Bueno, en el video podemos ver a un policía golpeando a un detenido, mientras sus compañeros disfrutan el espectáculo, muertos de la risa....
Los siguientes videos son de la policía de Guanajuato aprendiendo técnicas de tortura, precticando con sus propios compañeros.
Los videos están un poco fuertes, si no quieren ver gente con la cabeza metida en un hoyo con ratas o revolcándose en su propio vómito(en serio), no los vean....
Video 2
Bueno, en cuanto al primer video... a nosotros nos han robado, en mi trabajo y en mi casa, y pues si da mucho coraje, pero ver a este policía golpear a el detenido me hace pensar ¿quién es el peligroso, el ladrón o el loco uniformado?, el detenido esta tirado y no se puede defender, el otro hasta anda armado, ¿haría lo mismo el policía si se tratara de un zeta o algún mafioso poderoso?...yo lo dudo.
En los otros videos... policías de la ciudad de León, Guanajuato aprendiendo a torturar, el famoso "pocito", el clásico "tehuacanazo", la "Calentada", etc.
Eso no es todo, la declaración de el alcalde de la ciudad deja claro el grado de cinismo del señor:
http://www.eluniversal.com.mx/estados/68950.html
...después de estas declaraciones, se tragó sus palabras y se suspendió el programa de "entrenamiento"....“Aquí no están dañando al alcalde, están generando una mala imagen en la ciudad. A mí me vale Wilson lo que digan de mí, no hay problema, yo estoy tranquilo, duermo muy bien”, enfatizó el alcalde
Pues sólo me queda decir que aún cuando el presidente Calderón ya tiene la boca chueca de tanto decir que estamos en guerra contra la delincuencia, y que vamos a ganar... pues pienso que si la cosa sigue asi, nos tendremos que cuidar de ambos bandos...