Bueno, siguiendo con mis especulaciones en relación al "tusken Raider" como cariñosamente lo ha nombrado Lalo, les pongo un video, es un cortito de la película "Laberinto" con David Bowie, se vé un rostro formado por 3 rocas a diferentes distancias, que vistas desde un sólo sitio, dan la impresión de ser una sola formación, creo que la foto de marte podría ser algo así, el cuerpo en un primer plano, el brazo otro y al fondo, la mancha, parece la cabeza y desde un solo angulo o punto de vista pues ora si que por casualidad y para fortuna de maussán coinciden en formar ésto, claro que el de la película fué creado intencionalmente, pero yo no descarto que éstas cosas se den eventualmente.
A ver que les parece.
Foto de marte
Moderador: Moravec
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
¿Le parece?
Es que no le tienen pacieeeencia, ¿que no ven que le esta pegando la crisis?¿no ven que si la cosa sigue asi, llegará el dia en el que tenga que TRABAJAR?, por eso anda asi de corajudo....illgirl escribió:mira que ponerse a chiflar!!! sólo le faltó taparse las orejas y decir "no oigo, no oigo, soy de palo...tengo orejas [y cerebro] de pescado".
qué bruto!
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Bien...
Muy bien, Dr. Rcb64, es un muy buen ejemplo de como nuestra mente nos hace ver lo que queremos....rcb64 escribió:Bueno, siguiendo con mis especulaciones en relación al "tusken Raider" como cariñosamente lo ha nombrado Lalo, les pongo un video, es un cortito de la película "Laberinto" con David Bowie, se vé un rostro formado por 3 rocas a diferentes distancias, que vistas desde un sólo sitio, dan la impresión de ser una sola formación, creo que la foto de marte podría ser algo así, el cuerpo en un primer plano, el brazo otro y al fondo, la mancha, parece la cabeza y desde un solo angulo o punto de vista pues ora si que por casualidad y para fortuna de maussán coinciden en formar ésto, claro que el de la película fué creado intencionalmente, pero yo no descarto que éstas cosas se den eventualmente.
A ver que les parece.
Hace tiempo leí algo sobre esto, y recuerdo un experimento muy sencillo, si se toma con la mano un objeto, un salero por ejemplo, nuestra mano lo cubre casi todo, pero si le preguntas a otra persona ¿Qué tengo en la mano?, le diran "Un salero", aun cuando no lo puedan ver COMPLETO, y eso es por que nuestra mente da por hecho que es un salero, y aunque sólo vea una parte, acompleta lo que falta...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
miren esta foto que es de marte parece que es un rostro de una persona con la boca abierta pero es el mismo efecto de la famosa foto de el pie grande en marte
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.
haora esta es la nueva foto de la polemica en marte supuestamente esta foto fue tomada por la Agencia espacial msss ¿son arbustos en marte?
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Según la descripción en MSSS es una parte del deshielo en Marte:
http://www.msss.com/moc_gallery/s05_s10 ... 00607.html
http://www.msss.com/moc_gallery/s05_s10 ... 00607.html