Hola , comunidad escéptica , la presente es para invitarlos a que le hechen una ojeada a mi nuevo blog , está empezando , pero quiero seguir evolucionándolo , resulta que me propusieron escribir las tonterías que se me ocurren ( por eso no sabía si ponerlo aquí , o en la sección de humor ) , pero bueno , yo nunca había escrito comedia , en el blog mi nombre es Jag Lake , un pirata cibernético( se lee ciberne-tico ) , que sale con sus desfaces y delirios , luego voy incursionando en la ciencia ficción y rarezas , por el momento , esto es lo que tengo :
http://jaglake.blogspot.com/
Espero os guste , se escuchan comentarios y sugerencias ...
Blog de Jag Lake
Moderador: tequileitor
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Blog de Jag Lake
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- tropicflower
- Forista Legendario
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Gracias Tropicflower , si , nada mas advertirles que la mayoría de los textos está escrito en un lenguaje casi que común aquí en mi país y si no entienden algo nada mas se llaman a Roberto para que busque la traducción .
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.