Elik_Norante Hace poco me estaba molestando con mi hija de 4 años por hablar de Santa Claus, estuve a punto de decirle que no existía, pero no lo hice, me puse a pensar no tanto en su desilusión, sino en la convivencia con sus compañeritos y el muy probable rechazo por parte de los padres de estos.
Desgraciadamente sí somos minoría y al menos mis Padres son igualmente crédulos, por lo que no tengo la experiencia de saber cómo educar a mis hijos de esta manera, realmente temo mucho el daño que pudiera causarnos cualquier fanático fundamentalista, sobretodo a mi familia
pues que amargado entonces todos ustedes vayan al zócalo a protestar para que no crean en santa o en Jesús o pues para ustedes la ciencia encontró el hilo negro
ahora algo que quiero preguntarles quien creo a toda la humanidad ?????? bien no fue un dios que si hicistes algo malo te castiga o religioso Charles Robert Darwin dijo que fue una evolución del mono y después el humano pero quien creo la evolución no creo que aya sido de la espontaneidad y si fue esa espontaneidad quien creo esa espontaneidad
para mi hubo un criador porque en todo ay una idea el cuerpo humano por ejemplo es increíble como funciona el corazón el cerebro todo el cuerpo humano en una fabrica con una idea pero quién la creo ahora quién nos dio las ideas para evolucionar como toda la tecnología los idiomas todo parece que alguien nos pusiera las ideas dicen ustedes fue la electricidad pero quién creo la electricidad ustedes no me pueden decir que todo lo que vemos no tenga una idea de un criador ahora les dejo una pregunta por que los seres humano tenemos sentimientos o los animales tienen también no como los humanos pero también tienen
Yo sólo sé que no sé nada. Sócrates
esta frase es de gran sabiduría le ciencia fue creada para explicar algunas cosas éticamente pero no tenemos todas las respuestas
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia Sócrates
que nos dice que la ciencia abe ses es serrada o ignorante por que negar que ay mas vida en otros planetas nosotros como humanos hemos investigado el 99% del espacio el espacio es tan grande y misterioso que no sabemos con exactitud si tiene vida o no no creo que los marciano sean verdes inteligentes sabios no creo esta falsedades pero si creo que ay una vida microscopica o hasta civilizaciones igual los extraterrestre estan como nosotros no pueden viajar mas lejos del espacio
A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.
Carl Sagan
La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Carl Sagan
Para hacer una tarta de manzana primero tienes que crear un universo.
Carl Sagan quién creo es universo
entonces para ustedes Carl Sagan es un idiota
ahora lo que no entiendo es que ustedes siempre ceban con maussan dotrinas religiosas por que no debatir no las estupideces de maussan sino ver el lado de que son los objetos que muchas personas ven o que me vana decir media población mundial esta loca o por que no hablar de lo espiritual de las religiones i no debatir por que este padrecito puso sus regla y manche lo espiritual es muy separado el padrecito alo espiritual
y perdón por tener una sospecha pero cuando puse ese tema de obrador no escribieron nada que son obradoristas yo respeto alo peje pero este tipo es otro traidor ala democracia en general el pan prd pri y los demás son unos rateros si van criticar que sea en general no nada mas al gobierno en turno
y para terminar cuando puse el tema de chicas bellas ustedes se enojaron de una forma muy exagerada dis que ustedes presumen de raciocinio y respeto ustedes son hombres elevados que no tienen tentaciones de seguro ustedes están enamorados de un libro ja ja ja bueno que opinan