El Caballo Volador se niega a aterrizar.
Moderador: Moravec
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
El Caballo Volador se niega a aterrizar.
Vean éste video de Máussan de hace 2 semanas, ahora resulta que los caballos vuelan en Italia desde el Renacimiento, según ellos es una prueba de que el caballo volador (globo, más que probado) es real, Yo supongo que esa pintura del Vaticano representa a uno de los jinetes del apocalipsis, no sé, tal vez la peste negra no afectó tanto a Bologna Italia, atribuido a Sto. Domingo de Guzmán, que se supone es quien está representado en la pintura y murió en ésa ciudad, pero bueno, estoy especulando, ya ven que ni se me dá.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
que locura
Última edición por manchas el Lun Ene 28, 2008 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Pues yo también la estuve buscando un rato hace 2 semanas y no la encontré. no creo que sea una falsificación, sería demasiado, aunque con éstas lindas personitas nunca se sabe.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
- TruthSeeker
- Master Gurú
Re: El Caballo Volador se niega a aterrizar.
Me imagino que en el caso del OVNI-caballo, los extraterrestres se ocultaban de la misma forma que los griegos en el caballo de Troya.
- Roberto
- Moderador
Espero que las vacas no empiecen a volar...va ser un cagadero...
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- TruthSeeker
- Master Gurú
Es lamentable como la televisión abierta en Mexico transmite tanta charlatanería. Los astrologos, los ufologos, y demas charlatanes tienen amplios espacios, en cambio los temas culturales, cientificos, de salud, etc. no se transmiten mucho porque no generan raiting. En esos excesos se cae cuando lo unico que cuenta son las ganancias, la publicidad y el raiting.
Tambien el hecho de que todavía Maussan tenga vigencia, nos habla del fracaso del Sistema educativo en el pais.
Tambien el hecho de que todavía Maussan tenga vigencia, nos habla del fracaso del Sistema educativo en el pais.