quiero pruebas asimov22

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores: ASIMOV22, Moravec

¿ha visto ovnis?

si
8
53%
no
7
47%

Votos totales: 15

rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Pue voy a intentar esperando maszzzz...zzz...zzzzz tieempo, ya me estaba preocupando, pensé que me andaban "carniando".
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
manchas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por manchas »

amigo asimoy22 ya lei completamente la pagina de alcione de alejandro franz ino sale nada delo quedises de que tiene esplicacion que son los ovnis la pagina sebasa en mostrar que maussan es un CHARLATAN muetra casos moy pateticos como el caballo bolador el bili meyer el loco jonatan rred el caso del las luses de la fuerza aerea mexicana toda la pagina habla de los fraudes de maussan estoy diacuerdo en que maussan es un charlatan pero en la pagina de alcione no me encontre ninguna esplicacion de que fenomenos atmosfericos que causa los ovnis vuelvo a repetir yo no creo enque los ovnis vengan del espacio solo quisiera saber como se originan los objectos voladores no identificados atmosfericamente disen que es la causa de los ovnis pues quiero pruebas asimov22 tu eres cientifico no entonses porque no pones enlaces de investigaciones de la atmosfera y como en la atmosfera se produse ese fenomeno que confundimos con ovnis :)
badmoon
Novato
Novato

Mensaje por badmoon »

Yo marque si
La verdad los eh visto muchas veces, aclaro no afirmo que sean extraterrestres pero si eh visto muchos en Limon Costa Rica y en San Jose.
No sirven las mascaras en esta vida tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella.Créeme yo tengo una que jamás me hace caso
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

¿De casualidad no escribiste el libro "El vampiro de la colonia Roma"? :wink:

Ya fuera de broma, insisto, tu me pides que te demuestre que los extraterrestres no existen, y yo digo que eso no se puede. La página de Alcione critica a Maussán, pero en sus casos puedes ver que algunas cosas que según eran alienígenas tienen una explicación más sencilla.

En unos años dos años más (me faltan algunas materias, servicio social y tesis) seré biólogo. Por lo tanto, lo que comentas no está dentro de mi especialidad. Si he leído algunas cosas sobre fenómenos atmosféricos considerados como OVNIs (origen E. T.), pero si deseas saber más sobre el tema, en te recomiendo hacer una búsqueda en bases de datos de revistas especializadas y que TÚ mismo busques la información que necesitas. La base de NCBI (ponlo así en el buscador de tu agrado) tiene muy buenos artículos sobre los temas que desees. Échale una ojeada a los investigadores que se dedican a Química de plasmas y radiaciones y ahí encontrarás información que requieres.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Blancodel
Contactar:

Mensaje por Blancodel »

Dos hombres van caminando por el campo y a lo lejos ven como otro hombre pega un salto enorme y despues sale corriendo. Ambos hombres se acercan al lugar del salto y miden la distancia...¡¡ 8,50 metros!!.
Uno de ellos argumenta que ese salto solo puede ser obra de dios, que no conoce a ningún ser humano capaz de saltar esa distancia, el otro en cambio argumenta que quizás sea un hombre dotado por la naturaleza con ese don.

Moraleja...¿que es más factible?, ¿que dios haya realizado un milagro o que un hombre se entrene para ese record?...(os recuerdo que el record mundial supera con creces esa distancia)

Es curioso como hay gente que se empeña en dar la explicación más dificil e improbable en vez de plantearse la respuesta con los conocimientos que se poseen.
Epikur
Novato
Novato

Mensaje por Epikur »

hablando de ovnis,

«la paradoja de fermi»:

la Wikipedia lo resume así: ( http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Fermi )
"La paradoja puede resumirse de la manera siguiente: La creencia común de que el Universo posee numerosas civilizaciones avanzadas tecnológicamente, combinada con nuestras observaciones que sugieren todo lo contrario es paradójica sugiriendo que nuestro conocimiento o nuestras observaciones son defectuosas o incompletas."

yo le aumentaría:

o no existen.
o nos vieron y salieron corriendo (lo entendería)
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor »

al final para el ignorante promedio con acento chistoso es mas raro un para el ver fenomeno de esa clase a ver on ovni que es mas de conocimiento mundial.
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

Bueno , es manchas o no es manchas? ... aunque trate de sonar diferente , me parece como que si no es ... le falta poco.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Queda la duda starmans, pero te aseguro que trae marcación muy personal..... algo lo va a delatar más pronto que temprano.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Pues yo no sé si son el mismo, pero no me cabe duda que los dos son hijos de este:
Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
badmoon
Novato
Novato

Mensaje por badmoon »

aaah, entonces tiene doble personalidad .

Con que objeto :?:
No sirven las mascaras en esta vida tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella.Créeme yo tengo una que jamás me hace caso
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú

Re: quiero pruebas asimov22

Mensaje por TruthSeeker »

Un creyente de OVNIs escribió en cierto sitio de Internet: "La ausencia de pruebas no es prueba de ausencia".

Un argumento muy defectuoso e incluso hasta absurdo. Los creyentes en platillos voladores y en seres grises quieren que se les demuestre que no existen estas cosas, es decir solicitan pruebas negativas, las que raras veces es posible obtener.
Responder