Con respecto a las "conferencias" de Jaime Maussan

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

Responder
The_boss

Con respecto a las "conferencias" de Jaime Maussan

Mensaje por The_boss »

Yo ya he ido a uno de esas "conferencias" o como le quieran decir de Jaime Maussan y tengo que admitir que no presenta otra cosa mas que las mismas repetitivas cosas de su pagina web, lo unico diferente es que sueltan de su bolsa mas de 10 USDlls. para ver sus fotos en movimiento (videos) que la verdad se ven muy fantasiosos.
En la ocasion que me toco ir, presento un video de una familia americana celebrando el "Thanks Giving" y en vez de prueba, parecia pelicula de suspenso, puesto que se veia toda una familia siendo atacada por extraterrestres que se metian por la asotea, y a de resultar curioso que ademas de que todos los personajes se ven claramente actuados, el supuesto "camarografo" usa una HandyCam de esas nuevas que son una total miniatura y a pesar de eso NUNCA se le ve que se mueva la mano por el nerviosismo o miedo. Y en una de las tomas, en vez de ayudar a una de las chicas que fue atacada por una luz que se fue directamente a su cabeza y la dejo inconsciente, solamente la filma y se va corriendo (suponiendose que era su pariente la hubiera ayudado).

En verdad este Jaime Maussan, en lo personal, me parece un fraude.
NapoleonSolo
Novato
Novato

Mensaje por NapoleonSolo »

No digas eso, Jaime es muy amigo de superflash... :lol: :lol: :lol:

No es un fraude, es un DELINCUENTE!

Yo conocí otro que se llama Fabio Zerpa; misma mecánica, mismos cuentos, mismo gran negocio...

Lo peor es que la gente quiere creer en estos tipos! Si crees en el tema OVNI como cuestión a investigar o que te mueve la curiosidad, bueno, vaya y pase, pero creer en estos estafadores que a todas luces se les nota la raza...

Saludos!
geogremico
Novato
Novato

Mensaje por geogremico »

Si bien, Mausan puede ser odiado o amado
pero????
Yo, Geogremico, he visto ovnis desde el 80, y algunos coinciden con las fotos que el tiene. no es mi interes darle un voto de confianza a Mausan, pero?, ya los vi.
la verdad es un sendero que existe, con la posicion de negacion a todo, no vamos a dar el siguiente paso, y les recuerdo. 100 años de la teoria de A.Einstein y no nos atrevemos acuestionar nada?.
por lo pronto Yo si.
¡los extraterrestres estan aqui!. observen, no se tapen los ojos.
Responder