Buenas a todos!!

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
Responder
skizo

Buenas a todos!!

Mensaje por skizo »

Buenas a todos gente,

desde Girona, una ciudad española, os felicito por la web tan chula, y de paso me presento un poco.

Me llamo Alberto, tengo 22 años y soy de la ciudad que os he comentado.
Tengo un blog que he visto que alguna vez se ha nombrado aqui (Cerebros no lavados), y hace tiempo que entro en la pagina, lo que por una cosa u otra, nunca me registraba hasta hoy.

Estudio ingenieria electronica, juego a baloncesto, y mis mayores aficiones son la astronomia, el deporte, la lectura, el cine, y como no, divulgar el escepticismo.

Formo parte de ARP desde hace poco menos de 6 meses, y me siento orgullosisimo de ser un miembro activo de la comunidad esceptica, ya que de no querer divulgar esta forma de pensar, nunca hubiese creado un blog que me quita mucho tiempo pero que actualizo con toda la ilusion del mundo, ni me hubiese apuntado a ARP.

Ahora aqui, con vosotros, espero compartir muchisimas mas experiencias, aprender que a buen seguro que lo hare, y hacer de este mundo, un mundo un poco mas racional, critico, cientifico, y en definitiva, esceptico.

Saludos! :)
Última edición por skizo el Dom Dic 23, 2007 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Me da gusto leerte skizo y te doy la bienvenida a esta comunidad escéptica, esperamos leerte en los diversos foros que la conforman.

Saludos hasta Catalunya

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
skizo

Mensaje por skizo »

Seguro que me vereis muchisimas veces por los foros. :)

Habia olvidado poner el enlace de mi blog:

http://cerebrosnolavados.blogspot.com/

Espero que os guste :)

En fin, me voy a dormir que aqui en España son ya las 3 de la mañana y al dia siguiente toca estudiar...

Saludoooos!!
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Bienvenido a esta comunidad escéptica hispano parlante, es un honor que te hallas animado a inscribirte y espero que no tengas muchos problemas con el “español” de México que usamos muchos foristas, de haberlo, no dudes en preguntar.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
skizo

Mensaje por skizo »

supongo que no tendre ningun problema :) o almenos muy pocos, porque por aqui ya me he tratado con muchos mexicanos, y tengo varios amigos de alli :)
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

Saludos, skizo.

Me alegro de que te sumes al grupo. Yo soy de Melilla, y te puedo asegurar que, con est@s compañer@s de foro, me he sentido como en mi casa desde el primer momento.

Es cierto que algunas veces, sin darnos cuenta, empleamos términos coloquiales específicos de una determinada región. Esto, lejos de ser un problema, es un aliciente más. Es diversidad, es riqueza.

Además, contamos con la encomiable labor de traducción casi simultánea que realiza Roberto; un verdadero lujo.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por tropicflower »

Es un gusto tenerte por aca skizo. He visto tu blog y sí que me ha gustado.
Bienvenido. :D
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Es un placer tenerte aquí. Yo tengo muchos contactos españoles de mi edad (24 años) y siempre es un gusto compartir ideas sobre ciencia y escepticismo. Esperamos que te sientas como en tu casa.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Elik_Norante
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Elik_Norante »

Bienvenido Skizo, muy buen Blog, veo que tienes un artículo de nuestro entrañable amigo Maussan, qué pena me da que en México exportemos a este tipo de charlatanes hasta España.

Saludos!!!
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara
Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 »

Bienvenido ya me anote tu blog ;), para comentar nomas yo tambien estudio electronica aunque empiezo este año :lol:
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
Delta
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Delta »

Hombre, que buen nombre tiene tu blog, me gusto mucho. BIENVENIDO.
skizo

Mensaje por skizo »

Delta escribió:Hombre, que buen nombre tiene tu blog, me gusto mucho. BIENVENIDO.
Jejeje! me alegra que te guste el nombre :) Me costo lo suyo encontrarlo, y dude sobre si lo entenderia la gente......y aun tengo esas dudas,...pero a lo hecho pecho :p

Pues bueno gente, acabo de llegar de vacaciones de navidad. He estado una semana en Madrid con la novia y de entre todas las cosas que visité, encontre una cosa muy curiosa a la cual le hice una fotografia pero que por mala suerte he perdido (mi mobil esta defectuoso..:( ).

La "cosa" estaba en la Basilica del monasterio de San Lorenzo del Escorial (por cierto, de obligada visita si se viajais a Madrid). Se trataba de un papel donde habian diversas oraciones. El papel se encontraba justo encima de unos cirios puestos por debotos cristianos. Lo interesante del caso es que ponia:

"Oh Dios mio todopoderoso, al que nadie ha visto nunca..."

Pense: Hay mejor prueba de la existencia de Dios? Pues bién, muchos creyentes la tienen alli delante de sus ojos, y de hecho han sido ellos mismos quien han escrito la oracion y dudo de que se hayan dado cuenta del significado de esta frase.

Era una fotografia curiosa, que me duele haber perdido...

en fin, que aqui estoy de nuevo y ahora podre mirarme mejor todo el foro :)
manchas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por manchas »

Imagen este es un regalo de bienvenida :D
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.
Responder