Las pruebas de la Astrología

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador: Moravec

Responder
VICTOR_E50
Forista
Forista

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por VICTOR_E50 »

Ustedes solo se enrredan en lo que dicen, ustedes no quieren ver lo que esta facil de comprender por su tosudez en decir que la astrologia es falsa, no existe peor ciego que no quiere ver.

Starmans, para que eso ocurra debemos estar en el mismo nacimiento para ver a que hora y lugar(aunque no hay mucha diferencia en una ciudad) sucede, en muchas rectificaciones o en todas las que he visto en el foro siempre hubo diferencia de minutos, por lo cual uno no puede estar seguro de que si la hora que le dieron es exacta o no.
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

VICTOR_E50 escribió:Ustedes solo se enrredan en lo que dicen, ustedes no quieren ver lo que esta facil de comprender por su tosudez en decir que la astrologia es falsa, no existe peor ciego que no quiere ver.

Respuesta magúfa clásica número dos: Cuando no se tienen argumentos para contestar coherentemente los cuestionamientos a afirmaciones absurdas, se le hace saber al cuestionante que ya se le contestó en forma simple, a su nivel y a satisfacción pero es su culpa el no poder entender, ya sea por su tosudez o ceguera. (Recuerden que la respuesta clásica número uno es: Son conocimientos muy elevados que no comprenderías)

Sin embargo Victor, dinos por favor en que nos enredamos si eres tu el que no ha contestado satisfactoriamente una sóla de las preguntas que te hemos hecho. ¿Quién es el enredado aquí?

Me imagino que quizá te refieres a que la astrología funciona y es real nada más porque tú lo dices. Tu mismo reconoces que no lo entiendes pero afirmas y defiendes neciamente que funciona. Te hemos tratado de hacer ver que bajo ninguna circunstancia los reclamos de la astrología pueden funcionar en el mundo real, lógico y racional, pero aún así te empeñas en decir lo contrario, no muestras prueba alguna que te apoye ni contestas coherentemente lo que se te pregunta, si no es que te sales a tangentes.
El aferrarse a algo absurdo, dogmático, arcaico e inexistente ¿Eso no es tosudez y ceguera?

En el viejo y estereotipado orden de respuestas magufas, siempre se tendrá la de la salida en falso del foro, desde luego con previa arenga profética y mesiánica a todos esos ciegos racionalistas que no quieren ver.

Luego, vuelta al foro por corto tiempo, ya que nunca hubo la verdadera intención de abandonarlo.... todavía.

Y por último abandono de la causa ya perdída desde el inicio, retiro del foro, no sin antes echarle de nuevo la culpa al necio racionalista por no entender ni aceptar sus prédicas, actos de fé ni dogmas...... nueva y final arenga con insultos velados o de plano abiertos a esos necios perdidos de mente cerrada cientifístas prometéicos.

Esa historia la he escuchado más veces que el cuento de caperucita.

Al tiempo y pendientes

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
VICTOR_E50
Forista
Forista

Mensaje por VICTOR_E50 »

Digo que no aceptas la opcion de rectificar una carta, por eso tambien digo que eres algo cerrado, aun no han demostrado que haya algun error cuando la carta es rectificada, o cuando se este 100% seguro de que esa es la hora de nacimiento correcta.
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

VICTOR_E50 escribió:Digo que no aceptas la opcion de rectificar una carta, por eso tambien digo que eres algo cerrado, aun no han demostrado que haya algun error cuando la carta es rectificada, o cuando se este 100% seguro de que esa es la hora de nacimiento correcta.
Y ¿en qué momento es la hora exacta del nacimiento? ¿cuando sale la cabeza o todo el cuerpo? y ¿si viene con las patitas hacia afuera primero? y repito la pregunta de Roberto... la influencia de los planetas ¿es lo suficiente fuerte para intervenir aún traspasando atmosfera, contaminación y los varios niveles de los edificios de los hospitales, pero tan débil para no pasar a travéz de la poderosa e indestructible capa de piel, grasa y placenta del vientre materno?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
VICTOR_E50
Forista
Forista

