El hombre en America mucho antes
Moderadores: tequileitor, ASIMOV22, Moravec
- slightflyer
- Forista
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Bueno no es por llevar la contra. Pero creo que se necesita más que una huella para hacer esta afirmación, o tal vez sea más conveniente decir que se tiene una primera evidencia de que los humanos llegaron al continente americano 30.000 años antes de lo que se tenía pensado, pero se necesitan más pruebas para comprobar esta hipótesis.
Por otra parte a la afirmación de "Sabemos que hace 60.000 años en Australia ya hay presencia humana y la única manera para que hayan llegado allá es usando canoas. Entonces, si hace 60.000 años ya estaban en Australia, por qué no van a usar la misma tecnología para llegar al continente americano hace 40.000 años", pienso que las diferentes distancias entre tierras firmes son mucho menores de Asia a Oceanía que de Asia a América.
Por otra parte a la afirmación de "Sabemos que hace 60.000 años en Australia ya hay presencia humana y la única manera para que hayan llegado allá es usando canoas. Entonces, si hace 60.000 años ya estaban en Australia, por qué no van a usar la misma tecnología para llegar al continente americano hace 40.000 años", pienso que las diferentes distancias entre tierras firmes son mucho menores de Asia a Oceanía que de Asia a América.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- slightflyer
- Forista
No pude abrir el link y no recuerdo cuando lo puse pero tal vez me parecio interesante. Por lo que dices se trata de una huella que demuestra que el hombre ha estado en america por 60 mil años. Bueno, tal vez tengas razon y deba haber mas pruebas al respecto aunque creo que si esa huella a sido estudiada por cientificos y ha llegado a laboratorios y pueden demostrar que tiene X cantidad de años pues entonces........ asi es......ellos saben su rollo mejor que yo, y una huella humana donde se supone que antes no estaba el hombre, debe indicar por lo pronto que desde ahi en esa fecha hace aparicion el hombre en ese sitio.......hasta que no se demuestre lo contrario o aparesca otra huella u lo que sea del hombre mas antigua.