Yo soy Psiquico. ´¿Y Qué clase de prueba quieren?

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores: ASIMOV22, Moravec

Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Yo soy Psiquico. ´¿Y Qué clase de prueba quieren?

Mensaje por Fausto_Teinmor »

Se lo que piensan, se lo que van a decir, y por lo tanto aun no se como demostrar la factibilidad de mi supeoridad de una forma tal de la cual no hayan ninguna clase de relevante. Pero hasta ahora no e podido encontrar ninguna que sea 100 creible "es un gran problema que pase por la computadora hacia la internet "siendo esta la primera oposicion y sintoma de que toda clase de resultado es alterable de una buena y sencilla manera tan facil que hasta un simio lo puede hacer". Esta clase de oposicion es la primero se vera antes de demostrar la prueba, quiero decir que aunque la demostrasion sea la mejor que ustedes hayan visto y escuchado aun tendran dudas acerca si el video fue editado un sin par de veces y de esta manera se consiguio tal resultado. Por lo tanto me deja a mi en la condicion de que si todos los videos que manden terminen bajo la misma razon de alteridad refutando su falsedad al final. ¿Que clase de prueba puedo hacer?

Por ejemplo.
Si hago una demostrasion a video de cómo adivino que va a pasar en la television, de seguro me diran que grabe todos los programas de la television, aisle los canales en canales apartes pudiendo asi que cada vez que cambiase de canal estuviera antes una grabasion de la cual yo me habria memorizado todo.

Si adivino saliendo en la calle en un auto y diciendo que cosa va a pasar, me diran que todo esta armado y que todo lo que adivino es porque son mis compinches incubiertos que hacen todo lo que digo.

Si adivino cual resultado va ser el tirar un dado, me diran que hago trucos con las manos y cambio a un dado de esos que son los dados cargados donde siempre sale determinado numero. O que solo edite los puntitos al final.

Si adivino un programa que este en vivo, me diran que el programa fue grabado y que lo que cambie fue el dia, asi seria el misma hora pero el dia siguiente, y hubiera tenido todo un dia para memorizar.

Si aparezco en television hacia otras personas me diran de seguro que me arme una replica de estudio de television en el garaje y de que lo edite tambien todo y que todo es falso.

Si adivino las dos caras de una moneda me diran que esa moneda es una moneda de una cara sola o que edite tambien los rostros de la moneda poniendo la camara en determinado angulo para que se vea mejor.

Si adivino lo que van a hacer los animales de un zoolico con correcta perfeccion me diran que edite el video agregando y quitando sonidos la partes en las cuales dijiera otra cosa que no fuera lo que ocurriria. O tambien pudiera sensillamente superponer imágenes como en las peliculas de los ochentas en donde al final el animalito hace lo que digo.

Si me grabase con los ojos tapados, jugando con una maquina de seguro me diran que tambien me conozco el juego de la cabeza a los pies y que me hacen senias dependiendome de cómo me hablen o de que cosas digan.

Si me grabase mientras escribo que pasa tal cosa, me diran lo mismo.
Si me grabase en un programa de veras en vivo, seguro me diran que finjo tener una conexcion atrasado mientras tengo una satelital y solo hago tiempo para alterar los resultados.

Asi que como que caulquier esceptico promedio tomaria como principal prueba de falsedad el propio video no se de que tipo hacer la prueba, para demostrar "poderes que solo funcionan con los vivos, atraves de 3 a 5 segundos de antelacion"

No entiendo , todo queradia como un fraude y de seguro unos cuantos mugrientos (No me refiero a ustedes respetables escepticos) que no sepan que medidas tomar verificar si un video es de verdad o no seguro diran que no lo es, y como yo no tengo un carácter pasivo no toleraria hacer un video solo para que sea tomado como mentira aunque adivine todo a cada segundo"

Es toda una paradoja, "Como mandar resultados correctos si lo mando atravez de algo que se conoce universalmente como alterador y falsificador de resultados"
Esta es la gran paradoja a la cual me enfrento "Puede demostrarlo pero sin duda que sera tomado como mentira"
De hecho pueden ustedes decirme cual seria una buena prueba que no involucre ir a mexico a tenerlos frente a frente y con un par de muchachonas y unos tragos de tequila le demuestren que adivino el futuro absoluto de 3 a 6 segundos de antelasion? :mmmm: ....
- Si ¨,pueden ponerle la paradoja del Timador"
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

