Respecto a los anuncios
Moderadores: tequileitor, ASIMOV22, Moravec
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Respecto a los anuncios
Hola a todos,
Finalmente he decidido incorporar anuncios en algunos lugares estratégicos de nuestro portal web con el propósito de ver si es posible solventar un poco mejor los gastos de mantenimiento anuales de todo el sitio. Por el momento verán los anuncios de Amazon y Google Adsense, pero he recibido emails de otras empresas dedicadas a publicidad que muestran interés en patrocinarnos. Todavía estoy considerando estas últimas porque no quiero aceptar publicidad que nos vaya a bajar el "page ranking".
Algunos de los anuncios están fuera de nuestro control, por lo que posible y desafortunadamente puede aparecer publicidad de sitios magufos, como promoción de terapias alternativas, por ejemplo.
Por favor comenten si es mucho problema o no tener publicidad en, por ejemplo, los foros, o si sugieren cambiar la apariencia o posición de la publicidad, etc.
Gracias de antemano por su ayuda y comprensión.
Los saluda,
Lalo "superflash" Márquez.
Finalmente he decidido incorporar anuncios en algunos lugares estratégicos de nuestro portal web con el propósito de ver si es posible solventar un poco mejor los gastos de mantenimiento anuales de todo el sitio. Por el momento verán los anuncios de Amazon y Google Adsense, pero he recibido emails de otras empresas dedicadas a publicidad que muestran interés en patrocinarnos. Todavía estoy considerando estas últimas porque no quiero aceptar publicidad que nos vaya a bajar el "page ranking".
Algunos de los anuncios están fuera de nuestro control, por lo que posible y desafortunadamente puede aparecer publicidad de sitios magufos, como promoción de terapias alternativas, por ejemplo.
Por favor comenten si es mucho problema o no tener publicidad en, por ejemplo, los foros, o si sugieren cambiar la apariencia o posición de la publicidad, etc.
Gracias de antemano por su ayuda y comprensión.
Los saluda,
Lalo "superflash" Márquez.
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Re: Respecto a los anuncios
Ufff....ya me había asustado, pensé que me la ibas a hacer de Jamón por poner el comercial de pronósticos, con respecto a los anuncios que mencionas apenas ayer me dí cuenta y me extrañó un poco, aunque en lo personal no me causan problema, mientras te ayude a financiar la permanencia de éste sitio por mi parte no hay fijón.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Gracias Rafa!
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
No hay problema, Lalo.
Si lo pagan bien, estoy dispuesto incluso a borrar "Réficul" del pecho de mi avatar, y poner en su lugar un anuncio de Caca-Cola. Todo sea por la causa.
Si lo pagan bien, estoy dispuesto incluso a borrar "Réficul" del pecho de mi avatar, y poner en su lugar un anuncio de Caca-Cola. Todo sea por la causa.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
jajaja muy buena idea, a ver si sale un patrocinador jeje gracias
- Roberto
- Moderador
Pues que bueno que te llegó patrocinio, no es nada justo que tú cargues solo con el costo del sitio, no le veo ningún problema a los anuncios, y si mucho de positivo si te ayudan con los gastos ya que nosotros solo estamos de "gorrones" y seria muy poco ético criticar tu decisión, si tú eres el único que pagas. Saludos y gracias por tu sitio, adelante.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Muchas gracias Robert, pero nada de eso de que están de "gorrones", para nada!! Sin ustedes este sitio no existiría, así que muy al contrario, muchas gracias a ustedes por ser parte integral de SobreNatural.NET.
- TruthSeeker
- Master Gurú
Estoy de acuerdo con los demás, este portal merece también patrocinio. Posiblemente en un futuro, ¿quien sabe?, no unicamente sea posible pagar gastos de mantenimiento, sino que este portal pueda autofinanciarse totalmente.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Muchas gracias por el voto de confianza mi estimado TruthSeeker! Si en un futuro tuviéramos más popularidad, me iba a ser más difícil continuar manteniendo el sitio. Por ejemplo, recientemente (hace no más de 2 meses, creo) contraté un servicio con más capacidad porque el anterior ya no era suficiente para el tráfico que generábamos. Ahora contamos con:
1 GB de disco duro
200 GB de transferencia mensual
150 Subdominios (Actualmente 1: foros.sobrenatural.net, 2: en.sobrenatural.net, 3: somie.sobrenatural.net, 4: wiki.sobrenatural.net, 5: dios.sobrenatural.net, 6: guia.sobrenatural.net, y hay espacio disponible para más proyectos)
100 Bases de datos, y
50 Dominios estacionados (Actualmente 1: escepticos.net, 2: somie.org, 3: esceptipedia.net, 4: guiaesceptica.com, y hay espacio disponible para más proyectos, aunque cada dominio nuevo cuesta $5 dlls al año).
1 GB de disco duro
200 GB de transferencia mensual
150 Subdominios (Actualmente 1: foros.sobrenatural.net, 2: en.sobrenatural.net, 3: somie.sobrenatural.net, 4: wiki.sobrenatural.net, 5: dios.sobrenatural.net, 6: guia.sobrenatural.net, y hay espacio disponible para más proyectos)
100 Bases de datos, y
50 Dominios estacionados (Actualmente 1: escepticos.net, 2: somie.org, 3: esceptipedia.net, 4: guiaesceptica.com, y hay espacio disponible para más proyectos, aunque cada dominio nuevo cuesta $5 dlls al año).
Sinproblema todo sea por la causa adelente aqui estaremos
-
Gracias por explicar, soy nueva en el sitio, pero da gusto ver que las personas responsables de sobrenatural.net toman en cuenta a sus asiduos
Por mi parte no hay problema, es logico que el sitio necesita medios para mantenerse.
Por mi parte no hay problema, es logico que el sitio necesita medios para mantenerse.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Hola chilakiles verdes,
Gracias por tu amable comentario. Saludos y bienvenida!!
Gracias por tu amable comentario. Saludos y bienvenida!!
Sr. Lalo Marquez.
A mi parecer esta perfecto que usted acepte las propuestas de publicidad si ellas le ayudan a solventar los gastos de mantenimiento de la pagina. Es una decisión que no presenta ninguna contradicción para con los tiempos en que vivimos, o acaso la economía personal mejora día a día en relación a los incrementos que nos impone la economía global?
Un cordial saludo y felicitaciones por la pagina!
Atte.
Jeremias.
A mi parecer esta perfecto que usted acepte las propuestas de publicidad si ellas le ayudan a solventar los gastos de mantenimiento de la pagina. Es una decisión que no presenta ninguna contradicción para con los tiempos en que vivimos, o acaso la economía personal mejora día a día en relación a los incrementos que nos impone la economía global?
Un cordial saludo y felicitaciones por la pagina!
Atte.
Jeremias.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Muchas gracias por su apoyo Jeremías
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
En un descuido un día de éstos hacemos una carne asada con todo el dinero que sobre de los patrocinadoresLalo Marquez escribió:Muchas gracias por su apoyo Jeremías
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya