PERDON PERO...
Moderador: Moravec
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Eso es muchísimo dinero ¿Tienes ya algún plan? De verdad espero que ecuentres la forma. Quizá si estás trabajando para una empresa esta podría ayudarte con parte del gasto, o quizá un préstamo. En fin, te deseo que el tiempo te de oportunidad de lograrlo.
No entiendo tu pregunta sobre qué uso para dar de alta mi sitio, te refieres a si uso ftp? Uso WS_FTP, o te refieres a dar de alta el nombre del dominio?
Sobre el foro de OVNIs, no creas que me enojo, al contrario, como que me "desestreso" discutiendo, se divierte uno, jejeje. Muchas gracias por el enlace, por la tarde me daré una vuelta en cuanto termine de actualizar las noticias de este sitio.
Alejandro Agostinelli se ha portado muy bien conmigo, me cae super bien aunque solo hemos "hablado" por email y alguno que otro post.
Afectuoso abrazo para ti y que estés muy bien
No entiendo tu pregunta sobre qué uso para dar de alta mi sitio, te refieres a si uso ftp? Uso WS_FTP, o te refieres a dar de alta el nombre del dominio?
Sobre el foro de OVNIs, no creas que me enojo, al contrario, como que me "desestreso" discutiendo, se divierte uno, jejeje. Muchas gracias por el enlace, por la tarde me daré una vuelta en cuanto termine de actualizar las noticias de este sitio.
Alejandro Agostinelli se ha portado muy bien conmigo, me cae super bien aunque solo hemos "hablado" por email y alguno que otro post.
Afectuoso abrazo para ti y que estés muy bien
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
NapoleonSolo escribió:Hola Moravec y Superflash!
Hace bastante tiempo que no escribo aquí; les voy a contar algo. Poco después de nuestra última charla me enfermé gravemente. Estoy enfermo aún y necesito una complicada operación en el cerebro para salir adelante. Bueno, el caso es que entraba en este sitio y aunque quería responder, realmente en ese momento no me daba el espíritu. Mil perdones por dejar el tema "colgado" pero entre recaídas y otras cosas solo me quedaba mirar "desde afuera"... o sino responder cosas cortitas.
Y ahora, aunque me gustaría redondear algunos puntos como para que quede cerrado este tema, ya pasó mucho tiempo y se enfrió bastante, de todos modos concordamos en lo general.
Les mando un abrazo y UN FELIIIIIZZZ 2004!!!
Napoleonsolo, Supeflash:
Disculpen la tardanza mis amigos, por problemas técnicos no había posteado nada, aunque seguía leyendolos.
Gracias Napoleonsolo por tu felicitación de año nuevo espero lo mejor para ti y que pronto puedas salir de esa grave enfermedad que te aqueja.
Es muy interesante poder seguir leyendo tus excelentes intervenciones en este foro, tal como ya lo hice tambien en el foro que nos recomendaste, pero sinceramente debo decir que esos amigos no tienen remedio, no importa lo que se les diga, estan convencidos de muchas cosas realmente absurdas.
Por aquí andaremos mientras el buen amigo SF nos aguante
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- NapoleonSolo
- Novato
JAJAJAJAJA! Los leiste??? Le admiro la paciencia a Superflash!! A mí me agotaron; encima estoy en otro país por un par de meses y sin tiempo para nada pero realmente me muerdo los dedos para no escribirles......intervenciones en este foro, tal como ya lo hice tambien en el foro que nos recomendaste, pero sinceramente debo decir que esos amigos no tienen remedio, no importa lo que se les diga, estan convencidos de muchas cosas realmente absurdas.
Por aquí andaremos mientras el buen amigo SF nos aguante
Un saludo, gente!
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Je,Je,Je....Efectivamente amigo Napoleonsolo, entré a dicho foro y leí todas tus intervenciones y las réplicas, por llamarles de alguna manera, pues es evidente que han renunciado a toda razón.
Si yo creyera en la reencarnación, casi podría asegurar, que Superflash en alguna de sus vidas fué el paciente Job.
Un afectuoso saludo y que estés bien.
Si yo creyera en la reencarnación, casi podría asegurar, que Superflash en alguna de sus vidas fué el paciente Job.
Un afectuoso saludo y que estés bien.
Mensaje.
Vaya, me sorprende la pompa y soberbia que se adjudican al hablar del tema. El método cientifico... hehehe, que bonita religión, como todas tiene su campo, sus virtudes y sus limites. Lástima. Ojalá algún día seamos capaces de poder aceptar otros métodos para obtener conocimiento. Y vamos, no desperdicien tanto tiempo alardeando que aún recuerdan sus clases de lógica simple... tan precaria .
Hasta pronto.
Hasta pronto.
- NapoleonSolo
- Novato
No tengo mucho tiempo, pero te respondo parte por parte:
Saludos, tesoro. (viste? acá sí tuteo...)
Gracias. Somos así de linda gente, pomposos y soberbios. No ha sido fácil pero se logra pensando un poco. No todos lo hacen, quizá eso nos distingue. A propósito... ¿Cuál tema?Vaya, me sorprende la pompa y soberbia que se adjudican al hablar del tema.
Me alegra que te guste. Cuando quieras, estás invitado a misa.El método cientifico... hehehe, que bonita religión, como todas tiene su campo, sus virtudes y sus limites.
De acuerdo. Te deseo lo mismo para vos.Lástima. Ojalá algún día seamos capaces de poder aceptar otros métodos para obtener conocimiento.
Yo no recuerdo mucho de esas clases. Pero me da la impresión de que a vos te aplazaron varias veces. Ahora hay libros en Internet... qué se yo, quizá te ayudan...Y vamos, no desperdicien tanto tiempo alardeando que aún recuerdan sus clases de lógica simple... tan precaria
Saludos, tesoro. (viste? acá sí tuteo...)
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Bueno, con las clases de lógica elemental y gracias a la virgen santísima podemos inducir de donde viene nuestro visitante, que desde luego es bienvenido, sólo espero que no le indigeste su evidente disgusto por el pensamiento racional.
Me extraña que persona "tan preparada" confunda el método científico con alguna religión, seguramente lo afirma porque lo "aprendió" por otros métodos, quizá telepatía o inyección directa de parte de un ET en una de las abducciones cerebrales y/o corporales que seguramente habrá tenido.
Me extraña que persona "tan preparada" confunda el método científico con alguna religión, seguramente lo afirma porque lo "aprendió" por otros métodos, quizá telepatía o inyección directa de parte de un ET en una de las abducciones cerebrales y/o corporales que seguramente habrá tenido.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Bienvenido Discípulo,
Primeramente, discúlpame pero me sorprende aún más a mí que a ti te pueda a llegar a sorprender algo, después de leer lo que se trata en esos foros ya no debería sorprenderte nada. Y menos cuando muchos en verdad hacen verdadera pompa afirmando categóricamente "que tenemos siete capas de energía 'shabda' en nosotros", que "en la prehistoria había armas de fuego que disparaban balas", y que alguna vez hubo "construcciones extraterrestres en la Luna"!!
El método científico es lo más alejado que te puedas encontrar a una religión, y es que la religión te pide que creas en lo que se te dice por mero acto de fe. El método científico te pide que compruebes una y otra vez antes de que puedas proponer una respuesta TENTATIVA Y PROVISIONAL a cualquier fenómeno.
En verdad no creo que sea una "lástima" y espero que nunca vayamos a ser capaces de poder aceptar otros métodos de obtener conocimiento, porque entonces no podríamos tener control sobre la calidad de conocimiento que podríamos obtener.
Y no hace falta ir a la escuela para tener lógica, solo sentido común, que al parecer, es el menos común de todos los sentidos.
Primeramente, discúlpame pero me sorprende aún más a mí que a ti te pueda a llegar a sorprender algo, después de leer lo que se trata en esos foros ya no debería sorprenderte nada. Y menos cuando muchos en verdad hacen verdadera pompa afirmando categóricamente "que tenemos siete capas de energía 'shabda' en nosotros", que "en la prehistoria había armas de fuego que disparaban balas", y que alguna vez hubo "construcciones extraterrestres en la Luna"!!
El método científico es lo más alejado que te puedas encontrar a una religión, y es que la religión te pide que creas en lo que se te dice por mero acto de fe. El método científico te pide que compruebes una y otra vez antes de que puedas proponer una respuesta TENTATIVA Y PROVISIONAL a cualquier fenómeno.
En verdad no creo que sea una "lástima" y espero que nunca vayamos a ser capaces de poder aceptar otros métodos de obtener conocimiento, porque entonces no podríamos tener control sobre la calidad de conocimiento que podríamos obtener.
Y no hace falta ir a la escuela para tener lógica, solo sentido común, que al parecer, es el menos común de todos los sentidos.
- NapoleonSolo
- Novato
JAJAJAJA!!!
Gente, me hicieron largar la carcajada con las respuestas! Ese foro no da para más! A riesgo de parecer una comadrona, no se pierdan este contrapunto que se va a formar entre Bor y Maor en este link:
http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=337
Pobre Bor...
Gente, me hicieron largar la carcajada con las respuestas! Ese foro no da para más! A riesgo de parecer una comadrona, no se pierdan este contrapunto que se va a formar entre Bor y Maor en este link:
http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=337
Pobre Bor...
Sobre esos temas, prefiero yo no comentar. Sería como querer refutar la existencia real de Darth Vader o de el Sr. Frodo. Es solo un relato, ellos lo creen porque de esa manera funcionan, no necesitan que les comprueben ese tipo de cosas, automáticamente son aceptadas dentro de su marco de realidad.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
¿A poco de verdad no existe Darth Vader?
¿Pero los maestros de la luz si verdad?
Interesante diálogo entre Bor y Maor.
¿Pero los maestros de la luz si verdad?
Interesante diálogo entre Bor y Maor.
Última edición por Moravec el Mar Feb 10, 2004 9:58 pm, editado 1 vez en total.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar: