REAPARECEN LAS HISTORIAS DE LAS MISTERIOSAS GARGOLAS

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Reinaldo_Rios
Mensajes:7
Registrado:Lun Sep 11, 2006 9:00 pm
REAPARECEN LAS HISTORIAS DE LAS MISTERIOSAS GARGOLAS

Mensaje por Reinaldo_Rios » Mar Ene 04, 2011 11:54 am

REAPARECEN LAS HISTORIAS DE LAS MISTERIOSAS GARGOLAS http://www.ojopelao.com/mundo/27624-rea ... encia.html
FOTO PODRIA CONFIRMAR SU EXISTENCIA



El profesor Reinaldo Ríos es el encargado de investigar la presencia de estas misteriosas criaturas que ha designado como "gárgolas". Recientemente se ha encontrado que mucha gente denuncia en privado el aparecer de estas especies. Las historias que se narran son desde el avistaje de un enorme pajaraco prototipo de la era de la prehistoria sobrevolar la carretera 116 que va desde Guánica a Lajas dos pueblos al suroeste de Puerto Rico, hasta el posarse fuertemente sobre techos de zing un ave grande.


Una gárgola se define como un murciélago gigante y aunque sus cualidades son las mismas que en suramérica hay que destacar que estos pueden medir hasta dos metros de largo extendiendo sus alas, aparecen en tiempo invernal y no son migratorios. Sin embargo la especie que hablamos se refiere a un parecido murciélago gigante con ojos rojizos, alas enormes, pelo, escamas o poco plumaje, cuerpo humano y cara de murciélago o de rata.


Pareciera que en esta época de la vida lo que aparentaba ser mitologia se convierte en una realidad demostrando que las fantásticas historietas de héroes o variadas formas de animales tienen su espacio en el mundo real. Actualmente una residente del pueblo de Cabo Rojo cuida celosamente lo que pareciera ser una foto de la llamada "gárgola" que teme a entregarla debido a las burlas y presiones de grupos sociales u políticos que desmienten a cada momento la existencia de estos seres. Ella relata que su presencia anuncia desde eventos de catástrofes hasta peligro de que rapten a la persona, ya esta posición crea terror entre los humanos y sostenerla conllevaría una gran responsabilidad y negarla una negligencia si fuese del todo correcto. "No estamos solos en el universo, negar que existan extraterrestres ogárgolas, es como decir que somos los únicos habitantes en el espacio infinito" concluye el profesor Reinaldo Ríos experto en temas paranormales conductor de Milenio Xero y OvniSpain.

Las investigaciones siguen pero privadas con ayuda de organizaciones extranjeras que quieren desde capturar la especie hasta tenerla para estudio, mientras tanto se hacen los preparativos para retomar las expediciones que por motivos politicos se impidieran realizar, ello ya adentrado el 2011 en cualquier momento se reanudarán los preparativos.

Mientras tanto la gárgola sigue siendo un misterio, mutación, evolución del chupacabras, extraterrestre, elementales o seres de bajo astral son muchas de las explicaciones que diversos sectores hasta religiosos han comentado. Mucha gente está aterrada a salir sola en las noches o pasar por lugares abandonados o de ruinas temiendo que en algún momento sean sorprendidos por la tan cometada gárgola de Guánica.

La segunda foto donde no aparece sola la especie se cree es una foto de la gárgola. Se espera muy pronto dentro de la investigativa que se lleva someterla a las pruebas pertinentes para aclarar su autenticidad. Mientras tanto seguimos buscando la gárgola de Guánica.

(SEGUNDA FOTO SUMINISTRADA INDICAN ES LA SUPUESTA GARGOLA)
_________________________________________________________________________

REINALDO RIOS 787-821-3613

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: REAPARECEN LAS HISTORIAS DE LAS MISTERIOSAS GARGOLAS

Mensaje por rcb64 » Mar Ene 04, 2011 11:33 pm

Creo que hay que aprender a investigar un poquito nada más:

http://www.sorprendete.net/index.php/20 ... o-gigante/

http://www.seventiki.es/blog/?p=599
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: REAPARECEN LAS HISTORIAS DE LAS MISTERIOSAS GARGOLAS

Mensaje por rcb64 » Mié Ene 05, 2011 10:39 pm

Reinaldo_Rios escribió:.
...."Una gárgola se define como un murciélago gigante y aunque sus cualidades son las mismas que en suramérica hay que destacar que estos pueden medir hasta dos metros de largo extendiendo sus alas, aparecen en tiempo invernal y no son migratorios. Sin embargo la especie que hablamos se refiere a un parecido murciélago gigante con ojos rojizos, alas enormes, pelo, escamas o poco plumaje, cuerpo humano y cara de murciélago o de rata"....

Yo pensé que esta era la definición correcta:

Gárgola (del francés gargouille > gargouiller 'producir un ruido semejante al de un líquido en un tubo', latín gargărīzo y griego γαργαρίζω 'hacer gárgaras'), parte sobresaliente de un caño que sirve para evacuar el agua de lluvia de los tejados.

Gárgola es un ser imaginario, representado generalmente en piedra, que posee características a menudo grotescas. Su nombre puede derivar del francés gargouille (gargouiller, producir un ruido semejante al de un líquido en un tubo), y éste del latín gargărīzo, que a su vez deriva del griego hacer gárgaras).
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: REAPARECEN LAS HISTORIAS DE LAS MISTERIOSAS GARGOLAS

Mensaje por Requiem » Jue Ene 06, 2011 7:52 pm

rcb64 escribió:Creo que hay que aprender a investigar un poquito nada más:

http://www.sorprendete.net/index.php/20 ... o-gigante/

http://www.seventiki.es/blog/?p=599
Shhhhhh..... ¿no ves que nadie se había dado cuenta? :lol: . Ahí sólo faltaría la foto de un compañero de la secundaria al que le decíamos el gárgola, jorobado, flaco y más feo que un torzón a media noche.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

nicoleyes
Novato
Novato
Mensajes:20
Registrado:Sab Nov 26, 2011 1:17 pm
Posición:Creyente

Re: REAPARECEN LAS HISTORIAS DE LAS MISTERIOSAS GARGOLAS

Mensaje por nicoleyes » Sab Nov 26, 2011 3:45 pm

si creo que solo son murcielagos mas grandes pero no tanto para medir 2 metros
especialistas en divorcio con hijos o problemas de incapacidad permitente por trabajo , saludos, saldos

Responder