Victima de un grupo psiquico!

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

Responder
Lucatoni87
Mensajes:5
Registrado:Vie Sep 16, 2011 8:46 pm
Posición:Creyente
Victima de un grupo psiquico!

Mensaje por Lucatoni87 » Vie Sep 16, 2011 9:18 pm

Les platico mi desafortunada experiencia para que cada quien pueda tomar sus propias conclusiones respecto al tema, asi mismo para que me den su opinion y me puedan ayudar.
Me gustaria saber quien de ustedes fue victima de un grupo asi, ya que me ayudaria mucho a resolver mi problema.
yo hace 2 meses cometi el error de consultar a estos tipos que se anuncian en el periodico y revistas, de esos que dicen que pueden curarlo todo y hacer milagros etc.. fui y me diagnosticaron que tenia un trabajo verdaderamente horrible que jamas en su experiencia habian visto algo asi… me lo repitieron una y mil veces y que la solucion costaria minimo 10 000 pesos, ese dia me fui como si nada pensando que lo que querian era sacarme dinero. pero ese mismo dia en la noche me entro una crisis de panico horrible, que hoy todavia queda un poco de ella, las ideas que mas me repetia este cuate era que me querian volver loco y que querian acabar conmigo. Honestamente cuando fui a consultar a estos tipos, emocionalmente estaba mal, era muy ansioso, estaba todo el tiempo irritado y tenia un caracter de pocas pulgas, pero no era nada a comparacion del sufrimiento que tuve despues de haber ido a ver a este señor.
Por lo poco que he leido al respecto, estos grupos que al parecer son muchisimos, es gente que estudio parapsicologia(ellos mismos se autollaman licenciados) y aparte son mentalistas.
les platico mi experiencia para que no acudan a estos centros de gente que lo unico que quieren es sacarles dinero asi mismo me gustaria saber quien sufrio de una experiencia similar, como dato anexo debo decir que el dia de mi consulta el "LIC" antes que todo me hizo que le dejara orina y saliva ya que solo asi el podria ver lo que me pasaba! me preocupa el haberle dejado mis muestras ya que pienso que quizas con eso me esta afectando. Saludos.

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico

Re: Victima de un grupo psiquico!

Mensaje por themaster » Sab Sep 17, 2011 7:01 pm

como dato anexo debo decir que el dia de mi consulta el "LIC" antes que todo me hizo que le dejara orina y saliva ya que solo asi el podria ver lo que me pasaba! me preocupa el haberle dejado mis muestras ya que pienso que quizas con eso me esta afectando.
¿Afectando como? No te pueden afectar con muestras que tengan tuyas (a menos que lo usaran para dejar ADN en la escena de un crimen, idea que por si misma me parece paranoica, pero es la única que se me ocurre). Esto te afecta pues a pesar de haber sido engañado y estafado, crees que puede afectarte las muestras que dejaste, no se puede pues no existe "energías" o algo del tipo que las conecte.

No me ha pasado nada así, ni conozco en persona a algún afectado, afortunadamente me han escuchado cuando comento algo de como hacen sus trabajos dichas personas y no han acudido a verlos o no les han dado dinero.

Esperemos que puedas demandar o algo así para que si no recuperas tu dinero (difícil si no hay vales o pruebas del intercambio del dinero) pero que por lo menos se desenmascare a dicho personaje y no caigan mas personas en sus manos.

Y el no quedarnos callados y compartirlo es lo mejor que podemos hacer...
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Victima de un grupo psiquico!

Mensaje por starmans » Mar Sep 20, 2011 7:45 am

No es que tengan poderes "parasicólogicos" y demas cuentos chinos, es simplemente que como mencionas: atraviesas una crisis anímica,y eres vulnerable a que te metan en la cabeza esas falacias... a mi una vez me pasó que asistí a un retiro espiritual católico y fue tanta verborragia que escuché que en la noche no pude dormir, dando vueltas y vueltas a las tonterías, que en ese tiempo yo creía que llevaban razón... así que la gente sabe como llegarte y meterte miedo y paranoia, pero de ahi a que te hayan "hechizado" o parecido, hay mucha diferencia, principalmente porque esos tales poderes ocultos no existen, son una falacia
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Gabbo7
Mensajes:1
Registrado:Mar Sep 20, 2011 11:07 am
Posición:Creyente

Re: Victima de un grupo psiquico!

Mensaje por Gabbo7 » Mar Sep 20, 2011 11:17 am

miren la tengo mi opinión, hoy me e registrado 20 de Sep. para estudiar más a fondo lo paranormal, tu dices que fue ataques psíquicos, ya e tenido experiencias sobrenaturales y me e dedicado a la caza de estos fenómenos, cada día son mas frecuentes . bueno volviendo al tema por lo que sé hay algún tipo de criatura que puede hacer estas cosas psíquicas. Pero mi pregunta. ¿Realmente quería dinero? ¿Para qué? ¿Subsistir? este tipo de criatura es llamada un Nachzeher origen eslavo. pero la verdad no creo que lo sea ya que tanto poder que tiene la usaría para ganar dinero? bueno nunca e cazado uno. Ni Dios quiera toparme con algunos de ellos ya que influyen rápidamente en la mente humana. y la verdad todavía no sé como se podrá matar. lo que sí tienen es que acercarse a dios el es el único que los puede ayudar, nos da dones que podemos utilizar para bien.

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Victima de un grupo psiquico!

Mensaje por Crivera » Mar Sep 20, 2011 11:29 am

Gabbo7 escribió:miren la tengo mi opinión, hoy me e registrado 20 de Sep. para estudiar más a fondo lo paranormal, tu dices que fue ataques psíquicos, ya e tenido experiencias sobrenaturales y me e dedicado a la caza de estos fenómenos
¿Qué experiencias sobrenaturales has tenido y cuántos has cazado?
Gabbo7 escribió:cada día son mas frecuentes
¿A qué crees que se deba?
Gabbo7 escribió:lo que sí tienen es que acercarse a dios el es el único que los puede ayudar, nos da dones que podemos utilizar para bien.
¿Qué dones recibiste de Dios?
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Victima de un grupo psiquico!

Mensaje por starmans » Mié Sep 21, 2011 6:39 am

... Y hablando de falacias que intentan meternos en la cabeza... (dícese Gabbo)
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Victima de un grupo psiquico!

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Sep 21, 2011 7:36 am

El arma de esos supuestos psíquicos es precisamente hacer creer a las personas que lo que hacen es real, cuando no lo es.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Lucatoni87
Mensajes:5
Registrado:Vie Sep 16, 2011 8:46 pm
Posición:Creyente

Re: Victima de un grupo psiquico!

Mensaje por Lucatoni87 » Mié Sep 21, 2011 9:14 pm

A mi lo que me ayudaria seria conocer casos de personas que les haya pasado lo mismo que yo al ir a consultar a estos grupos.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Victima de un grupo psiquico!

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Sep 22, 2011 12:26 pm

No conozco de alguna relación de estos casos en nuestro idioma, pero sí hay varios en inglés. Uno de ellos es What's The Harm:

http://whatstheharm.net/psychics.html

Ahí encontrarás cómo han sido afectadas las vidas de las personas con respecto a temas como la acupuntura, exorcismos, brujería, cienciología, rituales, hipnosis, etc., etc., etc.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder