de sherlock holmes por ahí esta mas entretenida
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
No hay que olvidar que el famoso Scooby Doo y su pandilla son buenísimos desenmascarando fantasmas, brujos, para-anormales y fauna similar.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Recien vi el capítulo me resultó interesante cuando el malo habla de "una gran caida" como la caida del sistema financiero y de cambiar el dinero en oro. No parece ke esas cosas esten muy fuera de la realidad, creo
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Me había perdido este post... todavía no he visto el episodio, pero mientras voy a tratar de pegar el video aquí:
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Nostromos: El plano negativo se ha alineado con el positivo, dando lugar a una armonía astral.
Bruce: ¿Qué?
Espectador: Quiere decir que hay buenas vibraciones para la profecía.
Bruce: Ah, ya entiendo...
Nostromos: Aquello que buscais y no encontrais es el buscador sois tan solo el ojo que intenta verse a sí mismo.
Bruce: Esto es demasiado profundo...
Espectador: Shhh!
Bruce: ¿Qué?
Espectador: Quiere decir que hay buenas vibraciones para la profecía.
Bruce: Ah, ya entiendo...
Nostromos: Aquello que buscais y no encontrais es el buscador sois tan solo el ojo que intenta verse a sí mismo.
Bruce: Esto es demasiado profundo...
Espectador: Shhh!
- rickycolegio
- Forista Legendario
se los dije era un muy buen capitulo . ya pase de ver los comics a star trek estoy viendo todas las series todas increibles .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire