Duda sobre videos de Youtube
Duda sobre videos de Youtube
Hola:
No se si me puedan dar el tip. ¿Cómo le puedo hacer para que en mi blog y en los mismos foros aparezca la pantalla de Youtube con tal video sin necesidad de poner el enlace para que salgan de Sobrenatural.net rumbo a www.youtube.com?
Saludos y gracias.
No se si me puedan dar el tip. ¿Cómo le puedo hacer para que en mi blog y en los mismos foros aparezca la pantalla de Youtube con tal video sin necesidad de poner el enlace para que salgan de Sobrenatural.net rumbo a www.youtube.com?
Saludos y gracias.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
He visto que han habido bastantes problemas con esto de los vídeos, así que estoy planeando una actualización total del sistema, algo que me va a llevar varios días y no es nada seguro que termine correctamente. Si llega a funcionar sin que se pierda información, quizá el sistema pudiera perder algunas modificaciones que existen actualmente, pero espero que la funcionalidad quede igual o mejor.
Pues no.
Oye Lalo, cómo le hiciste para subir los videos de Maussan chiflando? Eso es lo que quiero hacer.
Oye Lalo, cómo le hiciste para subir los videos de Maussan chiflando? Eso es lo que quiero hacer.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Por lo pronto así:
<embed src="http://www.youtube.com/v/y75HdruIyBA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
<embed src="http://www.youtube.com/v/y75HdruIyBA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Re: Duda sobre videos de Youtube
La nueva forma de insertar videos de youtube es poniendo el identificador del video entre etiquetas de youtube de la siguiente forma:
Código: Seleccionar todo
[youtube]Nle_tbAn4ZA[/youtube]