Guía y Reglamento para Envíos y Discusiones de Usuarios

Le invitamos a enviar sus vídeos, imágenes, artículos, y comentarios en ciertas áreas de nuestra Red. Esperamos que tome la oportunidad de contribuir y compartir su contenido original con nuestra comunidad. Para poder mantener esta Red interactiva siempre interesante para todos nuestros usuarios, le pedimos que siga las reglas señaladas a continuación.

Al enviar contenido, usted está consintiendo a estas reglas:

  1. Usted acuerda a no enviar contenido inapropiado. Contenidos inapropiados pueden ser contenidos que incluyan cualquiera de los siguientes:
    • Que infringa o viole los derechos de autor, de copia, de marca, u otros derechos intelectuales de cualquier persona o entidad.
    • Que sea calumniante o difamatorio.
    • Que sea obsceno, pornográfico, o sexualmente explícito.
    • Que viole los derechos de privacidad de cualquier persona.
    • Que viole cualquier ley local, estatal, nacional, o internacional.
    • Que contenga o abogue actos ilegales o violentos.
    • Que degrade a otros en base de su sexo, raza, clase, etnicidad, origen nacional, religión, preferencia sexual, deshabilidad, u otra clasificación.
    • Que sea rapáz, odioso, o con el propósito de intimidar o acosar.
    • Que contenga publicidad, petición, o prostitución de cualquier tipo.
    • Que falsifique su identidad o afiliación.
    • Que lo haga pasar por otra persona o entidad.
  2. Usted acuerda a que es totalmente responsable por el contenido que envíe. Borrará cualquier contenido que haya publicado si descubre que viola estas reglas o que es inapropiado de alguna manera. Indemnizará a Eduardo Márquez, SobreNatural.NET, y a todo su equipo de y contra pérdidas, gastos, daños, y costos, incluyendo costos razonables de abogados, que resulten de cualquier demanda traída por un tercero relacionado al contenido que ha publicado.
  3. Usted comprende y está de acuerdo con que no somos responsables del contenido enviado por nuestros usuarios. Además entiende que tenemos el derecho, pero no la obligación, de monitorear los envíos y que podemos borrar el contenido que nos parezca inapropiado por cualquier motivo, razón, o circunstancia sin consentimiento. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de borrar el privilegio de cualquier usuario que publique contenido en nuestro sitio.
  4. Usted certifica que tiene al menos 13 años de edad. Si usted es menor de 13 años de edad, por favor no nos envíe contenido. Si usted es menor de 18 años de edad pero al menos 13 años de edad, puede enviar contenido solo con el permiso de, o bajo la supervisión de, un padre o tutor legal. Si usted es un padre o tutor legal y acuerda a estas reglas para el beneficio de un individuo entre las edades de 13 y 18 años, por favor comprenda que usted es totalmente responsable por estos envíos y por cualquier responsabilidad legal en las que él o ella puedan incurrir.
  5. Usted certifica que tiene el permiso de otros quienes han contribuido o han aparecido en cualquier contenido que usted envía. Si existiesen individuos debajo de la edad de 18 años en cualquier fotografía, vídeo, o cualquier otro contenido que envíe, usted deberá obtener el permiso de los padres o tutores legales de dicho individuo antes de enviar el contenido.
  6. Usted comprende y acuerda cualquier uso y/o dependencia sobre cualquier información obtenida a través de los foros interactivos bajo su propio riesgo. De ninguna manera endosamos el contenido de los foros interactivos y no podemos abogar ni abogaremos por su fiabilidad.
  7. Para cualquier contenido que envíe, nos da permiso para usar dicho contenido. Por este medio da usted la licencia irrevocable, perpetua, mundial, exclusiva, completamente sublicenciable y libre de regalías, a Eduardo Márquez y SobreNatural.NET para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, usar para crear trabajos derivativos, incorporar en otros trabajos, distribuir, interpretar, mostrar, y de cualquier forma explotar dicho contenido, completo o en parte en cualquier forma, medio, o tecnología conocida hoy o posteriormente desarrollada.
  8. Usted ha leído, comprendido, y acordado completamente nuestra Política de Privacidad y nuestros Asuntos Jurisdiccionales.