¿QUE HAY EN EL AREA 51?
-
- Forista Senior
¿QUE HAY EN EL AREA 51?
Jah! Que necesito ser invitado especial para entrar al Blog de Roberto, Moravec y Isamov.... ¿Yooooooo? Pero si soy todo un ¡LORD!
Bueno.... pregunto:
¿Que hay en el Area 51?
Y no me vayan a decir, que cuerpos de itis a los que les practicaron la "autopista". Naves "especiales" que se estrellaron en Rosswell, un montón de artefactos de los extraterrestres, ¡porque me retiro del foro! y me voy al de Velmont y su Grupo "El Ron de la Cárcel".
Bueno.... pregunto:
¿Que hay en el Area 51?
Y no me vayan a decir, que cuerpos de itis a los que les practicaron la "autopista". Naves "especiales" que se estrellaron en Rosswell, un montón de artefactos de los extraterrestres, ¡porque me retiro del foro! y me voy al de Velmont y su Grupo "El Ron de la Cárcel".
- tequileitor
- Moderador
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Lo has dicho todo Tequileitor y además muy bien.tequileitor escribió:Tengo entendido que hay una base de la Fuerza Aérea gringa y que lo único que esconden ahí son los aviones prototipo de última generación, algunos de los cuales por sus extrañas formas son confundidos con onis.
Saludos.
Lo demás, son complicadas especulaciones conspiranoicas.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
-
- Forista Senior
Aha ja. Ya decía yo que el Area 51 era más normal que un aeropuerto en época de vacaciones.
Así que:
1.- ¿El asunto de los drones podría estar siendo manejado desde aquí? Digo... a manera de especializar su "comportamiento"? O de plano acabo de preguntar una "jaladiux"?
2.- Moravec amigo: Yo si alcancé a ver los marcianos cerca del Area 51 ¡Y no soy conspiranoica!
Ele Eme
Así que:
1.- ¿El asunto de los drones podría estar siendo manejado desde aquí? Digo... a manera de especializar su "comportamiento"? O de plano acabo de preguntar una "jaladiux"?
2.- Moravec amigo: Yo si alcancé a ver los marcianos cerca del Area 51 ¡Y no soy conspiranoica!
Ele Eme
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
En la frontera México-EuA es ya algo común ver drones vigilando el paso de indocumentados, esos drones andan por doquier, ya no se puede esconder uno ni detrás de los sahuaros.
Lord Mogan seguramente esos marcianos que dices ver, ya no lo son, son los hijos y quizá hasta nietos de los marcianos que atraparon allá por los cuarentas, así es que ya son gabachos por nacimiento y pueden trabajar libremente sin tener que cuidarse de los mentados drones ca.....ñones
Lord Mogan seguramente esos marcianos que dices ver, ya no lo son, son los hijos y quizá hasta nietos de los marcianos que atraparon allá por los cuarentas, así es que ya son gabachos por nacimiento y pueden trabajar libremente sin tener que cuidarse de los mentados drones ca.....ñones
Ipsa scientia potestas est.