Feto extraterrestre

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
Feto extraterrestre

Mensaje por TruthSeeker » Lun Sep 14, 2009 3:12 pm

Al final de el video siguiente, se afirma, es un feto extraterrestre extraido de una mujer que dice haber sido abducida por extraterrestres.



Más información (o supuesta información) sobre este caso en particular se puede consultar aquí.

Espero opiniones.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Feto extraterrestre

Mensaje por rcb64 » Lun Sep 14, 2009 6:25 pm

En mi opinión es el típico caso de abducción y embarazo por extraterrestres, siempre aderezado con ése tipo de detalles como el polvo fluorecente y no fosforecente, ésto porque tiende a pensarse que lo que brilla cuando se ilumina con "luz negra" es fosforecente y por éso debe contener fósforo, pero bueno, volviendo al tema, ¿por que tiene que brillar y además ser fuertemente magnético? ¿qué los extraterrestres no conocen otro tipo de energías? además el "feto" me da la impresión de ser un conejo o ardilla desollada, un poco modificado para no hacerlo tan evidente.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Re: Feto extraterrestre

Mensaje por tequileitor » Lun Sep 14, 2009 9:06 pm

Sí, yo también creo que es un animal desollado. Un descubrimiento así sería el más importante en la historia pero no ha salido más allá del mundillo paranormal. Qué raro.

Saludos

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Feto extraterrestre

Mensaje por TruthSeeker » Mar Sep 15, 2009 9:21 am

Si, es probable que sea un animal desollado. Al menos a mí me parece que tiene músculos muy desarrollados, como si fuera un animal adulto. Encontré la traducción en inglés de lo que dice el video, aunque francamente no confió del todo en esa traducción.

http://www.ufo-blogger.com/2009/07/ital ... woman.html

Según la mujer estuvo embarazada muchas veces de los extraterrestres (18 veces ni mas ni menos). ¿Donde quedaría esa colección sorprendente de fetos extraterrestres?

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Re: Feto extraterrestre

Mensaje por tequileitor » Mar Sep 15, 2009 6:17 pm

TruthSeeker escribió:... Según la mujer estuvo embarazada muchas veces de los extraterrestres (18 veces ni mas ni menos). ¿Donde quedaría esa colección sorprendente de fetos extraterrestres?

Seguramente huyendo de un examen de adn o quizá fueron abducidos :mrgreen:

Saluds

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Feto extraterrestre

Mensaje por Requiem » Mar Sep 29, 2009 8:23 pm

TruthSeeker escribió:Según la mujer estuvo embarazada muchas veces de los extraterrestres (18 veces ni mas ni menos). ¿Donde quedaría esa colección sorprendente de fetos extraterrestres?
Se fueron con sus papases, supongo que a ella no le importa compartir la custodia :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

crazykenny
Mensajes:5
Registrado:Mar Dic 08, 2009 4:51 am

Re: Feto extraterrestre

Mensaje por crazykenny » Mar Dic 08, 2009 5:52 am

A lo mejor el tema este del feto no es mas que un feto con malformaciones, no se digo yo; o eso o lo que decis de un animal degollado; la verdad es que a saber.

Responder