¿que opinión tienes sobre todos estos personajes mexicanos?
- kepler
- Forista
- Posición: Escéptico
- Contactar:
¿que opinión tienes sobre todos estos personajes mexicanos?
hola.
que opinión tienes sobre estos personajes. de la "cultura" mexicana de hoy. tipos y tipas. que aparecen en la television . radio. y politica y en general.
joaquin lopez doriga.
ciro gomez leiva.
Javier alatorre.
lolita ayala
Denise Maerker
loret de mola
Adela Micha
Adriana Pérez Cañedo.
Pedro Ferriz de Con
Hannia Novell.
.........................................
alvaro cueva
el perro bermudes
José ramón fernandez
mariano osorios
Javier alarcon
pati chapoy
jaime maussan
daniel bisoño
el padre que canta en el noticiero del canal 13. seme fue el nombre.
.....................................................
felipe calderón
Andrés Manuel lopez obrador
elbester gordillo
Jesús ortega
la niña marianita
en este momento vienen estos personajes en mi cabeza. ¿que opinan de ellos y su trabajo?
un saludo.
que opinión tienes sobre estos personajes. de la "cultura" mexicana de hoy. tipos y tipas. que aparecen en la television . radio. y politica y en general.
joaquin lopez doriga.
ciro gomez leiva.
Javier alatorre.
lolita ayala
Denise Maerker
loret de mola
Adela Micha
Adriana Pérez Cañedo.
Pedro Ferriz de Con
Hannia Novell.
.........................................
alvaro cueva
el perro bermudes
José ramón fernandez
mariano osorios
Javier alarcon
pati chapoy
jaime maussan
daniel bisoño
el padre que canta en el noticiero del canal 13. seme fue el nombre.
.....................................................
felipe calderón
Andrés Manuel lopez obrador
elbester gordillo
Jesús ortega
la niña marianita
en este momento vienen estos personajes en mi cabeza. ¿que opinan de ellos y su trabajo?
un saludo.
opinando sobre el mundo - de ciencia y pensamiento critico
http://opinandosobreelmundo.wordpress.com
- Roberto
- Moderador
Re: ¿que opinión tienes sobre todos estos personajes mexicanos?
Pues son personajes, o mejor dicho grupos de personas disímiles, mi muy particular opinión, es que todos ellos menos uno, no me merecen ninguna simpatía, el único que se salva, es la niña Mariana, ya que ella no es más que una actriz infantil sin elección en su participación pública, pero los demás me son personas poco respetables por sus propios dichos y acciones.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Óralesss, ahora sí agarraste parejo!, salvo por la niña Mariana.Roberto escribió:Pues son personajes, o mejor dicho grupos de personas disímiles, mi muy particular opinión, es que todos ellos menos uno, no me merecen ninguna simpatía, el único que se salva, es la niña Mariana, ya que ella no es más que una actriz infantil sin elección en su participación pública, pero los demás me son personas poco respetables por sus propios dichos y acciones.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Crivera
- Forista Senior
Coincido con Roberto, aunque algunos de ellos no sólo no me son simpáticos, me son en extremo antipáticos, por mencionar algunos: Paty Chapoy, Daniel Bisogno, AMLO, mi paisana Elba Esther; es una piedra en el zapato para la educación en México, ah si también no se me podía olvidar, Enrique Bermúdez (el perro), que aunque no veo mucho futbol ha sido suficiente con algunos partidos del seleccionado nacional, y particularmente uno en el que vino a Chiapas y dijo en cadena nacional "trasmitiendo con esta hermosa vista de la barranca del sumidero" hijo de su... ignorante.
Última edición por Crivera el Mar Jun 30, 2009 11:08 am, editado 1 vez en total.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein
Albert Einstein
- kepler
- Forista
- Contactar:
coincido. pero para mi de la lista. se salvan alvaro cueva y Pedro ferriz hijo. ya que son los únicos que si critican bien. las malas acciones que hacen los poderosos.Roberto escribió:Pues son personajes, o mejor dicho grupos de personas disímiles, mi muy particular opinión, es que todos ellos menos uno, no me merecen ninguna simpatía, el único que se salva, es la niña Mariana, ya que ella no es más que una actriz infantil sin elección en su participación pública, pero los demás me son personas poco respetables por sus propios dichos y acciones.
alvaro cueva critico duramente los spots de los partidos inpoliticos. el señor parece medio friki . pero sus criticas hacia la television son muy acertadas.
opinando sobre el mundo - de ciencia y pensamiento critico
- Roberto
- Moderador
¿Se salva? difiero, pero que bueno que tengamos diferencias, pero, yo creo que desconoces las acciones de este personaje, son verdaderamente lamentables.kepler escribió:Pedro ferriz hijo.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Nomás hay que recordar el panchote que hizo cuando los obligaron a pasar los mensajes de los partidos políticos de a gratis "Nos tienen en sus manos, somos suyos" Chaaaales...Roberto escribió:¿Se salva? difiero, pero que bueno que tengamos diferencias, pero, yo creo que desconoces las acciones de este personaje, son verdaderamente lamentables.kepler escribió:Pedro ferriz hijo.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
- Roberto
- Moderador
Si aparte de lacayista...pendejo...no se cómo lo contratan...bueno si Maussan es periodista, pos cualquiera.