Necesito Ayuda !!!

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
olopezm72

Necesito Ayuda !!!

Mensaje por olopezm72 »

Queria saber si alguien podria ayudarme con informacion sobre ataque psiquico del que creo que soy victima.
He intentado la esfera protectora o campana protectora atraves de relajacion y visualizacion, pero de momento parece funcionar , pero no consique protegerme del ataque y menos aun cuando duermo, ya el atacante (el vecino y mi enemigo), espera a que yo duerma para atacarme, a veces lo hace despierto, los sintomas son de agotamiento, decaimiento, debilidad. Es energia mental negativa la que el despide, como radiacion. Cuando desea atacarme y tiene la ubicacion de donde estoy me ataca. No se como protegerme, he investigado la forma de como protegerme pero nada parece darme resultado hasta ahora. Si alguien conoce la naturaleza de este ataque y sabe como protegerme de ello, se lo agradeceria.
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

No sé mucho de psicología, pero me suena a paranoia. Deberías consultar a un profesional.

Saludos.
El_icui-icui
Novato
Novato

Fácil solución...

Mensaje por El_icui-icui »

Ponte a leer todo lo que puedas de aquí (Sobrenatural.net) y en unos días desaparecerán lógicamente (no magica ni milagrosamente) todas las absurdas creencias que ya te saturaron el cerebro.

En lugar de angustiarte y buscar ayuda o respuestas mágicas prueba lo que te digo unos días :D

Muchos saludos a mis amigos Moravec y Superflah y felicidades por este magnífico lugar.

! Aquí me quedo ¡ aunque me corran por latoso, inculto y mal redactor.

Yo soy... El "icui-icui": el azote de los crédulos :twisted:
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

N'hombre, mi estimado icui, aquí eres super-bien recibido bien que lo sabes. Me da mucho gusto leerte, no te pierdas tanto!!
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
slightflyer
Forista
Forista

Mensaje por slightflyer »

Llegaste al sitio indicado!.......Yo conosco muy bien ese problema.
Tienes que ponerme muuucha atencion:
Primero tienes que servirte un vasito con tequila pero.......no cualquier tequila, veras, ... es muy importante...repito ....muy importante que sea tequila "jimador" , despues enciende un habano, de preferencia cubano. Te sientas pero al hacerlo .......tienes que cruzar una pierna si no , no va a servir todo esto y habras regado la sopa, entonces fijate bien ....toma todo el vaso de tequila de un golpe (con limon y sal si gustas ), exhalas , le das dos golpes al habano y abientas el humo hacia arriba y luego dices T R E S V E C E S : me vale m. todo me vale m . todo me vale m. todo.
Rapidamente repites toda la operacion desde el principio hasta la quinta o sexta empesaras a sentir que el "psss..HIC ..o empiesa a salir como claro, debería.....y el remedio actuara como un exorsismo por lo cual deberas continuar hasta que te empesarás a sentir mejor, eufórico. Sentiras que el mundo es tuyo otra vez. Despues de treinta veces dejaras de recordar tanta "MALDAA" que paso en tu vida para ser un ser nuevo. y cuando te vayas a dormir, lo haras con un ojo abierto y el otro cerrado para detener el mareo de tanto mal que hayas tenido.
Por ultimo duerme con un pie abajo de la cama tocando el piso para hacer " tierra".

Este remedio se devera realizar 9 dias seguidos.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Todo esta muy bien slightflyer , pero ni a mi peor enemigo le recomendaría darle el golpe a un habano, no solo se va a sentir atacado por su vecino, sino, por toda su colonia, a los puros no se les da el golpe, se impregna la saliva con el humo del puro y se exhala, después se saborea y traga la saliva, perdón por la aclaración a tu consejo, pero como lo estabas dando tan mal…

Yo no sé si estas únicas intervenciones de las personas que dicen tener premoniciones, o este tipo de problema declarado, sea de un mismo chistosito que nada más este dando lata para ver que respondemos, o realmente “crean” tener ese problema, para lo cual le diré al primero que recuerde aquellos siete dulces sonidos que nos invitan a tener relaciones incestuosas con nuestra progenitora, y a los segundos que si verdaderamente “creen” tener ese problema, por favor consultan un profesional. La seguridad social de muchos estados mexicanos atiende sin costo estos casos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
slightflyer
Forista
Forista

En este caso va a tener que dar el golpe al habano !
Lo mas seguro es qe reaccione.
Puedo asegurar que es o una broma o un adolecente sugestionado.
Publicare (si lo encuentro claro esta) un problema mental verdadero, esta persona ya esta bajo tratamiento aunque las mejoras tomaran buen tiempo.
slightflyer
Forista
Forista

Ya lo localice, pero esta muy extenso, mejor si alguien lo quiere se lo mando por mail, verdad? y asi no revelamos la identidad en publico y es mas apropiado.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Ya me antojaron un habano, de vez en cuendo me echo mis fumarolas. Mi favorito ahorita es el cohiba espléndido pero hace unos días al no encontrarlo probé un cohiba siglo IV y digamos que quedó como segunda opción ;)
Saludos de Lalo Márquez.

slightflyer
Forista
Forista

Ni le sigas, porque para mi es como comerme un chocolate, no hay nada tan sabroso como un habano o un buen vino y eso que no tomo pero cuando se presenta un buen vino puessss.
En cuanto esta ahorita un cohiba ? el ultimo que compre fue en Ensenada ya hace dos o tres años (solo en bodas o una buena pachanga fumo puro), bueno , ssssssssss u ! ya no quiero hablar de habanos.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Pues dependiendo, en Sanborn's andan entre 300 y 400 pesos cada uno. Yo tengo una caja que me vendió barata un amigo pero ya estaban medio secos y los tengo humedificándose aunque creo que no volverán a hacer lo que fueron. El siglo IV lo compré en el restaurante "La Carnicería" junto a "La Cervecería Cucapah" a $120 pesos, no sé qué tan legítimo será.
Saludos de Lalo Márquez.

Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Literalmente, cada loco con su tema.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

jajaja lo siento, yo soy el primero que debiera dar el ejemplo de orden. Mil disculpas :)
Saludos de Lalo Márquez.

Responder