Felicidades !!!
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Felicidades !!!
Bueno hermanos en gracia !!! ( parezco un predicador ), la presente es para desearles que pasen unas felices fiestas de fin y principio de año , yo por mi parte , me voy de vacaciones bien merecidas y hasta el 2009 , en el cual espero continuar en la lucha.
Una muy feliz navidad para todos y un mejor año nuevo , los mas sinceros deseos de este sus servidor y ... un regalito para los mas duros de corazón ( je je ) :
Nos vemos el próximo año !!!
Una muy feliz navidad para todos y un mejor año nuevo , los mas sinceros deseos de este sus servidor y ... un regalito para los mas duros de corazón ( je je ) :
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Re: Felicidades !!!
Espero que la hayas pasado bien, porque cuando leas ésto, seguramente ya estamos en el 2009.starmans escribió:Bueno hermanos en gracia !!! ( parezco un predicador ), la presente es para desearles que pasen unas felices fiestas de fin y principio de año , yo por mi parte , me voy de vacaciones bien merecidas y hasta el 2009 , en el cual espero continuar en la lucha.
y para los que todavía lo leen éste año, pues también les deseo lo mejor.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
A todos les deseo que se la pasen muy bien y que el próximo año llegue con más éxitos para cada uno de ustedes.
Un abrazo de su siempre amigo,
Lalo Márquez
Un abrazo de su siempre amigo,
Lalo Márquez
- TruthSeeker
- Master Gurú
Bueno, no soy muy bueno para los rollos. Nada mas quiero desearles felices fiestas a todos y que la pasen muy bien.
Saludos.
Saludos.
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Felicidades !!!
Espero que todos se la pasen bien estos días, que coman rico y que esten rodeados de sus seres queridos, por acá se está preparando una carne asada en casa de un tío, pero esta lloviendo y creo que mejor le entramos a los tamales
En fin, mis mejores deseos para ustedes y para sus familias...pórtense bien, y si se portan mal INVITEN
En fin, mis mejores deseos para ustedes y para sus familias...pórtense bien, y si se portan mal INVITEN
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- Roberto
- Moderador
Felices fiestas paganas cristianas de la cosecha del hemisferio norte.
(¿Demasiado objetivo?)
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
También un abrazo a todos y pásensela bien chido y tengan los tres mejores placeres de la vida: parchar, chupar y amar.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- TruthSeeker
- Master Gurú
De nuevo, felicidades a todos por el nuevo año que nos llega y que a todos se les cumplan sus propósitos.
Saludos.
Saludos.
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Estoy por aquì de nuevo... y el año lo recibí estrenando bebé !!! ( otra niña )
Que estén muy bien
Saludos
Que estén muy bien
Saludos
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
¡Muchas felicidades mi estimado Starman! Bienvenida a la nueva Starbabygirl, me da mucho gusto saber eso. Un abrazote, papá.
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
FELICIDADES!!!!!!!, estoy seguro que su bebé traerá torta bajo el brazostarmans escribió:Estoy por aquì de nuevo... y el año lo recibí estrenando bebé !!! ( otra niña )
Que estén muy bien
Saludos
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- Roberto
- Moderador
Felicidades
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- TruthSeeker
- Master Gurú
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Muchas gracias a todos por su apoyo , y con respecto a la "torta bajo el brazo" espero que no ( aquí se les dice "tortas" a las travesuras)
Saludos.
Saludos.