O mejor aún, si puedes conseguir unos parches adhesivos que se utilizan para proteger los ojos de alguna enfermedad, son como banditas adhesivas, para las heridas o como les decimos en México "curitas", éstos parches se pegan en la piel alrededor de todo el ojo y no queda ni una sola rendija.TruthSeeker escribió:Un consejo muy sencillo, pero que puede ser muy útil: cuando vayan a hacer el experimento cuidar de que cuando se vendan los ojos, en realidad no se vea nada. Es muy fácil hacer trampa de este modo. Solo hace falta una rendijita muy pequeña para que se pueda ver perfectamente alrededor y se pueda hacer trampa. Mi recomendación es que antes de vendarle los ojos a la persona que va hacer el experimento, te vendes los ojos tu (vos) mismo.
El Juego de la Copa
Moderadores: ASIMOV22, Moravec
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Re: El Juego de la Copa
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- TruthSeeker
- Master Gurú
Re: El Juego de la Copa
Muy buena idea. No se me había ocurrido.rcb64 escribió:O mejor aún, si puedes conseguir unos parches adhesivos que se utilizan para proteger los ojos de alguna enfermedad, son como banditas adhesivas, para las heridas o como les decimos en México "curitas", éstos parches se pegan en la piel alrededor de todo el ojo y no queda ni una sola rendija.TruthSeeker escribió:Un consejo muy sencillo, pero que puede ser muy útil: cuando vayan a hacer el experimento cuidar de que cuando se vendan los ojos, en realidad no se vea nada. Es muy fácil hacer trampa de este modo. Solo hace falta una rendijita muy pequeña para que se pueda ver perfectamente alrededor y se pueda hacer trampa. Mi recomendación es que antes de vendarle los ojos a la persona que va hacer el experimento, te vendes los ojos tu (vos) mismo.