Pero ... tanto alarde de que es psíquico y solo eso puede hacer ????
predecir el futuro con "de 3 a 6 segundos de antelación"

Me parece muy poca cosa para un psíquico que cambiará el mundo :roll:

Psíquico = Lo que le dice el chavo del ocho a su amigo cuando está de acuerdo con el : "Psí Quico."
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

...

starmans escribió:Pero ... tanto alarde de que es psíquico y solo eso puede hacer ????
predecir el futuro con "de 3 a 6 segundos de antelación"
"Creo que tu no entiendes el concepto de un presente perpetuo"
En otras palabras, puedo adivinar continuadamente, por indifinadad de veces siempre que estas no excedan el alcance de 3 a 5 segundos en el futuro.
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

De tres a seis segundos es el tiempo en que tarda en caerle un objeto en la testa, "mirando hacia arriba predice con certeza: si no me muevo esa piedra caerá sobre mi cabeza" y como no se mueve siempre acierta, y es una demostración de su "siquiqués" Por lo mismo ya tiene muy dañado el celebro de tantos impactos (vulgo @$#^dazos) que ha recibido en sus demostraciones.

Eso explicaría muchas cosas en cuanto a su comportamiento y negativa capacidad de razonar.

Pero eso si, sus predicciones en ese campo, nunca fallan.

¿Y como vas a celebrar tu cumpleaños Nefasto Timador?
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
badmoon
Novato
Novato

Mensaje por badmoon »

Que tipo de alcance tendrían tus poderes psíquicos? ya se que 3 a 5 segundos pero ¿Podrías ver el futuro de alguien al que no estés persibiendo con ninguno de tus cinco sentidos?

Creo que la mejor forma de probar tus poderes seria lanzando, seis dados de seis caras seis veces y que adivines en cada lanzamiento cual sera el resultado con anticipación.

Si lo logras sin ningún error podrías ganar el $1.000.000 de James Randi.
No sirven las mascaras en esta vida tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella.Créeme yo tengo una que jamás me hace caso
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

badmoon escribió:?

Creo que la mejor forma de probar tus poderes seria lanzando, seis dados de seis caras seis veces y que adivines en cada lanzamiento cual sera el resultado con anticipación.
Así de fácil badmoon y tres segundos de antelación hasta le sobrarían.

Saludos

Moravec
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Te creeremos cuando veamos algo como ésto:

Imagen

Saludos, Moravec.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Sos grande Rafa, ni hablar, no solo eres un gran artista, sino, muy ocurente, ja, ja ,ja, "ora si me atoraron" ja, ja, ja.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

jajajajajajajaja "ora si me atoraron" como dijo Don Jimmy Randi

Buenísima Rafa, eres muy ocurrente tal como lo menciona Robert..

Saludos

Moravec
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

pues yo adivino que Moravec está conectado en éste instante, y adivinando el pasado, se conectó hace como 5 minutos. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por tropicflower »

:lol: :lol: :lol:
¡Que bárbaro rcb!, está excelente.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Roberto, en otra parte del foro escribió:
Se agradecería ya que tenemos muchos visitantes de varios países de habla hispana, y se puede dificultar la comunicación o el interés por un tema.
Atendiendo a su petición:

"atoraron" Fastidiaron, Ganaron, Chingaron (perdón por la última)
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

...

Aunque me quede sin internet por el resto del mes, quiesiera saber como subir archivos de power point. a la internet asi le mostraia algunas cuantas explicasiones de esto y lo otro.
por cierto ese tipo es un genio, no solo hizo eso al toque sino que tambien veio el futuro...
Imagen
badmoon
Novato
Novato

Mensaje por badmoon »

Muy bueno rcb64 jejeje

Para subir imágenes o archivos debes buscar algún servidor de almacenamiento gratuito y si quieres compartirlo solo pones el link en el foro.

Aunque supongo que ya lo sabias.
No sirven las mascaras en esta vida tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella.Créeme yo tengo una que jamás me hace caso
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Re: ...

Mensaje por rcb64 »

Fausto_Teinmor escribió: Aunque me quede sin internet por el resto del mes, quiesiera saber como subir archivos de power point. a la internet asi le mostraia algunas cuantas explicasiones de esto y lo otro.
por cierto ese tipo es un genio, no solo hizo eso al toque sino que tambien veio el futuro...
Ahora resulta que yo salí más cabrón que bonito. :wink:
Responder