La imbecilidad del ser humano.

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
mspejel
Forista Senior
Forista Senior
Posición: Escéptico

La imbecilidad del ser humano.

Mensaje por mspejel »

Bueno no se si escucharon de un soldado medio idiota de 22 años que ya se hizo famoso a causa de un video que le tomaron sus amigos, al asesinar a un cachorrito por diversión, lo lanzo como si fuera un balón de fútbol americano. El video esta bastante fuerte, y no recomiendo mirarlo, no tiene caso. Es verdad que es un acto cobarde e inmaduro del soldado, pero al hablar de imbecilidad del ser humano, no me refiero precisamente a este evento, sino a la reacción de literalmente miles de personas sobre el evento, tan solo escriban en google – soldier puppy – se han creado paginas sobre el evento, ya hasta camisetas venden, protestando y haciendo alarde de esto. Pueden escribir lo mismo en youtube y vemos personas hablando, algunas mujeres llorando, sobre lo sucedido, en los videos originales vemos hasta 3000 comentarios, diciendo lo “asshole” y “dumbass” que es el soldado. Es de sorprender el nivel de capacidad mental del ser humano, más bien esta para asustarse; cuando se tiene un aproximado de 85,000 muertes de iraquíes, 4,000 de estadounidenses y 200 de británicos. Fuentes serias:

http://www.iraqbodycount.org/
http://icasualties.org/oif/

El punto es, la muerte de un cachorro si causa miles de reacciones, creación de paginas, de protestas, de camisetas – pero no la muerte de cientos de miles de seres humanos. Realmente somos una especie abominable. En fin lo dicho:

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de la primera. Albert Einstein
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Estoy de acuerdo con tu señalamiento, esa es la verdadera estupidez. Dónde se perdió el camino de la civilización donde causa más indignidad esto:

Imagen

que esto:

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Amy
Novato
Novato

Re: La imbecilidad del ser humano.

Mensaje por Amy »

Concuerdo contigo, U R R8, pero también no comparto mucho la opinión. En mi caso, no sabía nada de eso, y la verdad es que si me marca más que saber que millones de personas mueren a diario... No porque toda esa gente muera cada segundo que pasa el sufrimiento del perrito va a ser menos.
Porque sé que todo lo que está pasando fue causado por los humanos, los humanos se atacan entre ellos, es culpa de la humanidad las guerras que se producen. Pero un perrito es un ser inferior y él no tiene la culpa de nada, no hay conflicto ahí ni obligación alguna que haya provocado que ese soldado lo matara. Ni una sola. Por eso lo respeto más, porque fue asesinado por placer y por sadismo.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Perdón, no me había enterado de tu edad, lo que me resta decirte, es que no es por ahí mi'ja, es otro el punto que se esta tratando.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Ester

Mensaje por Ester »

Hola yo soy nueva en este foro y creo que la reaccion de la gente es porque cuando un soldado muere todos pernsamos en que es su trabajo,que ya sabe lo que puede comportar, y supongo que tambien es lo que me pasa a mi por la cabeza, en el caso de un animal y por ejemplo un niño, son más débiles...ellos sienten igual que nosotros, y no es quien para dar una patada y matar a un pobre cachorro...¿le gustaria a él que le metiesen una patada que lo dejara aplastado?, pues es lo mismo. Las guerras que hay me joden por la gente que no tiene culpa, principalmente los niños...y no causa tanta reaccion porque ya un poco fritos estamos de ver guerra y más guerra....y conflictos y más conflictos, en cambio lo del cachorrito, no es una cosa que todos los dias vaya un gilipollas y le pegue una patada a un perro a lo mejor por eso causa mayor espectación. Claro que a la gente le fastidia que haya conflictos y que muera mucha gent inocente,no somos de piedra(bueno alguna excepción habrá como siempre), al final acabas pensando que son masocas porque hay lugares que llevan años con conflictos...yo es que no lo entiendo como puede haber tanta mierda en el mundo.
Y te diré la imbecilidad más grande del ser humano y es que mientras los animales se matan para comerse - cadena alimentaria- nosotros tan inteligentes y tan" perfectos" matamos por matar. Y nos estamos cargando la especie humana nosotros mismos, para esto si hay que ser imbécil. Saludos
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú

Mensaje por TruthSeeker »

Me acorde de cierta organización extremista originaria de Estados Unidos (PETA). Su finalidad supuestamente es proteger a los animales del maltrato. La gente de PETA está en contra de las peleas de gallos, las corridas de toros, todo tipo de caza y de pesca. Se oponen también al consumo de todo tipo de productos de origen animal, incluidos los huevos y la leche, y luchan por la imposición para toda la gente de un vegetarianismo estricto. Por lo tanto, no solo quieren imponer sus ideas, sino que desean imponer su propia dieta a las demás personas. Dentro de su activismo, son muy famosas las manifestaciones con desnudos, y se ha acusado a la organización de sexista, debido a que casi siempre se desnudan unicamente las manifestantes (mujeres). En Internet, promueven videos sumamente sangrientos y desagradables donde se muestran, por ejemplo, desollamientos de animales vivos, para evitar el maltrato de animales. Uno de estos videos me llegó en una ocasión por e-mail.

Me llama también la atención como en muchos lugares surgen manifestaciones contra las corridas de toros y las peleas de gallos. Nunca he sabido de una manifestación en contra del boxeo, a pesar de que existen muchos motivos para protestar. Muchos boxeadores han muerto en el ring. Muchos otros terminan con daños neurologicos graves.

Situación extraña: muchas personas protestan cuando se mata, se tortura o se mutila a los animales, pero esas mismas personas no estan tan prestas a protestar cuando se mata, se tortura o se mutila seres humanos.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Insisto que vamos por el camino equivocado, cuando valores de asociaciones de descerebrados como PETA y la más radical, la britanica, AFL, llegan a influir en las sociedades emblemáticas de nuestro tiempo, y grupos antiguerra son considerados antipatriotas. Para mi es muy triste recibir e-mails, como mencionas Truth, sobre el maltrato de animales, sobre todo de origen europeo o estadounidense, y poco o nada sobre la guerra de Irán, como si los miles de iraquíes asesinados tuviesen la culpa de algo. Es cuando las palabras de la argentina Mercedes Sosa me vienen a la mente:

Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente,
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente.
mspejel
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por mspejel »

Amy escribió:Concuerdo contigo, U R R8, pero también no comparto mucho la opinión. En mi caso, no sabía nada de eso, y la verdad es que si me marca más que saber que millones de personas mueren a diario... No porque toda esa gente muera cada segundo que pasa el sufrimiento del perrito va a ser menos.
Porque sé que todo lo que está pasando fue causado por los humanos, los humanos se atacan entre ellos, es culpa de la humanidad las guerras que se producen. Pero un perrito es un ser inferior y él no tiene la culpa de nada, no hay conflicto ahí ni obligación alguna que haya provocado que ese soldado lo matara. Ni una sola. Por eso lo respeto más, porque fue asesinado por placer y por sadismo.
No amiga, no lo captaste. Sigue intentando.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Responder