Yo creo que para llegar al nivel que tiene la persona que hizo el video, pues hay que sacrificar gran parte de la vida social que tengamos y dedicarla a practicar.....yo no soy tan bueno
Nomás de verlo me ataranté
¿Crees que eres bueno?
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
¿Crees que eres bueno?
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Re: ¿Crees que eres bueno?
Es curioso, pero precisamente hoy o... ayer en la chamba platicabamos de las consolas antiguas, porque un compañero compró para sus hijos (pa`la navidad) unos "sony PSP" (que maravilla de aparatito, hasta dá miedo nomás de verlo), estabamos recordando cuando jugabamos Mario bros, y el perrito mamón del juego de los patos, hace como 18 años que no lo he vuelto a jugar pero tambien recordé que... obiamente tampoco fuí tan bueno.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Yo que tardé años en poder saber donde estaba la princesa... y viene este y en poco mas de 5 minutos la rescata.
Yo si sacrifiqué vida social en estas lides ¿y el resultado? : hoy en dia no paso del segundo mundo
Yo si sacrifiqué vida social en estas lides ¿y el resultado? : hoy en dia no paso del segundo mundo
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- rickycolegio
- Forista Legendario
Resumiendo todo mi pensamiento repecto al video Marayome parta ese cabro ... le tengo envidia . Yo juego un monton pero cuando tuve el nes nunca pude pasar el maldito juego ese .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.