Lean esta respuesta es imperdible:
Entrevista realizada por Adalberto Ujvári
St. Pölten (Austria), 1º de septiembre de 1994
Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual
Copyright Adalberto C. Ujvári, St. Pölten, Austria, 1994
Ujvári: Me gustaría conocer tu opinión sobre los últimos acontecimientos vividos en España respecto al affaire UMMO y a las sonadas declaraciones de José Luis Jordán Peña, por las que el ex presidente de ERIDANI se atribuye la creación en solitario del "mito UMMO".
Darnaude: El que un oscuro empleado de la constructora Agromán se haya inventado los enciclopédicos informes de UMMO es tan difícil como el milagro de Calanda. La media arroba corta de folios ummitas ennoblecidos con la )-( revientan de absurdo, y llaman poderosamente la atención por su elevado índice de extrañeza, genio lingüístico, originalidad, draconiana ausencia de demostraciones e inimitable "estilo propio", típicos parámetros de la .
No conozco a nadie, ni de oídas, con el suficiente talento como para fabricar de la nada una masa literaria tan fuera de contexto. Si es producto de una mente terrenal habría que otorgarle el Nobel a la creatividad. No consideramos al hipnotizador de féminas preparado para tamaña proeza intelectual, habida cuenta de sus comprensibles limitaciones culturales y académicas. Pese a la gratuita "boutade" del parapsicólogo, un año después de su jactancioso "¡Yo, el Ummógrafo!" seguimos enfrentados al sempiterno desafío de desvelar quién demonios ha redactado los extraños cientifismos wolfianos, incógnita que 28 años de indagaciones no han logrado clarificar. Otra muestra más de la táctica evasiva E.T.
Ja, ja, ja ahora solo hay que institucionalizar a la Real Academia de la Lengua Alienigena
¿Escritura extraterrestre?
Moderador: Moravec
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
¿Escritura extraterrestre?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Ésto me recuerda un programa llamado crimenes del siglo, en el que hablaron sobre el libro de mormón, y parece que también un tipo los inventó y como le pagaron una buena lana se comprometió a "localizar" más textos que desde luego él falsificaba, pero se comprometió demasiado, no le hiba a alcanzar toda la vida para redactar esos documentos, entonces planeó el asesinato de sus compradores para no tener que entregar los textos que les devía.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
Jajaja
No me acordaba ya de esta historia, y eso que causó sensación cuando yo era niño.
En esta página hay bastante información sobre el sonado fraude, incluidas dos fotos del ovni ummita, que se ocultaron porque sale la mano del colaborador que lo sostiene en "vuelo".
http://www.editorialbitacora.com/bitacora/ummo/ummo.htm
No me acordaba ya de esta historia, y eso que causó sensación cuando yo era niño.
En esta página hay bastante información sobre el sonado fraude, incluidas dos fotos del ovni ummita, que se ocultaron porque sale la mano del colaborador que lo sostiene en "vuelo".
http://www.editorialbitacora.com/bitacora/ummo/ummo.htm
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick
- Roberto
- Moderador
No sé por qué razón no se copio la frase más estúpida que he leído jamás y por la cual me reí, deben ser los ummitas o algún lapsus pendejus de mi parte donde dice:
y llaman poderosamente la atención por su elevado índice de extrañeza, genio lingüístico, originalidad, draconiana ausencia de demostraciones e inimitable "estilo propio", típicos parámetros
Debe decir:
y llaman poderosamente la atención por su elevado índice de extrañeza, genio lingüístico, originalidad, draconiana ausencia de demostraciones e inimitable "estilo propio", típicos parámetros de la escritura extraterrestre.
Me parece que tiene una especie de filtro de tamaña pendejada, ahora que lo posteo de nuevo, no aparece la oración completa, ¡Saben su pecado!
y llaman poderosamente la atención por su elevado índice de extrañeza, genio lingüístico, originalidad, draconiana ausencia de demostraciones e inimitable "estilo propio", típicos parámetros
Debe decir:
y llaman poderosamente la atención por su elevado índice de extrañeza, genio lingüístico, originalidad, draconiana ausencia de demostraciones e inimitable "estilo propio", típicos parámetros de la escritura extraterrestre.
Me parece que tiene una especie de filtro de tamaña pendejada, ahora que lo posteo de nuevo, no aparece la oración completa, ¡Saben su pecado!
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
esto me recuerda unos spots de unos programas...no sé si en history channel o national geographic, pero por la manera en que presentan estos "documentales" sobre las grandes construcciones de civilizaciones antiguas dan a entender que éstas no hubieran sido posibles sin la intervención de una inteligencia extraterrestre....
como si los seres humanos no fuésemos lo suficientemente inteligentes...
como si los seres humanos no fuésemos lo suficientemente inteligentes...
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- tropicflower
- Forista Legendario
Los que no son suficientemente inteligentes son los que piensan que las grandes construcciones de civilizaciones antiguas, o los escritos originales y con estilo propio, forzosamente debe ser de origen extraterrestre.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater