Maussan en mi ciudad

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

Responder
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Maussan en mi ciudad

Mensaje por Lalo Marquez »

No puedo creerlo, Jaime Maussan ya está causando conmoción en mi ciudad y he sabido de bastante gente que ya quiere ir a ver su "show". Este cuate tiene más vidas que un gato. Sin importarle a la gente que les hayan visto la cara una y otra vez, siendo la última el caso de Jonnathan Reed que ahora por cierto Maussan se hace la víctima diciendo que fué engañado vilmente (como él lo hace una y otra vez con su despistado público). Parece que algunas personas no son felices si no creen en mentiras, y cuanto más increíbles las mentiras que creen, más felices son.

En fin.

superflash.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Me molesta mucho Maussan

Me molesta que uno de los festejos para el 100 Aniversario de mi ciudad sea la presentación del fantoche este de Maussan. Hoy por la mañana vi una entrevista en vivo que le estaban haciendo por un canal local de televisión y presentó imágenes de los "bólidos de fuego" de varias ciudades de México y directamente RETÓ a todos los astrónomos y científicos que le demostraran qué eran esos objetos y que lo desmintieran, si es que podían, de que "no eran mensajes extraterrestres" (recurriendo al cansado "demuéstrame tú que no es lo que digo"). Luego dijo textualmente que "el tonto ese de la UNAM" que no sabía nada cuando afirmó que era basura espacial... "¿basura espacial? ¡que no me vengan! la basura espacial tiene nombre ¿de qué es? no nada más pueden venir a engañar al público diciendo que es basura espacial", dijo el méndigo Maussan.

Junto a estos, presentó un gran número cortos de videos de algunos "crop circles" (círculos en sembradíos) y comentó que una vez dos viejitos dijeron que ellos hacían esos círculos y que uno ya había muerto y el otro estaba demasiado enfermo como para hacer cientos de estas imágenes alrededor del mundo. Mi opinión es obvia: hay los suficientes copiones con ganas de fama y de hacer bromas como para seguir haciéndolos ahora que se saben las técnicas para hacerlos.

Una de las formaciones incluso supuestamente era una representación del mensaje binario que Carl Sagan y otros científicos enviaron al espacio por medio del radiotelescopio de arecibo, pero a manera de "contestación" donde se alcanzaba apreciar un supuesto dna distinto y en lugar de las imágenes humanas, era una imagen de un monillo cabezón...

Este es el mensaje original:
Imagen

Este es la supuesta respuesta:
Imagen

El diseño en el cultivo está al revés, o sea, volteado horizontalmente como visto en un espejo. Aquí se presentó volteado intencionalmente para que coincidiera con el mensaje original con la intención de compararlo más fácilmente.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

En estos momentos hay una platica (chat) con Jaime Maussan en:

http://www.frontera.info/DialogaCon/1012.asp#FORMA

Envié una pregunta pero aún no la contesta. Espero dos cosas:

1) Que la conteste sarcásticamente
2) Que la ignore

A ver qué sucede :?
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Anuncia Maussan su regreso a Tijuana, dias 5 y 4 de Marzo del 2004 con dos funciones diarias en el Centro Cultural.
La publicidad de este payaso lo muestra en una fotografía con lentes muy al estilo de la película Los Hombres de Negro.
"Ahora si con pruebas irrefutables" afirma.

Acepta tácitamente que las pruebas "irrefutables" que mostró en sus anteriores circos fueron puros fraudes.
Eso ya lo sabíamos desde hace mucho tiempo.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Aquí estuvo varios días, siempre con lleno total en el Teatro del Estado. La gente que va a verlo suele ir con la idea de que lo que presenta es real o al menos puede serlo y quiere ser convencida de ello. Desgraciadamente no hay autoridad que imponga una ley que force a indicar al consumidor que lo que se presenta es pura especulación y entretenimiento.
Invitado

Mensaje por Invitado »

De viva voz en la Radio Maussan se anuncia:

"Les presento la investigación más avanzada del mundo, los nuevos intentos por comunicarse. Ya están aquí, esto no es ciencia ficción.
Evidencias irrefutables"

Parece merolíco, tanto en la forma como en el fondo fraudulento.
geogremico
Novato
Novato

Mensaje por geogremico »

:roll: :roll: :roll:
Si bien, Mausan puede ser odiado o amado
pero????
Yo, Geogremico, he visto ovnis desde el 80, y algunos coinciden con las fotos que el tiene. no es mi interes darle un voto de confianza a Mausan, pero?, ya los vi.
la verdad es un sendero que existe, con la posicion de negacion a todo, no vamos a dar el siguiente paso, y les recuerdo. 100 años de la teoria de A.Einstein y no nos atrevemos acuestionar nada?.
por lo pronto Yo si.
¡los extraterrestres estan aqui!. observen, no se tapen los ojos.
Responder