Duda con los crop circles

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores: ASIMOV22, Moravec

starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Duda con los crop circles

Mensaje por starmans »

Si , si , ya se que está clarísimo , pero estoy discutiendo con un amigo ( Billy , ¿lo recuerdan ? ) , sobre los círculos y me menciona el supuesto magnetismo dentro de los antes mencionados, yo le contesto que el tal magnetismo solo lo perciben los aparatos utilizados por los magufos , pero no me informé bien antes , ahora lo estoy haciendo , y me encontré esta página :

http://www.alterguia.com.ve/ENIGMAS/circulos.htm

, alguien podría explicarme lo que ahí dicen , es que yo para la física , soy un tarado ... será cierto esto del magnetismo o que ?

y por favor respuestas serias y objetivas ( dijo manchas ) :lol:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 »

Ni idea vo q te pensá :roll:
Pero aca esta la prueba fehaciente que son extraterrestres
Imagen :mrgreen:

Imagen Busca en google.. hay mucha información que no dice nada
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Pues ése famoso COLIN ANDREWS que menciona la página que enlazas, es de los estudiosos del fenómeno de los crop circles más acreditados según Maussán, y por lo mismo, desde mi punto de vista, no sería confiable, a éso de estudiar los crop circles se dedica y por lo mismo, creo que podría inventar sus resultados.

Sólo busca en google en imagenes su nombre y prácticamente todo lo que sale está relacionado a los famosos círculos.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Pues yo se que cuando otras personas han ido con los mismos aparatos, nunca detectan absolutamente nada de magnetismo que pudiera ser fuera de lo normal.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
underweb

Mensaje por underweb »

Buenas... primer post y aprovecho a presentarme..
Me llamo Pablo y soy de Uruguay.
Justamente hace poco con un amigo discutíamos la veracidad de los crop circles...
Mi amigo del lado de "no son extrarrestres" y yo de opuesto.
Claro! no tenia en cuenta que el me iba a mostrar el video en youtube de la gente de firefox haciendo su logo en un campo...
Aqui les dejo el link por si alguien no lo vio.

http://youtube.com/watch?v=aLR7k6NvcPc

Lo cual... bueno, me dejo un poco de boca abierta, pero realmente creo que es mas que claro que tiene que ser por extrarrestres, debido a la complejidad y simetria de algunos de estos simbolos.

Saludos
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por DvdBio »

¿Y no es más sencillo pensar que en esos crop circles "altamente complicados" participaron muchas más personas que en el de FireFox?
underweb

Mensaje por underweb »

Si, basicamente me lo plantee eso y por eso fue q dije "amm" antes de re-asimilar mi idea de que son hechos por extraterrestres.
Pero hasta donde tengo entendido (y no es que sepa mucho del tema) aparecen en la mañana, o sea, los hacen en la noche y no creo que taaaantas personas lo hagan tan rapido y "sin que nadie vea nada".
O como otros testimonios que "se vio una luz"
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Pues hasta donde sé, también es un mito muy recurrente ese asunto de que aparecen durante la noche, hace tiempo leí en una revista sobre el tema que algunos círculos aparecían en el transcurso de varios días, ésto es, que, por ejemplo anteayer apareció una parte, ayer otra y hoy amaneció terminada la figura.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
badmoon
Novato
Novato

Mensaje por badmoon »

¿Alguien a encontrado algo acerca del Fluxmaster el magnetómetro de flujo portátil?
No sirven las mascaras en esta vida tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella.Créeme yo tengo una que jamás me hace caso
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

badmoon escribió:¿Alguien a encontrado algo acerca del Fluxmaster el magnetómetro de flujo portátil?
Hola badmoon , pura vida , y eso que es ? un aparato magufo también ?
voy a buscar.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
badmoon
Novato
Novato

Mensaje por badmoon »

starmans escribió:
badmoon escribió:¿Alguien a encontrado algo acerca del Fluxmaster el magnetómetro de flujo portátil?
Hola badmoon , pura vida , y eso que es ? un aparato magufo también ?
voy a buscar.
Es el aparato que mencionan en el link que pusiste.
Según veo mide los indicios de extrañeza jeje. No,en realidad es para la precisa medición de magnetismo débil desde 1 nanotesla a 200 microteslas.
No sirven las mascaras en esta vida tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella.Créeme yo tengo una que jamás me hace caso
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

:lol: Si con razón , busqué en yahoo y eso no existe como algo serio , tenía que ser , casi no hay información , esta gente inventa cada cosa.

badmoon
Novato
Novato

Mensaje por badmoon »

Este aparato es muy similar al que usan los cazadores de fantasmas, podría ser activado por un celular, un reloj y asta por un iPod.
Por lo cual no es un aparato muy confiable para medir el magnetismo extraterrestre, pero si para encontrar tu iPod en caso de que lo extravíes :D .
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

underweb escribió:Lo cual... bueno, me dejo un poco de boca abierta, pero realmente creo que es mas que claro que tiene que ser por extrarrestres, debido a la complejidad y simetria de algunos de estos simbolos.

Saludos
Bienvenido oriental amigo, me atrevo a decirte que muchos de nosotros no compartimos tu forma de razonamiento, no vemos la manera que la complejidad y simetría de los símbolos te indique que fueron hechas por extraterrestres, ese es un argumento basado en la ignorancia, en el buen sentido de la palabra, ya que no es una ofensa. Solo porque tú no te puedas explicar cómo fueron hechos no significa que fueron realizados por extraterrestres.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por tropicflower »

Los magnetómetros no son aparatos de magufos, y mucho menos fueron inventados por ellos. Solo los usan en un intento de "validar" sus teorías nada científicas usando aparatos que sí se usan en estudios científicos serios.

Los magnetómetros, como dice badmoon, son instrumentos que miden pequeñas variaciones del campo magnético terrestre y son muy útiles para la prospección geofísica. De hecho, la prospección magnética se usa mucho en estudios de Arqueología.

http://www.ugr.es/~geofisic/magnetica/magnetica.html
http://swadesh.unam.mx/laboratorios/pro ... ogica.html
http://faii.etsii.upm.es/dfaii/Personal ... os_WEB.pdf
http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/si ... /sec_5.htm
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Responder