LECTURA DE NALGAS
Moderador: Moravec
- Crivera
- Forista Senior
- Posición: Escéptico
Re: LECTURA DE NALGAS
Gracias por el tip, desconocía el significado en ingles de la palabra "rump". Nunca imaginé que estuviera en ingles, y yo buscando en raíces griegas y latinas, nunca lo iba a encontrar.
Lo que escribes es muy cierto en relación a lo absurdo. Y yo que niego que los profesionales de mercadotecnia se llamen a si mismos mercadólogos, porque me parece que la mercadotecnia no tiene categoría de ciencia, y estos insensatos a cualquier chiflades le ponen "logía", quizá debería considerar ser más flexible... pero no... me mantengo firme en mi idea de la mercadotecnia y los mercadotecnistas.
Saludos.
Lo que escribes es muy cierto en relación a lo absurdo. Y yo que niego que los profesionales de mercadotecnia se llamen a si mismos mercadólogos, porque me parece que la mercadotecnia no tiene categoría de ciencia, y estos insensatos a cualquier chiflades le ponen "logía", quizá debería considerar ser más flexible... pero no... me mantengo firme en mi idea de la mercadotecnia y los mercadotecnistas.
Saludos.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein
Albert Einstein
- Roberto
- Moderador
.TruthSeeker escribió:Pero, ¿como se llama esta forma de adivinación? ¿nalgas-mancia?
Definitivamente es Oculomancia
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
También "Rabomancia" o, menos vulgar, "Gulteomancia".
- Crivera
- Forista Senior
Me pregunto si así serían unas nalgas que han leído mucho sobre geografía
Jajajaja... un chascarrillo
Jajajaja... un chascarrillo
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein
Albert Einstein
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
jajaja puede ser, unas nalgas geográficas, cómo no.
Hay personas que pueden hacerse una auto-lectura de nalgas. Con esa habilidad te ahorras mucho dinero e incomodidades embarazosas evitando ir a que te las lean otros...
Hay personas que pueden hacerse una auto-lectura de nalgas. Con esa habilidad te ahorras mucho dinero e incomodidades embarazosas evitando ir a que te las lean otros...
- Adjuntos
-
- Auto-Lectura de Nalgas
- ass-reading.jpg (41.83 KiB) Visto 4643 veces
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
No pos si...
No pues este tema es....tan....."profundo"superflash escribió:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Bueno, y resumiendo...
- TruthSeeker
- Master Gurú
¿No sería mejor y mas comodo tomarse una foto?superflash escribió:jajaja puede ser, unas nalgas geográficas, cómo no.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Esa sería una estupenda idea, me daría trabajo extra en mi estudio fotográfico
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Me parece estar viendo la cuña comercial : "Se fotografían nalgas para el análisis de rumpología ( o como se diga ), centro de estudio fotográfico Superflash"
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
jajaja así sería el comercial. Por cierto, me acordé del chiste aquel de una pareja que llega a un hotel recién remodelado. Sucedió que la taza del excusado en el baño estaba recién barnizada (no me pregunten por qué, así me lo contaron) y cuando la mujer se sentó, se quedó pegada. El marido como pudo, desatornilló el asiento y trató de despegarlo pero no lo logró, por lo que tuvieron que llamar a la recepción para que les enviaran a alguien para que les ayudara. Minutos más tarde llega un empleado y el señor le dice a su esposa: "A ver, mujer, enséñale al joven". Y la mujer se voltea de nalgas y se las enseña pegadas a la tapa del sanitario, mientras el esposo le pregunta al empleado: "¿Ve eso? ¿Como la ve?" a lo que el joven responde: "Pues señor, están muy bonitas, pero no como para ponerles marco..."
- Kokomor
lo siento por postear solo esto, pero el chiste me gusto mucho
En algún oscuro rincón de mi mente
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Pregúntale a Hefner o a Larry Flintsuperflash escribió:Esa sería una estupenda idea, me daría trabajo extra en mi estudio fotográfico
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya