En el de Ruiz Noguez
En el de Chavarría:Sergio estaba fascinado por los temas paranormales. Leía con fruición las revistas que su padre llevaba a casa. Duda y Contactos Extraterrestres eran sus preferidas. Recientemente se había anunciado con bombo y muchos platillos el próximo Primer Congreso Internacional Ovni en Acapulco, Guerrero (del 17 al 21 de abril del 1977). Desconocemos hasta qué grado estaba influido por este ambiente platillista, pero suponemos que algo tuvo que ver en su muerte prematura.
Desafortunadamente nadie investigó en este sentido.
Pero el arsenal estupidizante de los charlatanes se nutre, además de las palabras “domingueras”, con cualquier elemento sacado de las películas de ficción más recientes —y no tanto—, de los gringos (porque esperar que estos ignaros vean cine de verdad, es como pedir unas ideas coherentes –o simplemente una sola— a los autodenominados hombres de negro, sin respeto por el copyright que casi les costó una demanda), y así consideran “verdades irrefutables” cualquier cantidad de babosadas fílmicas como MIB, ID, AI, etc., del cine gabacho.
Mi sugerencia de no incluir el articulo del señor Chavarría fue por que consideré que el asunto en este caso es mucho más serio. Contiene generalizaciones muy cuestionables que en dado caso pueden interpretarse como racistas o xenofobas. No apliqué en ningún momento dobles estándares. De todas formas y como ya lo indiqué considero mi opinión un sufragio más y no espero que se le de más valor que eso.que este tipo de basura en particular gusta mucho en esta especie de país y que los mexicanos suelen ser muy brutos a la hora de escoger libros
Y también esta otra cosa:
¿Contiene la frase expresiones xenofobas o no? ¿En que quedamos entonces?Roberto escribió:Me parece que el termino es más cercano a un "argumento de odio", de desprecio al que es diferente. Adicionada con una expresión xenofoba.