Mensaje por VICTOR_E50 »

Pues supongo que ese momento de nacimineto es cuando sale todo el cuerpo.
Alguien de este foro ya dijo que parte de los astrologos coinciden en que no hay influencia fisica de los planetas.
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

VICTOR_E50 escribió:Pues supongo que ese momento de nacimineto es cuando sale todo el cuerpo.
Alguien de este foro ya dijo que parte de los astrologos coinciden en que no hay influencia fisica de los planetas.

Supones, supones...... y asi piensas convencer.

Por lo que escribes podemos deducir que coincides en que la influencia de los planetas no es fisica. Es entonces Magica????

Por cuarta ocasion te preguntamos y ya no salgas con mas evasivas: Ya que segun tu es tan importante el momento del nacimiento luego entonces, la piel o carne de la madre aun siendo parcial por aquello de "hasta que sale todo el cuerpo" es suficiente para anular totalmente la influencia astrologica????

Victor escribio:
Digo que no aceptas la opcion de rectificar una carta, por eso tambien digo que eres algo cerrado, aun no han demostrado que haya algun error cuando la carta es rectificada, o cuando se este 100% seguro de que esa es la hora de nacimiento correcta
Aunque no he sido yo quien ha mencionado lo de las cartas, por mi parte puedes rectificarla cuantas veces creas necesario, por mi no hay problema, lo que no logras entender -y llamas cerrado a otros- es que eso invalida de facto tus mentadas predicciones astrales, a toro pasado como te dije, cualquiera adivina.
Ni siquiera eres capaz de definir precisamente cuando se considera que se da un nacimiento para la astrologia.
Cuando ibas a la escuela y te aplicaban un examen al calificarte tenias errores y aciertos, despues el maestro te devolvia tu examen calificado y luego por lo general daba las respuestas correctas. Segun tu, y siguiendo tu ilogica manera de pensar, es valido rectificar y luego te calificas solito para despues cacarear a los cuatro vientos que acertaste el 100%, de verdad que me sorprendes.......... pero eso es lo que estas contestando y esos son tus....... digamos argumentos. Y exiges ademas que te comprueben que no tienes error alguno, vaya, vaya.

Moravec

Mensaje escrito sin acentos por impedimento tecnico
VICTOR_E50
Forista
Forista

Mensaje por VICTOR_E50 »

Pues no se trata de cambiarle la hora de nacimiento, sino que varia en unos minutos como lo dije antes, con eso la carta no cambia mucho, pero si para hacer predicciones con fechas exactas.
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Las pruebas de la Astrología

Mensaje por Requiem »

VICTOR_E50 escribió:Ustedes solo se enrredan en lo que dicen, ustedes no quieren ver lo que esta facil de comprender por su tosudez en decir que la astrologia es falsa, no existe peor ciego que no quiere ver.
Pues yo si estoy bien enrredado, y le voy a decir por qué:
1.- No entiendo cómo es que los planetas nos afectan cuando nacemos, coincido con Roberto en su pregunta sobre la influencia planetaria.
2.- Aún cuando es usted es un astrólogo aficionado, no entiendo por qué falló en mi carta, aún cuando tiene mis datos...no anduvo ni cerca de atinarle a algo.
3.- Dice usted que la astrología funciona...pero no sabe POR QUE, ni COMO, y al decir que "supone" que oficialmente nacimos cuando todo el cuerpo esta fuera de nuestra madre, pues me dice que tampoco sabe CUANDO, no entiendo en que se basa para sostener lo que dice.
4.-
VICTOR_E50 escribió:Vaya analisis psicologico que sacarias si te dicen que una persona se caso a los 30 años o que se fracturo a los 12, muy interesante :clap: :lol: ...

