inicio mi blog en sobrenatural.net
Moderador: tequileitor
inicio mi blog en sobrenatural.net
hola a todos
siguiendo la línea pintada por asimov, y gracias a lalo, yo también les anuncio que he comenzado a bloggear desde aquí, con mi característico estilo un tanto desenfadado, que a muchos les gusta y a otros no.
les dejo el link
http://www.sobrenatural.net/modules.php ... =0&thold=0
estoy abierta a sus comentarios
siguiendo la línea pintada por asimov, y gracias a lalo, yo también les anuncio que he comenzado a bloggear desde aquí, con mi característico estilo un tanto desenfadado, que a muchos les gusta y a otros no.
les dejo el link
http://www.sobrenatural.net/modules.php ... =0&thold=0
estoy abierta a sus comentarios
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- Elik_Norante
- Forista
- Contactar:
Otro de mis sueños se hizo realidad: que tuvieras un blog aquí en el sitio. Felicidades.
Al contrario de lo de pies de gaveta, me parece que dan la impresión de que quien postea es una forista pequeña, dulce y delicada.
Al contrario de lo de pies de gaveta, me parece que dan la impresión de que quien postea es una forista pequeña, dulce y delicada.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
jajajaja!
se nota que no me conoces
mi intención es que se viera algo así como "con los pies en la tierra"...pero cuando lalo la editó para la portada y le quitó sobre lo que están apoyados mis pies en la foto original [que es tierra] y le metió sombras y eso, me dio la impresión de ser un cadáver...
mi intención es que se viera algo así como "con los pies en la tierra"...pero cuando lalo la editó para la portada y le quitó sobre lo que están apoyados mis pies en la foto original [que es tierra] y le metió sombras y eso, me dio la impresión de ser un cadáver...
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
No...
Antes que nada, felicidades por su blog, empezó muy bien y estoy seguro que asi seguirá...en cuanto a sus pies, a mi la imagen me da a entender que cuando escribe, lo hace cómodamente, y por eso mismo sus escritos son como usted misma lo menciona, un tanto desenfadados, sin que por eso sean descuidados o como decimos por acá "echos a la brava"...illgirl escribió:jajajaja!
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Ya cambié tu avatar por la fotografía que me enviaste, si siguen apareciendo los pies, cuando estés en la página principal por favor presiona CTRL+F5 para recargar la página sin usar el caché de tu navegador.illgirl escribió:jajajaja!
- tropicflower
- Forista Legendario
gracias a todos por sus comentarios!!!
lalo, ya vi que cambiaste la imagen....gracias, aunque ya me estaba encariñando con la de los pies...
y requiem, por favor no me hables de usted, que me siento más vieja de lo que estoy
lalo, ya vi que cambiaste la imagen....gracias, aunque ya me estaba encariñando con la de los pies...
y requiem, por favor no me hables de usted, que me siento más vieja de lo que estoy
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- Elik_Norante
- Forista
- Contactar:
illgirl escribió:
Pues ya veo que se me adelantron con las respuestas y que además ya cambiaron los pies, en fin, seguiremos leyéndonos pues.
Perdón por la tardanza en contestar, pero es que no tengo muchas oportunidades de estar en la red y pues solo entro "a ratitos", pero eso sí, ultimamente ya es esta página casi la unica que me gusta y me entretiene más.hey!
gracias!
sólo que siento que los pies se ven como de cadáver en gaveta...no crees?
Pues ya veo que se me adelantron con las respuestas y que además ya cambiaron los pies, en fin, seguiremos leyéndonos pues.
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara
-Che Guevara
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar: