Ya pasaron 2 años y todavia se me eriza la piel ¿Que paso?
Moderador: Moravec
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Re: Ya pasaron 2 años y todavia se me eriza la piel ¿Que paso?
Adios que te vaya... ¿bien?
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Adios.... siga participandoShadowolf90_Darkuzss escribió:No entiendo algo se supone que estamos aqui en este foro para hablar sobre cosas sobre naturales y que creemos en ellas....por que al parecer todos aqui no creen en nada de eso....porque si es como dijo Roberto y este lugar es para esepticos pues....adios!!!
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Otro que le asusta más lo natural que lo sobrenatural. Deberíamos tener un contador, por cierto me acorde de un chiste:Shadowolf90_Darkuzss escribió:No entiendo algo se supone que estamos aqui en este foro para hablar sobre cosas sobre naturales y que creemos en ellas....por que al parecer todos aqui no creen en nada de eso....porque si es como dijo Roberto y este lugar es para esepticos pues....adios!!!
En un asilo psiquiátrico se oye varias voces través de una puerta, repetir incansablemente: ¡Ocho!, ¡Ocho!, ¡Ocho!, ¡Ocho!.
Uno de los encargados intrigado espía por el hoyo de la cerradura y le pican el ojo, entonces el coro cambia a: ¡Nueve!, ¡Nueve!, ¡Nueve!, ¡Nueve!.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"