Respecto a tu interpretacion, pues tu ya lo conoces tiempo considerable en el foro, eso lo puede hacer cualquiera, es algo infantil.
Pues si, cualquiera lo puede hacer, si tiene suficientes datos personales....como los astrólogos serios.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
VICTOR_E50
Forista
Forista

Mensaje por VICTOR_E50 »

Pues falle mucho en tu carta xq no considere partes que pense que no debia considerar, eso ya lo dije antes.

Yo admito que hayan personas que se aproveche de los demas siendo concientes de que engañan a la gente, corruptos y gente que deja que su voluntad este manipulada por dinero facil hay en todas partes, pero que ustedes no quieran creer que hay astrologos honestos es algo diferente, que tampoco haya prueba fisica de que la astrologia sea verdadera pues tambien es algo diferente, no es necesario demostrar que algo existe cientificamente para que estre exista, todos creian en la gravedad sin que esta este demostrada cientificamente, se creia(algunos creen) que los dragones solo existen en los cuentos y en los mitos, como lo dije en mi primer mensaje los dragones existieron de verdad y ya esta demostrado xq ya han encontrado restos de ellos.
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

VICTOR_E50 escribió:Pues no se trata de cambiarle la hora de nacimiento, sino que varia en unos minutos como lo dije antes, con eso la carta no cambia mucho, pero si para hacer predicciones con fechas exactas.

Segun tu respuesta, entonces no es tan tan importante el momento exacto del nacimiento (suponiendo sin conceder que el utero materno sea un formidable e infalible escudo anti-astrologico) Digo que no es tan importante ya que afirmas que de todas formas la carta no cambia mucho -vaya contradiccion respecto a lo que decias antes o la paradoja de los gemelos- el problema radica en que los astrologos no pueden y no hacen predicciones acertadas ni en fechas exactas ni nunca!!!!!!! Solo especulaciones y predicciones vagas y generalizadas producto del sentido comun, la experiencia y las lecturas en frio o a posteriori.

Moravec

Mensaje sin tildes por carecer de ellas.
VICTOR_E50
Forista
Forista

Mensaje por VICTOR_E50 »

Dije cambiaba para hacer predicciones y no mucho para la personalidad.
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

Permíte que te eche una mano, amigo Victor.

Como ya dije, el momento exacto del nacimiento es cuando el bebé toma su primer aliento. Al respirar por si mismo se convierte en un ser independiente y viable, esto lo aceptará hasta el más escéptico. Pero hay más, porque, según la tradición, con la primera inspiración adquirimos el PRANA (palabra que proviene del sánscrito y que se puede traducir por "lo vital"). El prana viene a ser la energía vital (se esfuma del cuerpo cuando muere el individuo), pero no se debe confundir con el Atman o "alma". Sería ese prana teñido con las influencias cósmicas de un preciso momento lo que marca las inclinaciones y potencialidades de la persona. La persona segirá recibiendo influencias astrales durante su vida, pero las que había en el momento de nacer se le grabaron, como si de un CD virgen se tratara.

Sobre reticficar una carta natal, hay que decir que no es otra cosa que ir probando (minutos por arriba, minutos por abajo) alrededor de la hora que nos proporciona el cliente. Pongamos, por ejemplo, un cliente capricornio. Sabemos que su signo solar no varia por cuestión de minutos. Entonces, si el astrólogo observa que el cliente tiene el cuello grueso y fuerte por su constitución (no por que haya engordado o sea culturista), situará el Ascendente (incio de la CASA I) en el signo de tauro y comprobará si la nueva interpretación encaja mejor con el conjunto de características y circunstancias de la persona. Por cierto, el Ascendente es tan importante o más que el signo solar a la hora de determinar la personalidad, no sólo para hacer predicciones.

