Y sigue....
Bueno, resulta que el señor este del video, el que manda a chingar a su madre a los que no nos parece correcto que le regale millones de pesos(que como el mismo dijo, son del pueblo...bueno, eran) a la jerarquia catolica(o al vaticano), este señor que le vale madre la critica o lo que diga la prensa, este señor ES EL GOBERNADOR DE JALISCO, si, aunque no lo crean, el borrachito del video, el que esta tan borracho que no puede leer un numero, el que esta orgulloso de regalar el dinero que no es de el, es el gobernador de un estado mexicano...
http://www.jornada.unam.mx/2008/04/25/i ... e=036n1est
En fin, ese es el nivel de nuestra politica, y....pues, ya no se ni que decir, estoy bien encabronado.....lo peor es que esta claro que a el LE VALE MADRE.Guadalajara, Jal., 24 de abril. El gobernador Emilio González Márquez finalmente dio respuesta a las críticas de ciudadanos y medios de comunicación por las millonarias donaciones que ha hecho a la Iglesia católica y a las televisoras privadas con el erario estatal: “¡Chinguen a su madre!”
En referencia a las críticas de los medios y las casi 5 mil quejas interpuestas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por ciudadanos inconformes con la entrega de 90 millones de pesos de fondos públicos para la construcción de un santuario cristero en Tlaquepaque, González Márquez dijo: “Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta de que a mí lo que algunos poquitos dicen me vale madre. Así de fácil. Yo sé lo que se tiene que hacer en Jalisco”.
La noche del miércoles, durante una cena celebrada en Expo Guadalajara para entregar 15 millones de pesos de recursos públicos a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA), el gobernador hizo constantes alusiones al cardenal Juan Sandoval Íñiguez, ahí presente. “Éste es un cuete (borrachera). No me importa, me cae. Don Juan, absuélvame desde allá. Además estamos haciendo un buen desmadre, don Juan, ¿sí o no? Aquí hay un cheque, el 419240, cabrón, a nombre de la AMBA. Digan lo que quieran. Perdón, señor cardenal: ¡chinguen a su madre!
“Déjenme decirles que yo estoy comprometido con este movimiento y que traigo aquí un pinche papelito (el cheque por 15 millones) que dice: ‘gobierno de Jalisco, Secretaría de Finanzas’. Óscar (García Manzano, titular de la dependencia), ¿dónde andas? ¡Hasta que, cabrón, hiciste algo bueno por Jalisco! Martín Hernández (secretario de Desarrollo Humano): felicidades, chingado, ya hacía falta”, agregó, micrófono en mano, durante el decimocuarto Banquete del hambre.
Y siguió: “(El dinero) no es mío, yo no lo tengo. Yo no tengo 15 millones de pesos, pero ¿saben qué? La gente votó por mí, la gente en su mayoría votó por que yo haga realidad a lo que me comprometí en campaña y me vale madre si a algunos periódicos no les gusta, la gente votó por mí y en ese votar por mí debe tener el compromiso que yo he asumido de apoyar a los que trabajan por que no haya hambre en nuestro estado”.
Ante la desesperación de su esposa, Imelda Guzmán, quien desde la primera fila le hacía señas de que se callara, el gobernador remató: “Yo estoy aquí para cumplir un compromiso ante mí mismo, ante mi conciencia, ante la conciencia de la gente que votó por mí y que dice: ‘No más hambre en Jalisco’. Este dinero no es mío. Yo no lo tengo. Todo lo que he trabajado en la vida es para dárselo a mis hijos, para procurarles una buena educación; es lo único que tengo. Éste es dinero del pueblo, pero el dinero del pueblo me ha sido confiado”.
La AMBA está ligada a la arquidiócesis de Guadalajara. El donativo, se dijo, contribuirá a combatir el rezago alimentario de más de 611 mil personas que viven en pobreza extrema en la entidad
“Si Juárez viviera, qué chinga les pusiera”
Antes del discurso oficial, González Márquez pidió a los reporteros de TV Azteca y Televisa que le prestaran sus micrófonos, con los cuales se “entrevistó” con los directivos de la AMBA, quienes junto al cardenal expresaron sus opiniones sobre el donativo. Las imágenes fueron subidas este jueves al portal de YouTube.
Mientras, en un puente peatonal en el barrio de San Juan de Dios, una manta expresaba la inconformidad ciudadana: “Emilio y Juan Sandoval: si Juárez viviera, qué chinga les pusiera”.
En la ciudad de México, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, dijo que no conocía detalles del asunto, pero que no pudo comunicarse con el mandatario porque éste se encontraba inaugurando obras de una presa en los límites de Colima, junto con el director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege, y el gobernador del estado vecino, Silverio Cavazos.
(Con información de Georgina Saldierna