Portal de información sobre todo lo relacionado con la ciencia, las pseudociencias y en general lo paranormal y lo sobrenatural desde una manera objetiva
Dicen que el Internet es la Super-Carretera de la Información, por lo que podemos encontrar respuestas a casi todo lo que requiera de una. Formula o Responde trivias en esta sección y ten cuidado porque, aunque quizá encuentres muchas respuestas, no todas serán las correctas.
Roberto escribió:Pues...pues...una disculpa...pero si fue intencional el de poner una foto poco reconocible.
No, no no cual disculpa Robert??? Esta bien así, lo que pasa es que Leduc cambió muchísimo ya de muy ruco. Hizo fallar todas mis imagenproyecciones y extrapolaciones retrospectivas (che rollo 100% new agero)
El consuelo del ...... es que le anduve cerca
Saludos
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
TruthSeeker escribió:Pues a mi me parece que es el muy famoso amigo de Nietzsche, Richard Wagner.
Así es, aunque no sabía que fuera amigo de Nietzche y yerno de Lizst, Gracias por los datos y seguí la misma técnica de Roberto, busqué una foto que no fuera tan conocida pero en fin...
Sigues Truthseeker.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"