hola soy una mancha muy voraz
hola no se si me recuerden,, soy manchas y primero quisiera pedirles una disculpa por insultarlos,, esa ves entro otra ves para dar mi opinión en unos temas
saludos
saludos
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Re: hola soy una mancha muy voraz
Hubiera querido decir bienvenido, sin embargo sólo me queda advertirte que seas muy cuidadoso en lo que escribes, especialmente cuando te dirijas a los demas foristas o en el contenido impropio de tus mensajes, estarás bajo estrecha vigilancia en tus aportaciones. Ya se te retiró una vez el privilegio de pertenecer a esta comunidad, ahora habrá cero tolerancia hacia tu mal comportamiento, es sumamante sencillo el bloquearte!!!!!!
Advertido que fuiste, sobre aviso no hay engaño.
Moravec
Advertido que fuiste, sobre aviso no hay engaño.
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- tropicflower
- Forista Legendario
Pues manchas ya empezó a hacer de las suyas: http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=36&t=973
En lo personal me gusta leer los interesantes comentarios de los foristas sin tener que pasar por las fotos de mujeres con poco ropa que postea Manchitas
En lo personal me gusta leer los interesantes comentarios de los foristas sin tener que pasar por las fotos de mujeres con poco ropa que postea Manchitas
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Este chico está enfermo ! ( no n iego que son buenas fotos ), pero ya se le había dicho que aquí no tienen cabida sus desvaríos.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- TruthSeeker
- Master Gurú
Para este problema existe una solución:tropicflower escribió:Pues manchas ya empezó a hacer de las suyas: http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=36&t=973
¿Qué es la lista de Mis Amigos y Enemigos?
Podés utilizar la lista para organizar otros miembros del foro. Los miembros añadidos a tu lista de Amigos podrán verse en en Panel de Control de Usuario para un rápido acceso a ver si están conectados y poder así enviarles un mensaje privado. Según la plantilla que utilice el foro, los mensajes de estos usuarios pueden visualizarse resaltados. Si añadís un usuario a tu lista de Enemigos, todos sus mensajes serán ocultados.
Ver:
http://foros.sobrenatural.net/faq.php#f60
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Ya Superflash se encargó de dicho mensaje, por mi parte yo di cuenta de otro más esta mañana.tropicflower escribió:Pues manchas ya empezó a hacer de las suyas: http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=36&t=973
Saludos
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
- tropicflower
- Forista Legendario
Gracias TruthSeeker, no me había dado cuenta que tenía esa opción.TruthSeeker escribió: Para este problema existe una solución:
¿Qué es la lista de Mis Amigos y Enemigos?
Podés utilizar la lista para organizar otros miembros del foro. Los miembros añadidos a tu lista de Amigos podrán verse en en Panel de Control de Usuario para un rápido acceso a ver si están conectados y poder así enviarles un mensaje privado. Según la plantilla que utilice el foro, los mensajes de estos usuarios pueden visualizarse resaltados. Si añadís un usuario a tu lista de Enemigos, todos sus mensajes serán ocultados.
Ver:
http://foros.sobrenatural.net/faq.php#f60
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Hola manchas!!!!!......¡¡¡¡Adiós manchas!!!!!!la mancha voraz escribió:hola no se si me recuerden,, soy manchas y primero quisiera pedirles una disculpa por insultarlos,, esa ves entro otra ves para dar mi opinión en unos temas
saludos
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- TruthSeeker
- Master Gurú
Parece que a este usuario no se le dio una bienvenida tan cordial como a otros que se presentan en este foro.
Bueno... no sé... pudieran ser solo conclusiones equivocadas de mi parte.
Bueno... no sé... pudieran ser solo conclusiones equivocadas de mi parte.
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Ya se le había "bienvenido" antes y fue expulsado por incumplir reglas , ahora no vino reformado así que creo que volverá al "limbo cibernético".
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Re: hola soy una muchacha muy voraz
Cuando leí el nombre del tema pensé que decía "hola soy una muchacha muy voraz"
Pero me lleve una decepción al leer el tema.
Pero me lleve una decepción al leer el tema.