El astrólogo "vende" un traje a medida, cuando en realidad lo que hace es elegir uno que sea aproximadamente de nuestra talla y decirnos que nos sienta genial. :mentevacia:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú

Mensaje por TruthSeeker »

Para variar, me gustaría hacerle una pregunta a Víctor que puede ser respondida fácilmente. ¿De que signo soy? Nací un 4 de mayo. Yo siempre creí que mi signo era Tauro, hasta que me di cuente que según los astrólogos tropicales soy Tauro, pero según los astrólogos siderales soy Aries. Esta es la razón de mi pregunta, y lo aclaro para que no se piense que hago preguntas frívolas.
Moravec escribió:Totalmente de acuerdo contigo Truthseeker, en todo caso el único astrólogo -que conozco- que honestamente se somete día a día al implacable y contundente juicio del público para que sea el quien abiertamente califique sus aciertos y grado de conformidad con sus predicciones es mi buen amigo EL PROFESOR ZEKRAM dando por resultado una estadística real, informativa e irrefutable. Sipor estadísticas y aciertos vamos, tenemos en casa un astrólogo serio, con el plus de que no engaña a nadie.
El citado maese tiene en su palmarés el haber sido consultado para saber los designios de los astros para el actual presidente de México (el de a deveras) cuando era candidato.
Es una sorpresa para mi que exista un astrólogo tan serio y tan honesto, nunca pensé que algún día pudiera saber de un caso de estos. Todavía no lo consulto pero tengo pensado hacerlo próximamente.
VICTOR_E50
Forista
Forista

Mensaje por VICTOR_E50 »

Gracias por darme una mano, pero lo que he visto que pasa de verdad es que aveces se duda de que signo solar es uno, por ejemplo tengo un amigo que creia que era sagitario por el dia que habia nacido, pero cuando calculo su carta por astro.com con hora y minutos habia salido que era capricornio, y era lo que mas acertaba a el, no era sagitario pero tenia el sol en oposicion a jupiter(regente de sagitario) lo cual le da caracteristicas de este y tambien por estar cerca de sagitario.

Pues los astrologos que yo considero usan tecnicas que yo diria muy buenas para hacer un pronostico usan la astrologia tropical, un astrologo en un foro de astrologia demostro que la astrologia sideral no sirve mucho para hacer buenos pronosticos demostrando un suceso en la carrera de Hilary Clinton en astrologia tropical, lo cual no sucedia en la sideral, pues yo te diria que eres tauro.

Sobre rectificar la carta astral no estoy de acuerdo con eso de que si el cuello del individuo es grueso y fuerte le voy a dar 180 grados al ascendente, si es que esto se podria hacer seguro que ya tendriamos la carta natal de jesus con los datos de su reconociemiento de ser lider, la ultima cena, su muerte y otros; pero es que en realidad no tenemos una aproximacion de la hora de nacimiento de jesus y sin esto no podemos tener su carta natal completa. Lo que hace un astrologo es tener una hora(con minutos) aproximada a la hora real para luego con las fechas de sucesos importantes en la vida de la persona se pueda hacer una rectificacion.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

TruthSeeker escribió:
Moravec escribió:Totalmente de acuerdo contigo Truthseeker, en todo caso el único astrólogo -que conozco- que honestamente se somete día a día al implacable y contundente juicio del público para que sea el quien abiertamente califique sus aciertos y grado de conformidad con sus predicciones es mi buen amigo EL PROFESOR ZEKRAM dando por resultado una estadística real, informativa e irrefutable. Sipor estadísticas y aciertos vamos, tenemos en casa un astrólogo serio, con el plus de que no engaña a nadie.
El citado maese tiene en su palmarés el haber sido consultado para saber los designios de los astros para el actual presidente de México (el de a deveras) cuando era candidato.
Es una sorpresa para mi que exista un astrólogo tan serio y tan honesto, nunca pensé que algún día pudiera saber de un caso de estos. Todavía no lo consulto pero tengo pensado hacerlo próximamente.
Además, el tipo es muy bien parecido :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Responder