explosiones inexplicables

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
colo330
Mensajes:2
Registrado:Mar Feb 22, 2011 3:31 pm
Posición:Creyente
explosiones inexplicables

Mensaje por colo330 » Mar Feb 22, 2011 7:23 pm

hace poco mas de 2 años, una noche desperte sobresaltado por los ladridos de los perros del barrio, era terrible, algunos aullaban, de repente se escucha una gran explosion, era como si hubiera reventado una garrafa. cuando es sonido ceso, todos los perros q ladraban y aullaban se callaron. Desperte a mi señora q seguia durmiendo y dijo no haber sentido nada, yo temblaba todavia del susto. Al dia siguiente pregunte a los vecinos si habian escuchado algo y nadie sabia nada. Todos se reian pensando q yo habia soñado la explosion. Este hecho se repitio varias veces durante unos meses. Los unicos q parecemos escucharlos somos los perros y yo. Mi esposa empezo a creerme cuando escucho en television un experto hablando sobre ovnis q relacionaba las explosiones con un supuesto aumento de fenomenos durante el 2008.
Y ahi nos asustamos todos.
Anoche no escuche una. sino 8 explosiones, mas o menos cada 5 minutos las primeras, pararon un rato y volvieron a empezar. Lei un articulo q habla sobre el aumento de fenomenos cada 26 meses, y es casi el mismo tiempo q hace q escuche las ultimas explosiones.
Quiero saber si hay alguien q pueda darme una explicacion, una razon de por q soy el unico en casa q escucha esto y por q los demas duermen sin enterarse de nada.

Si hay alguien q haya pasado lo mismo q yo o pueda darme alguna informacion, les estare agradecido.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: explosiones inexplicables

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 01, 2011 1:49 pm

Has probado videograbar, salir a investigar en la noche, o al menos quedarte en vela con tu esposa y algunos amigos, vecinos o parientes? Si los sonidos suceden 8 veces por noche no creo que tengan que esperar mucho. Digo... Si en serio crees que esta sucediendo algo tan pero tan trascendente para la historia de la humanidad... Por que te quedas tan tranquilo acostado en tu cama?

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: explosiones inexplicables

Mensaje por Requiem » Mié Mar 02, 2011 9:29 pm

Lalo Marquez escribió:Has probado videograbar, salir a investigar en la noche, o al menos quedarte en vela con tu esposa y algunos amigos, vecinos o parientes? Si los sonidos suceden 8 veces por noche no creo que tengan que esperar mucho. Digo... Si en serio crees que esta sucediendo algo tan pero tan trascendente para la historia de la humanidad... Por que te quedas tan tranquilo acostado en tu cama?

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
Yo casi nunca sueño, o al menos casi nunca recuerdo haber soñado algo, pero cuando lo hago mis sueños resultan muy vívidos, me he despertado todo espantado por que soñe que alguien había abierto la puerta de mi casa, otra vez soñe que estaba jugando en la laptop y cuando desperté bien estaba en mi sillon, con la laptop apagada :lol: . Creo que por ahí va lo que le pasa este muchacho... si es que no es otro troll.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: explosiones inexplicables

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Mar 02, 2011 9:39 pm

Sí, definitivamente hay sueños que pueden ser tan vívidos que es difícil distinguirlos de la realidad.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

colo330
Mensajes:2
Registrado:Mar Feb 22, 2011 3:31 pm
Posición:Creyente

Re: explosiones inexplicables

Mensaje por colo330 » Dom Mar 06, 2011 4:18 pm

ese fue el unico episodio en el q se repitieron 8 veces las explosiones, anteriormente habian sido como maximo 3 en una noche, no suceden todos los dias, no pasa nada raro antes de q sucedan, asi q no veo la manera de prepararme con amigos vecinos y video camara. Muchos me dijeron q puede ser q este soñando, pero no es asi, me despiertan las explosiones y las veces q las escucho, me quedo despierto por el mismo susto y si se repiten ya estoy despierto. Ni mi esposa ni mi hijo escuchan nada, no se despiertan en ningun momento. Como no le encuentro explicacion, es q decidi preguntar por aca, y tranquilos, no soy un troll.-

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: explosiones inexplicables

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Mar 07, 2011 12:34 am

Tienes razón... aquí en mi ciudad, que está en una zona sísmica, no puede uno saber cuándo se temblará o no. De hecho, en el día, varias personas escuchamos sonidos "sub-sónico" que parecen un comienzo de temblor, pero no sucede nada. La explicación puede involucrar muchas cosas, incluyendo las maniobras de los fighter jets de la ciudad vecinda, pero no sería serio de mi parte afirmar que son sonidos inexplicables. Quizá lo más que podría yo decir es que son sonidos que aún no he explicado.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: explosiones inexplicables

Mensaje por neotecne » Mar Mar 15, 2011 10:31 am

Tiene razón Lalo, cuando se vuelva a repetir aquello grábalo con alguna cámara, asi se podrá explicar ese sonido o se podrá decir que es algo inexplicable. Las cámaras digitales fotográficas tienen video, aunque el sonido no es bueno o pide prestada una video cámara la próxima vez que se repita.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: explosiones inexplicables

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 15, 2011 10:47 am

Voto a favor de la idea de neotecne, yo quisiera ver ese video. Prepara la cámara antes de acostarte, Colo, para que no tengas que andar buscándola a la hora de la hora. No olvides avisarnos cuando tengas más evidencia.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder