deun lugar fuera del sistema solar....

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

aberto
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Sab Jul 11, 2009 4:09 pm
Posición:Creyente
deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por aberto » Sab Jul 11, 2009 4:23 pm

canalizazion cientifica sobre el estudio de celulas madre.
EJENPLO: RH+ DELA PIEL ES = AL DNA DELAS CELULAS CONSANGUINEAS SELECCIONADAS EN EL INFLUJO RECEPTOR,DEL HENBRION.


I todo esto biene de una persona sin idea de medicina os lo podeis creer una contestacion porfabor seria buena.

aberto
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Sab Jul 11, 2009 4:09 pm
Posición:Creyente

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por aberto » Sab Jul 11, 2009 4:26 pm

OS SUNA UN NOBRE YAMADO YAMIX

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por starmans » Lun Jul 13, 2009 6:01 am

Bueno, eso lo aclara todo...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por tequileitor » Lun Jul 13, 2009 7:06 pm

Pues a mi no me queda claro que tiene eso que ver con ovnis y et's, que es de lo que va el tema.

Saluds

aberto
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Sab Jul 11, 2009 4:09 pm
Posición:Creyente

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por aberto » Mié Jul 15, 2009 10:47 pm

Hola buenos dias porque no le echais un bistazo en el googel i poneis lecturas de yamixxo.
i luego me decis, es una istoria mui larga os adelanto un poco.
En esa pagina encontre unos datos que te ponian los pelos de punta pues se dice que son cordenadas y algunas formula medicinales que tratan delas celulas madre .Todo esto lo escribio un onbre en 1880 I queyo sepa aun no sesavia nada sobre celulas madre. Esa pagina tiene muchos misterios por resolber por eso esta ha y si osfijais ha hi como unas caras de nabegacion escritas por el obre este. Echarle un bstazo y luego comparamos inpresiones. :wink:

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por starmans » Jue Jul 16, 2009 6:12 am

Ok, puse "lecturas de yamixxo" en el google y no salió nada, si fueras tan amable de colocar los links por aqui para a sí poder ver a lo que te refieres.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por Roberto » Jue Jul 16, 2009 7:04 am

Estimado Alberto, me queda la duda si tu idioma materno no es el castellano.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por starmans » Jue Jul 16, 2009 7:11 am

Yo al principio creí que eran "horrores" ortográficos, pero luego pensé lo mismo que tu, Robert, por eso no insistí, a no ser que el muchacho no fuera a la escuela, lo que me gustaría es que nos aclare a donde quiere llevarnos :mrgreen:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por TruthSeeker » Jue Jul 16, 2009 3:01 pm

No se a que se deba, pero el muchacho tiene una ortografía y un estilo de redacción de horror. Hasta da dolor de ojos.

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por Crivera » Jue Jul 16, 2009 5:12 pm

He seguido éste tema desde el día que fue publicado y no había querido participar, pues lo único que he encontrado son términos biológicos a los que no les encuentro sentido en absoluto y una gran cantidad de faltas de ortografía, que se tornan incluso en palabras complicadas de leer. Sin embargo me adelanto, casi con toda seguridad a decirles; que Aberto o Alberto, como sea, no pretende llevarnos a ningún lado, mas que a perder el tiempo.

Deseo estar equivocado, y que Aberto o Alberto, nos brinde información precisa de lo que quiere tratar, sin importar si tiene o no faltas de ortografía.

Ya que el tubérculo mayor ubicado en la cara lateral de la epífisis proximal del húmero tiene más sentido que:
aberto escribió:canalizazion cientifica sobre el estudio de celulas madre.
EJENPLO: RH+ DELA PIEL ES = AL DNA DELAS CELULAS CONSANGUINEAS SELECCIONADAS EN EL INFLUJO RECEPTOR,DEL HENBRION.
Además no veo relación alguna con el nombre del foro Ovni´s y ET´s, como ya lo había mencionado tequileitor.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

aberto
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Sab Jul 11, 2009 4:09 pm
Posición:Creyente

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por aberto » Jue Jul 16, 2009 11:01 pm

Hola muy buenos días, aclarando vuestras dudas os digo que si he ido al colegio pero como podéis comprobar no lo aproveche como debía, por eso os pido que perdonéis mí falta de respeto hacia vosotros en este tema sin yo quererlo. Bueno veo que no tenéis nada claro lo que intento de explicar y yo tampoco se muy bien explicarme. De primeras os doy las gracias por estar en este foro que he creado para compartir impresiones sobre loquee encontrado medicinal y astronómica mente “”””””” , si luego resulta que este no es mi foro pues no pasa nada me iré por donde he venido y os pido disculpas de antemano si es a sin vosotros diréis.

Bueno aloque vamos me pedíais un enlace pues esto es lo que e averiguado
papel en mano:1ª Os metéis en googel.com y ponéis lecturas de yamix 2ª Después os sale el listado pues buscáis una que pone full text “catalogue” of hindustriari printed books in the librari.
Hastía todo bien no bueno si sabéis ingles mejor que mejor os saldrá una pagina de la unibersiti of thoronto y en la pagina principal salen las numeraciones estas. No os penséis que vais a entender algo de estos signos y letras pues por algo esta puesto en esa pagina porque ni la gente de allí sabe lo que es si sabéis ingles y me podéis decir lo que pone seria muy gratificante para mi ( todo no eeeeee que ha hi mogollón un poquito nadamas).
Señores no pretendo hacerles perder el tiempo como el SR. civera decirle simple y yana mente estoy in formando de algo raro, Ho sobrenatural que lleva ocurriendo hace mucho tiempo i nadie seda cuenta porque me boy a permitir el lujo de decirlo estamos absorbidos por lo material me explico, trabajo curro dinero juergas la sociedad. Hay otras cosas bajo mi punto de vista ,Y con esto señores no pretendo comerle el coco a nadie que quede bien claro, en el tema este trabajamos barias personas pero sabemos que ha hi mas repartidas por todo el mundo como podéis comprobar en la pagina que os e dicho antes.
Vuelvo a pedir disculpas a todos los que e podido molesta comí ortografía pésima y mi tema expuesto muchas gracias por haberme dado un poquito de vuestro tiempo atenta mente aberto gracias

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por starmans » Vie Jul 17, 2009 7:02 am

Ok, un poquito mas claro (eso creo) (aún sigo con el dilema de google que no me tira nada), pero si alguno de los demás logra encontrar "eso" que menciona nuestro amigo, y si está en inglés hasta ahí llegué, creo que el señor T.S. nos puede ayudar en ese sentido.
Con respecto a lo otro, si ni alberto y sus compañeros investigadores ( o eso entendí) no sabe ni de que se trata esa "información", no creo que nosotros lleguemos a otra conclusión que no sea la de siempre : fraude, invenciones, conspiraciones sin sentido, etc.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por Crivera » Vie Jul 17, 2009 10:23 am

Veo que mi comentario anterior causó alguna reacción, era en parte lo que deseaba, lo que al parecer no sucedió es que nuestro amigo Aberto o Alberto nos diera una seña precisa de lo que desea tratar. A continuación voy a enlistar los resultados que me da google con el criterio de búsqueda "lecturas de yamix", para que nos diga el mencionado caballero a qué liga debemos accesar.
La Web Imágenes Vídeos Maps Noticias Grupos Gmail Más ▼
Libros Blogs
YouTube Calendar Fotos Docs Reader Sites
todavía más »
Acceder
Google

Búsqueda avanzada
Preferencias

Buscar en la Web Buscar sólo páginas en español
La Web
Resultados 1 - 6 de 6 de lecturas de yamix. (0.23 segundos)
Resultados de la búsqueda
1. Foro: Bebés, embarazo, parto y lactancia, maternidad. Planeta Mamá
Yamix Respuestas: 715 Lecturas: 21582, Foro: Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses Publicado: Dom Feb 15, 2009 2:51 pm Asunto: LLEGAMOS LAS MAMIS DE ...
http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... .Yamix&sid... - Similares
2. tania molina's Comment Board | MySpace.com – Comments & Messages ...
Jul 11, 2007 12:29 PM. it was jesus speaking through me. Yamix .... De todos modos me divertí mucho en la búsqueda y en la lectura de las loqueras q ...
comment.myspace.com/index.cfm?fuseaction... - En caché - Similares
3. Remezcla Recap: Junot and Lin-Manuel Back In The Heights | New ...
- [ Traducir esta página ]
30 Sep 2008 ... yamix: AMAZING!!! a true down to earth good hearted man Junot Diaz . ... de lectura pero el hombre me puso en esa..... congrats Junot. ...
http://www.ny.remezcla.com/re/article.jsp?a=735 - En caché - Similares
4. Normativa del Foro
Rostros YaMix. 1, Sereitei, 104, Vie 10 Oct 2008, 2:34 am ... |--Clubes, | | |, | | |--Centro Recreativo y Cafeteria, | | | |--Biblioteca y Sala de lectura ...
yaoi-mix.foroactivo.com.es/normativa-del-foro-f1/ - En caché - Similares
5. Amor Yaoi :: kikyoyami8
estuvo genial usualmente no leo de yamix bakura pero este me gusto cuidate .... no se como ke no me daban ganas de leer pero vi muchas lecturas un pedazo y ...
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?... - En caché - Similares
6. LLAMADO_A_LA_COMUNIDAD_DEL_"MERCADO_PERSA" - ::ChileWarez.org ...
10 entradas - 8 autores - Última entrada: ayer
Se espera la lectura completa de este topic y las participación y colaboración ..... Yamix. post Hoy, 02:21. Publicado: #9. Warian@ - Normal ...
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic... - En caché - Similares
Para mostrarle los resultados más pertinentes, omitimos ciertas entradas muy similares a los 6 que ya hemos mostrado.
Si lo prefiere, puede repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos
Por otra parte también busqué con "University of Toronto" y con "unibersiti of thoronto" y encontré el siguiente link:

http://www.utoronto.ca/

y bueno pues, incluso en el buscador interno de dicha página no encontré nada relacionado con "lecturas de yamix", "yamix", "canalización científica de células madre".

Aberto o Alberto por favor indíquenos y/o compártanos la liga.

Además me parece extraño que los amantes de las conspiraciones, de lo paranormal, ovnis, et´s, etc. no estén tomando en cuenta a "yamix", me parece algo absurdo, dentro de lo absurdo.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Jul 18, 2009 1:32 am

Creo que lo que intenta mostrarnos Aberto ya no está disponible en su sitio original, pero lo encontré en el respaldo histórico de Internet en el siguiente url:

http://www.archive.org/stream/supplofhi ... t_djvu.txt
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por Crivera » Sab Jul 18, 2009 9:18 am

Gracias Lalo por tu apoyo. Sin embargo me quedo casi igual :|, encontré dentro de esa página, un libro que se puede consultar y en ese busqué "yamix", y me manda a un Muhammad Yamin. Les comparto la liga:

http://www.archive.org/stream/supplofhi ... 8/mode/1up

Aberto o Alberto, indicanos por favor si vamos en el sentido correcto.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Responder