Creo que odiar no es la palabra exacta, simplemente creo que sabemos distinguir entre fantasía, que en lo personal la difruto mucho, y la realidad, y también en lo personal, no soporto que nos quieran vender ésa fantasía como hechos que en verdad ocurren.manchas escribió:bueno ustedes odian las fantasía de extraterrestre y ovni todo eso presumen de saber mucho pero por que sus avatares son de caricaturas que ridículos sus avatares deberían de ser de científicos no de la guerra de las galaxia o de South Park.....
Ésto es exactamente lo que tratamos de hacer, observamos lo que presenta, nos informamos, experimentamos y tal vez temporalmente llegamos a la conclusión de que ésos videos no son lo que él afirma y no pensamos que la gente que que ha visto ovnis esté loca, en mi caso, nuevamente a nivel personal, he aprendido que a veces nuestros sentidos nos engañan y creo que es ésto lo que a mucha gente le falta, conocer y aceptar éso.manchas escribió:No llego a comprender su obsesión con el Ufólogo mexicano Jaime Maussan, o las doctrinas religiosas, no es lógico perder el tiempo en desacreditar las estupidas ideas de Maussan, sino, lo verdaderamente trascendental es la explicación de los fenómenos presentados por él, ¿o qué? Me van a salir con que el total de la población que ha visto OVNIS está loca.