Ora si....a temblar escépticos...

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

Responder
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Posición: Escéptico
Contactar:

Ora si....a temblar escépticos...

Mensaje por rcb64 »

Pues resulta que el domingo 22 de junio, Jaime Maussán pasó en su programa un reportaje sobre unas supuestas reuniones secretas ( si son tan secretas ¿cómo se enteró? ahhhh, ya saben, algún alto mando del ejército notreamericano filtró la información, pero quiere permanecer en el anonimato) en la ONU para discutir sobre el fenómeno OVNI, aquí muy a grandes rasgos se habló de la seriedad del tema, la importancia de abrir los archivos clasificados y según ellos tienen la idea de "iniciar una campaña para PROHIBIR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA RIDICULIZAR EL FENÓMENO OVNI" ¿cómo la ven? lástima que no pude capturar en mi compu éste segmento del programa para mostrarselos en sus propias palabras pero amenazó con hablar de ésto mismo en futuros programas, voy a estar pendiente a ver si pezco algo.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú

Re: Ora si....a temblar escépticos...

Mensaje por TruthSeeker »

Los creyentes en leyendas y mitos de OVNIs y extraterrestres tienen todo tipo de argumentos para justificar la ausencia de evidencia. Por ejemplo, hablan de mimetismo. Los OVNIs tienen sorprendentes propiedades para ocultarse y mimetizarse, y dificilmente pueden ser detectados. Tambièn recurren a teorias conspirativas para el mismo fin. Dicen que la NASA, la CIA y el Gobierno de Estados Unidos ocultan, destruyen o manipulan la evidencia de que estamos siendo visitados por seres de otros mismos. Por supuesto que no existe la mas minima prueba documental que pruebe que esas conspiraciones sean reales. Un caso muy famoso es el caso Roswell, donde los teoricos de la conspiracion recurren a documentos apocrifos en defensa de sus paranoias.

Del tema de Maussan, no creo que ya a estas alturas se necesite darle demasiada atención. Más desprestigiado ya no puede estar. Ha recurrido en epocas recientes a las mas burdas y risibles patrañas, al grado de que ya no le quedan en su apoyo mas que sus irreductibles, los fanaticos que lo seguiran por siempre por muy absurdos sean los casos que presente.
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por Requiem »

rcb64 escribió:según ellos tienen la idea de "iniciar una campaña para PROHIBIR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA RIDICULIZAR EL FENÓMENO OVNI" ¿cómo la ven?.
Pues tendrían que empezar por cancelarle el programa :lol:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

¿si verdad? que más ridiculizado puede estar con ese tipo de promotores. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú

Una pregunta que siempre me he hecho: ¿Maussán cree sus propias tonterías? No cabe duda de que Maussán no es tonto, ya que se ve que es muy habil para hacer negocios. ¿Será posible que un tipo tan astuto sea capaz de creer semejantes absurdos?
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Volviendo a tomar temas escabrosos por lo indefinido, creo que existe diferencias entre astucia, inteligencia formal, inteligencia practica, inteligencia abstracta, etc, incluso en este foro tenemos citado un dicho "La inteligencia formal no vacuna contra la pendejes"
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

TruthSeeker escribió:Los creyentes en leyendas y mitos de OVNIs y extraterrestres tienen todo tipo de argumentos para justificar la ausencia de evidencia. Por ejemplo, hablan de mimetismo. Los OVNIs tienen sorprendentes propiedades para ocultarse y mimetizarse, y dificilmente pueden ser detectados. Tambièn recurren a teorias conspirativas para el mismo fin. /.../
Según sus propios argumentos habría que desestimar todos aquellos testimonios cuyos testigos pretenden haber visto un ovni a simple vista (sin ayuda de algún sofisticado tipo de detector ultragaláctico supercalifragilístico espialidoso). :lol:

Así de frágiles e infantiles son estas teorías; fiel reflejo del nivel intelectual preocupantemente bajo de quienes las elaboran y las aceptan.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú

Roberto escribió:Volviendo a tomar temas escabrosos por lo indefinido, creo que existe diferencias entre astucia, inteligencia formal, inteligencia practica, inteligencia abstracta, etc, incluso en este foro tenemos citado un dicho "La inteligencia formal no vacuna contra la pendejes"
He escuchado esa teoría de la existencia de los diferentes tipos de inteligencia. Según esto, la inteligencia es un fenomeno bastante complejo que no consiste unicamente en la inteligencia lógica. Así se explicaría la paradoja de Maussán.

Me parece también que Bush carece de todos los tipos de inteligencia, es decir, está en desventaja respecto a Maussán.
REFICUL escribió:Según sus propios argumentos habría que desestimar todos aquellos testimonios cuyos testigos pretenden haber visto un ovni a simple vista (sin ayuda de algún sofisticado tipo de detector ultragaláctico supercalifragilístico espialidoso).

Así de frágiles e infantiles son estas teorías; fiel reflejo del nivel intelectual preocupantemente bajo de quienes las elaboran y las aceptan.
Mientras lo que presenten los ufologos y sus admiradores sean pretextos y no pruebas, no pueden exigir que se les tome mucho en cuenta.
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Y luego resulta que no vieron nada en el momento de tomar la foto, pero no contaban con la astucia de la tecnología terrestre, que de manera involuntaria sí detecta los ovnis, que por más esfuerzo que hacen, se la pellizcan a nuestras modernas cámaras digitales. :wink:
Rainmetall
Novato
Novato

Mensaje por Rainmetall »

Si existen los ovnis y en realidad son seres de otros planetas que vienen en brillantes y apepinadas naves a visitar nuestra casa, joder que pesados y cobardes son, llevan dando la brasa 50 años por lo menos!
El dia que, de verdad, aqui aterrice una nave del copon bendito, y se bajen los famosos aliens , me imagino la rueda de presa:
Periodista: "oiga, ¿con la de veces que han venido a la tierra de visita, por que se han decidido a aterrizar ahora y entrar en contacto?"
Alien: (traducido del neptuniano, por supuesto) "Es la primera vez que venimos aqui"

Ese dia, ese dia, me cago de risa en mi casa.

Dirán que estan compinchados los aliens con la onu, la cia, el KKK....

Está claro que cuando hay pasta detras.......
"Yo, por lo menos, no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios"
Responder